Huele delicioso, esos son.. hotcakes?. Me levante súper adormilada, tome ropa de mi armario y me metí ala ducha.
Cuando salí vi a jack aun durmiendo, se ve tan tierno decidí no despertarlo y bajar ala cocina.
__: Ese olor me despertó, huele delicioso -me senté en la mesa.
Tom: Todo lo que hago yo huele y sabe delicioso..
Estaban todos sentados en la mesa comiendo, yo tome 3 y lo llene de deliciosa miel.
__: ah que hora llegaron?
Sam: alas 7, Pero dormimos temprano alas 7 solo nos levantamos para venirnos.
__: Debería preguntar a donde fueron?
Harry: Reunion con amigos y esas cosas..
___: Hablando de amigos cómo está Harrison!? No e sabido de él desde.. no sé ni desde cuando -pregunte confusa.
Tom: Esta de viaje con su familia en Mexico, pero mantenemos contacto.
Jack: ___ estás abajo? -dice bajando las escaleras-
Ay no que me coman viva!.
Tom: Aquí está abajo -dijo con un tono molesto- Me quieres explicar esto? -apuntó a jack.
Jack: Hola.. -dijo un poco nervioso al vernos a todos.
Harry: ¿Jack?
Jack: Ese mismo.
__: El vino ayer y nos pasamos toda la tarde hasta como la una de la mañana haciendo un proyecto para el lunes.. y se quedó aquí porque ya era muy tarde como para irse solo.
Tom: Okey -se que no me cree del todo- vamos siéntense los dos a desayunar.
Sam: Enserio? La vieja excusa del proyecto? -me susurro-
El desayuno después de la escena nerviosa que tuve, estuvo bien platicábamos todos entre risas y algunas otras cosas más.
Tocaron el timbre.
__: Yo abro -me levante de la mesa y fui a abrir.. ahora si mátenme, porque yo?
Noah: ___, buenos días -me da un beso en la mejilla-
__: Buenos días Noah.. -digo nerviosa.
Noah: Me desperté temprano y pensé que podríamos ir a correr por el parque, ¿que te parece? -me sonríe.
__: ¿correr?, si claro solo subo por mis cosas y listo ¿me esperas?
No iba a dejar que pasara no no..
Noah: Claro, aquí te espero.
Subí corriendo, me puse unos tenis y baje.
__: Iré a correr más tarde vuelvo.. -le digo a los chicos.
Tom: Quien tocaba la puerta?
__: Oh unos vendedores..
Jack: Si quieres te acompaño yo podri..
__: No! No bueno es que necesito pensar ya sabes, chicas.. adiós -me despido de todos.
Salgo corriendo, rápido Noah me sigue El Paso.
Noah: Se supone que correríamos en el parque..
__: pero yo quiero correr desde ahorita, ya sabes ayuda más -le doy una media sonrisa- ahora alcánzame si puedes.
Noah: Me estas retando?
__: Oh si lo hago schnapp lento -me rio.
Llegamos al parque, yo gané obviamente.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfic¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...