Millie: ¿Como es posible que hicieras eso? -lo miro molesta y se retiró.
Finn: Yo solo quería... -empezó a llorar, fui a abrazarlo.
Noah: Volveré iré a hablar con ella -asentí con la cabeza mientras yo trataba de calmar a Finn.
Hubo una pequeña pelea en la fiesta.. y todo pasó por esto.
Horas antes...
Sadie: la ropa nos queda increíble, a todas.
Sophia: Cierto, son muy hermosas!
Millie: Somos -nos sonreímos entre todas y bajamos.
La fiesta había comenzado, empezaron a llegar amigos viejos de mamá de mi tía y de mis hermanos.
Esperamos en el sillón unos minutos a que bajaron los chicos.Jack: Ya acabamos -bajo corriendo por las escaleras, se resbalo- estoy bien, wow...
Wyatt: Se miran hermosas.
Sophia: Gracias!
Noah: Te ves bellísima -me toma de la mano, no pude evitar sonrojarme.
Finn: Bien vayamos a bailar afuera.
Cuando salí mamá me hizo saludar a todos, los chicos estaban sentados en una mesa y yo me distraje hablando con Ethan y Martín.
Martín: ¿Entonces sabes si tiene novio?
__: No tiene -vi su cara de alivio, pero luego me reí y me miro confundido- pero creo que no le quieres quitar a mi hermano la chica que le gusta.
Martín: ¿Tom gusta de ella?
__: No!!! -lo miro confundida-Mírala y dime con quien está.
Volteamos a verla y estaba con sam.
Ethan: Enserio A Sam le gusta Sophia? Que mala suerte Martín.
Martín: Bien no importa, de ninguna manera trataría de interponerme.
__: Descuida -Toque su hombro- Ya vendrá la indicada.
Millie: ____! -llegó corriendo y me jalo hasta adentro de la casa-
__: ¿Que sucede?
Millie: recuerdas que te conté que estaba conociendo a un latino, bueno lo invité ala fiesta -se le veía emocionada, tocaron el timbre- ahhh ya llegó.
__: ¿Que esperas? Ve a abrir -tenia la cara amarilla, creo que estaba muy nerviosa.
Millie: Si.. -respiró ondo- No se como se lo vayan a tomar los demás, pero me arriesgaré.
Fue decidida a abrir, los chicos tenían que tomárselo a bien, es decir pueden ser muy celosos, pero mientras no le hagan daño todo bien. Entro un chico Moreno, cabello castaño un poco alto se abrazaron y llegaron hasta mi.
Millie: ___ el es Antonio, Antonio ella Es mi amiga ___ -lo salude, me dio una sonrisa de lado- Bueno te presentare a mis demás amigo ¿vienes ___?
__: Si, ahorita voy -les sonrei y ellos salieron, fui con Martín e Ethan.
Ethan: Volviste! ¿__ ya sabes bailar o no?
__: Un poco..
Martín: Tú primo sigue haciendo los mimos pasos de cangrejo -nos reímos- nunca aprenderá.
Ethan: Oye! -lo regaña.
Noah me hizo una seña que fuera y me despedí de ellos, caminé hacia la mesa con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...