22 de diciembre...
Tom: ¿Bueno y que dicen? -estaba ansioso por nuestra respuesta.
Sophia: Oh por Dios
Millie: Obvio, pero claro que si!!!! -grita emocionada.
Sadie: Mmm pues órale -le sonríe.
Tom: Y Tú? -me mira, pero yo estaba ida- enana! ¿Que opinas tú?
__: Está es -suspiro- de las mejores noticias que e recibido -corrí a abrazarlo- Pero 1: No me va a quitar mi lugar y 2: Porfavor hazla muy feliz!
Tom: Claro que nadie te quitará tu lugar -me da un beso en la frente- Bueno chicas cuento con ustedes, todo tiene que estar Perfecto para mañana noche buena!
Mi hermanito nos pidió ayuda a mi y a las chicas con su declaración a Zendaya así es nos confesó que se gustan, y por fin dará El Paso!
(...)
No e sabido nada de noah, creo que no a salido desde hace 3 días que sucedió eso. No lo e dejado de seguir en mis redes así que podía ver lo que publicaba, pero nada y tampoco a borrado nuestras fotos juntos, ni yo.
Jack: Ya te dije que no compraras de ese sabor! Todos lo odiamos! -entraron a mi casa con unas cajas de cosas para mañana.
Finn: Pero si tú me dijiste que de este!
Jack: Yo no te dije ese, me entendiste mal entonces. Pero esta bien no te preocupes.
Sadie: ¿Primer pelea de pareja? -se burla.
Finn: Nosotros no somos pareja!
Jack: Tonta -se empiezan a hacer gestos feos.
__: Okay okay, nosotros saldremos y ustedes acomoden todo aquí.
Wyatt: A donde van? -entro con otra caja.
Millie: a un mandado, es secreto-le guiña el ojo a mi hermano.
Jaeden: Oh miren quien llego -apunta a timothée- Justo a tiempo para ayudarme!
Finn: Hay si ya necesitábamos mas manos!
Jack: Que no se te hacen suficientes con las de todos nosotros? Ni que fuéramos tan poquitos.
Sophia: Bueno nosotros nos vamos -subimos ala camioneta.
Asher: ¿a donde vamos? -sale detrás de un asiento causando que grite demasiado fuerte por el susto.
__: Eres un menso! -le pegó, nosotros vamos tú no.
Lo empujamos de la camioneta.
Asher: Porfavooooor -decía desde la ventana.
Sadie: Nonono -se rio y avanzó la camioneta.
Harry: Okay las dejo, compran las cosas y me marcan para venir por ustedes entendido?
___: Si comandante -nos bajamos cuando llegamos.
Millie: Okay, lo primero es ir a la tienda de rosas y encargar algunos ramos muy grandes y de varios tipos.
Sophia: No olvides la fuente de chocolate!
__: Todo se Vera tan hermoso -dije emocionada.
(...)
Mi casa se veía excelentemente bien para el día de mañana, ya era noche los chicos se habían ido a descansar ya que todo el día se la pasaron trabajando.
Y si, mañana vendrían la familia de cada uno de mis amigos como mi casa es súper grande no me preocupa tanto, será el primer día que todas nuestras familias convivan juntas y eso me pone Algo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...