C7

2.4K 234 68
                                    

¿Era yo una gran mariposa que debía volar hasta encontrar su lugar Perfecto? ¿Como sabía que las mariposas volaban para eso? Nisiquiera se nada de mariposas.

Saben que es lo que si se? Que un chico muy atractivo me está sosteniendo..

___: Olvide mis tenis en el salón -me rio- ¿podríamos regresarnos?

Timothée: Nisiquiera traías tenis ___! Además ya mero llegamos a tu casa, ¿estás segura que me diste la dirección correcta?

___: Tan segura como que mi nombre es monarca! Wow que lindo cabello -lo acaricie- Usas algún tipo de shampoo especial ¿me pasarías el nombre?

Timothée: Que bueno que no tome tanto como tu, porque si no nos hubieras perdido los dos.

___: Ahí mira mi casita! -Di pequeños brincos y me resbalé, me tuvo que cargar como si fuera un bebé.

Llegamos a mi casa el traía mis llaves así que abrió y subió las escaleras conmigo.

Timothée: Segura que no hay nadie?

___: Mis hermanos, pero están dormidos creo...

Timothée: ___ Me dijiste que no había nadie, bueno no importa solo no hagas ruido.

Llegamos a mi cuarto, me iba a dejar en la cama.

__: Espera -dije antes de que me bajara- Tim! Baño baño porfavor!

Me toque el pecho y el corrió a llevarme al baño, empecé a vomitar.

Timothée: No se en que estaba pensando al dejar que tomarás tanto -me decía mientras tomaba mi cabello- primera buena impresión ____.

___: siempre doy las mejores -sonrio, pero el no podía ver mi rostro y que estaba inclinada en la taza.

A decir verdad me sentía un poco avergonzada, pero había demasiado alcohol en mi cuerpo así que ahorita no le daba tanta importancia.

Timothée: No importa, eres agradable me encantó conocerte.

__: Y cargarme y sostener mi cabello mientras vomito supongo que también te encanto?

Timothée: Mejor lávate la cara -nos reímos.

Me lave la cara y fui a acostarme.

___: Timothée ¿puedes quedarte conmigo? Tengo algo de miedo.

En realidad necesitaba compañía, estar borracha me hacía recordar cosas o más bien personas...

Timothée: Seguro, está bien.. -se acosto en la otra esquina- Buenos noches ___, que descanses.

___: buenas noches Noah.

Sonreí y me quede bien dormida...

(...)

Sol mucho sol entrenaba por mi ventana, ¿porque estaba abierta?. ¿Porque huelo terrible? Y ahí fue cuando recordé; Bailes, vomito mucho vomito y Timothée..

No había nadie cuando voltee, seguro se fue temprano. Baje a desayunar, mi cabeza dolía terrible.

Tom: Buenos días! ¿Quieres cafe?

__: Sabes que si -le doy mi mejor sonrisa.

Tom: ¿que pasó anoche? Porque esa sonrisa tan amarga..

__: Nada, todo genial solo que no me levante con tantos ánimos.

Tom: Hoy iré de paseo con Zendaya así que parece que te quedarás sola -me da una media sonrisa.

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora