___: No es una broma, dámelo o me enojare muy feo contigo!
Finn: Solo te lo doy si me atrapas -me saco la lengua.
___: No estoy jugando!
Finn: Asher atrápalo -le lanzó mi teléfono.
Me acerqué a él, por unos segundos pensé que si me lo daría.
Asher: Lo siento ___ -empezó a correr con el, tuve que perseguirlo.
Se lo lanzo de nuevo a Finn.
Finn: Eres lenta rojiza -se burla.
__: Mira ranita, ya es la última ves que te digo que me lo des y ya basta de estárselo lanzando, No es un juguete!.
No llevábamos ni dos horas aquí y ya me dolía la cabeza.
Estuve corriendo al rededor de una mesa persiguiendo a los dos bobos, luego corrieron hacia la puerta así que los perseguí.
Millie: Finn ya dale su teléfono! -bajo por las escaleras, vaya hasta que despierta la bella durmiente!.
Finn lo iba a lanzar yo estaba brincando era inútil el esta súper alto.
Lo lanzó, Asher estaba listo pero en eso que abren la puerta y se fue hasta afuera, corrí por el empujando a las personas que acaban de entrar.
___: Noooo -la pantalla se había roto- Jamás le había pasado nada a mi teléfono...
Finn: Lo siento... -decía detrás de mi.
__: Vas a ver rana -le dije gritando- me las voy a cobrar te voy a cortar esos pelos que tienes cuando estes dormido nomás te descuides y verás.
Asher carraspeó voltee a verlo y me apuntaba con los ojos los 4 chicos que estaban en la puerta viendo todo el show.
___: hola -sonreí.
(...)
Pasamos todos y me presente eran dos chicas y dos chicos. Lizzy Grene, Ana cat, William y Michael.
Íbamos a cenar ordenamos algo de pizza y pues estábamos charlando en la mesa.
Lizzy: Por que discutían? Lo siento soy muy curiosa -soltó una pequeña risita.
__: El Niño este de alado mío estaba aburrido y se le ocurrió quitarme mi teléfono y jugar a lanzarlo, y me lo rompió.
Finn: Por accidente!
__: Lo siento creo que no fue una muy buena primera impresión.
Millie: De que hablas? Fue la mejor forma de presentarse que pudieron haber hecho. -se ríe- todos me incluyo si, somos así la mayoría del tiempo.
Ana: Que bueno, antes no son unos amargados -se ríe- buena impresión.
Finn: Gracias -sonríe.
William: Pero espero no vivan rompiendo teléfonos.
___: Pues escóndelo muy bien -nos reímos los dos.
Enfrente de nuestra recamara estaba la de Lizzy y Ana y enfrente de la de Finn y Asher la de William y Michael.
Fuimos a descansar ya que mañana nos levantaríamos temprano para ir al estudio.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...