Me hacia bien estar con una parte de mi familia, y digo una parte porque los que faltaban también son mi familia.
Mis hermanos me han alegrado los 3 días que llevan aquí, y claro Noah también, me la e pasado increíble con el.
Hoy es mi cumpleaños no se lo había dicho solo lo saben mis hermanos, hoy cumplo 16 y la verdad prefiero que nadie lo sepa ¿razón? Ni yo misma lo sé.
Me desperté desvelada de tanto repasar las líneas para el día de hoy.
Lizzy: No se enteraron ¿cierto? -nos mira a mi y Millie.
Traíamos unas ojeras y nuestra cara súper mal.
Millie: ¿Enterarnos de que? -se talla un ojo.
Lizzy y Ana comienzan a reír.
__: ¿Que es tan gracioso?
Lizzy: Pues que hoy no grabaremos, hasta el lunes. No había necesidad de estudiar hasta la madrugada!
Millie: Que mierda! -se veía bastante molesta- porque no nos dijeron?
William: Pensamos que habían escuchado..
Millie: Te voy a matar -se lanza sobre el.
Yo rápido se la quito de encima.
___: Millie que te e dicho de quitar tu ira con personas que no tienen la culpa?
Millie: Pensar, tranquilizarme antes de actuar. Tienes razón el no tiene la culpa -respira ondo- la tienen todos!!
Los empezó a corretear por toda la casa, es por demás con esa niña. Me quede viendo el show en las escaleras.
Noah: y porque es esto? -se pone a mi lado, espantándome un poco,Los dos observábamos la escena.
__: Nos hicieron estudiar a lo menso, millie y su furia incontrolable, ya sabes lo normal -le digo tranquila para darle un pequeño beso en la boca- Buenos días bebé!
Noah: Buenos días, Muy buenos días! -me sonríe como loco.
Tiempo después Mi hermano bajo y controlo a los chicos, más bien a Millie aunque ella seguía tratándo de soltarse de el.
Estoy muy segura de que si hubiera sido Sadie a la primera que le hablara mi hermano ya le hubiera hecho caso, sonreí al recordar a mi amiga.
(...)
Lizzy: Quieres ir por una nieve? Hace un calorón!
Millie: Cierto, no aguanto!
Ana: Me apunto!
Salimos del cuarto de Lizzy y fuimos ala sala íbamos a invitar a los chicos para todos estaban jugando videojuegos y no despegaban la vista de ahí.
Salimos y nos tardamos como media hora en llegar a la heladería.
Millie: Muero por uno de chocolate y tú?
__: Sabes que igual!
Me la pase hablando con Lizzy ya que Millie y Ana discutían no se que cosa.
Lizzy: Amaba tú color natural de cabello! Pero bueno está también se te mira genial, por quien eras pelirroja, por tu padre?
Un nudo en mi garganta se hizo presente.
__: No-dije seca- por mi mamá.
Lizzy: Oh bien, la verdad hoy te miras muy bien ese vestido es tan wow.
Y claro que lo era, aunque no me festejaría no dude en ponerme guapa, así que tome el vestido que compre y recomendó Wyatt, sonreía al recordarlo los extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfic¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...