25

4.3K 383 187
                                    

Llegue corriendo ala cafetería apenas los vi y me senté con ellos.

___:perdón por llegar tarde chicos..

Finn: No te preocupes, hablaremos de algo importante.

Sadie: tenemos algunos planes para mañana -me sonríe.

___: Díganme qué pasó?

Millie: Nos vamos a Mexico!...

__: ¿Que!!?? -me exalte.

Noah: Tranquila -tomo mi mano- Siéntate.

Jack: Tú mamá nos invitó... ¿está mal?

___: no como crees y a que vamos?

Jaeden: Pues a tu mamá se le ocurrió unas vacaciones un respiro.. y dijo que a tu hermano le serviría y como sabe que nunca nos despegamos nos invitó a todos. -me sonrieron.

Yo me puse nerviosa, claro me gusta Mexico pero la última ves que estuve ahí no estaba tan bien.

Gatem: Pero solo irán ustedes ya que ami y Caleb no nos dieron permiso, pero mandan fotos y hacemos videollamada -se veía triste.

__: Oh tranquilo -lo abrace- nos mantendremos en contacto.

Sadie: ¿Entonces que te parece?

___: Genial -«mentira».

Noah: Te ordene una hamburguesa ¿está bien? O quieres pedir otra cosa.

__: No no no, está Perfecto.

Tenía tanto que pensar necesito de tom y sus consejos..

Terminando de comer Noah me acompaño a casa.

__: Gracias por acompañarme..

Noah: No hay de que ¿te encuentras bien? -me miro raro.

___: Si si ¿porque?

Noah: Es que como que no te cayó bien la noticia ¿te molesta que vayamos contigo?

___: Noah -tome sus manos- Sabes que jamás me molestarán, solo que me cayó de sorpresa pero todo está bien..

Noah: Está bien, ahora me tengo que ir a casa a arreglar mis cosas... nos vemos en la noche?

__: Claro, algunos vendrán a cenar. Adiós noah -me dio un beso y se fue yo entré a casa.

Corrí al cuarto de Tom.

__: Hay ni te imaginas -cerré la puerta rapido y me senté con el en su cama.

Tom: Tranquila -se rie- Qué pasó?

__: Pues que tú sabías que nos vamos a Mexico?

Tom: si! Fue idea de los gemelos.. me emociona, ira Zendeya y Harrison..

___: Si también irán mis amigos...

Tom: y eso te molesta? -levantó sus cejas.

___: No! Me molesta que no lo se algunas de las personas.. no se no tuve buena experiencia con la gente de ahí.

Tom: mm lo recuerdo.. El grupito de Daniel?

__: Si -voltee los ojos- Espero y no encontrármelos ahí.

Tom: Espero y si para que les demuestres que eres la mejor chica del mundo! Y que siempre lo fuiste.

__: Gracias.. es que ellos siempre me han hecho sentir mal.

Tom: No pienses en eso mejor piensa en que pasarás un tiempo  fuera de aquí con tus amigos y que estará increíble!

___: tienes razón! Tengo que dejar de pensar en lo malo.

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora