35

3.2K 288 92
                                    

Tenía rato que habíamos llegado y ya desempacamos todo, solo estaba Sadie en mi casa, acostadota en mi cama y yo en mi sillón.

Estaba en el celular revisando mi ig, subi una historia de Sadie y otra mía.

Asherangel.

Respondió tu historia:

Hola, qué tal?

Súper y tú?

Ya me había enviado mensaje antes, pero no lo había visto.

Bien.. qué haces, como va tu día?

Me salí porque me llego un correo, al parecer e sido invitada a una fiesta aquí en LA, son puros famosos, pero como mis seguidores subieron mucho estos meses yo digo que por eso, me confundí y le grite a Sadie.

__: Mija, checate esto -le lance mi telefono.

Sadie: ¿Mija? -vio el correo- Si yo también e sido invitada.. preguntamos a los chicos?

__: Va!

Hicimos videollamada con todos.

__: Qué onda niñas!!!

Jack: Tenemos ni dos horas de no vernos y ya nos extrañan?

Sadie: Ay por dios jack, nadie te extraña a ti.

Se pusieron a pelear.

__: Basta, llame para preguntarles si a ustedes también los invitaron ala fiesta?

Millie: Ami siiii!!! Va a estar súper.

Resultó que a todos, pero que no todos irían,Wyatt tenía un compromiso, sophia debía hacer no se que cosa que tenia por nombre mi hermano.

Finn: ¿Cuando es?

__: El fin de semana.

Jack: Faltan dos dias aaaah no se que ponerme -corto y todos nos quedamos con cara de Wtf.

Sadie: Bueno adiós nada más era para eso cuídense bitches.

Millie: chicas esperen ¿pijamada?

__: Claro, te veo en diez.

Jaeden: Pijamada, si!!!

Noah: Yo llevó la comida!

Millie: pijamada de chicas!

__: Lo siento -le sonreí.

Cortamos la llamada y me volví a poner en mis redes, estuve mensajeando con Asher y Camilo que me envió mensaje.

(...)
__: Te a atraído alguien del grupo? -era pregunta con maña.

Millie: Mmm si -dudo en decir- Finn, pero fue hace mucho.

__: Ajá -por dentro estaba gritando de felicidad- Segura que ya no?

Millie: Pues esta guapo, es menso pero lindo -sonríe- pero ya no!

__: No te veo muy convencida, pero bueno.

Sadie: hablemos de porque sophia no nos a prestado atención estos últimos días?

Sophia: Yo no! Cómo creen

__: Ajá ¿le preguntamos a mi hermano? -sonríe.

Sophia: Nono.

Millie: Ya te lo pidió -ella niega.

Las chicas platicaban de mi hermano, mientras yo fui por mi teléfono al peinador ya que sonó, lo prendí y era Asher.

El último mensaje fue un qué haces de mi parte, el me respondió con una foto acostado, tome una foto salía yo y de fondo las chicas.

Asherangel.

Así que hoy duermes tarde jajajaja

Así es!

Millie: ___!!! Haremos ronda de preguntas!!

___: otra vez? -regrese con ellas.

Sophia: Tienes mejor idea?

__: Nieve? -Todo as asintieron y bajaron.

Escuchamos ruidos en la sala así que fuimos hasta ahí, era la pantalla prendida parece que estaban jugando videojuegos nos fijamos bien y ahí estaban Noah, jack, Finn y Harry.

___: Noah ¿Que haces? Chicos porque no dijeron que estaban aquí!

Jack: No nos invitaron ala pijamada y Harry nos invito a una -mire a Harry que evitaba mi mirada.

Harry: ¿Que? Sam ya casi no quiere jugar conmigo por estar con sophia!

Noah: Me quitaron el teléfono y no pude avisarte, perdón -se veía tan tierno.

__: Bien estaremos arriba por cualquier cosa.

Noah: Duermo en tu cuarto -se paró pero mi hermano lo jalo de la camisa.

Harry: oh no niñito, tú te quedas aquí, cómo está eso? -lo mira mal.

Me reí y subimos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten porfa❤️.

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora