Tenía una presión en el pecho, tocaron el timbre y fui a abrir.
___: Hola...
Sadie: dios mío juro que no iba a llorar, pero solo con verte -se lanzo a abrazarme- Vine a ayudarte.
Ver a Sadie llorando era muy raro, siempre se me hizo una niña muy fuerte y lo es, pero casi nunca la vi llorar.
__: No quería estar triste tan temprano, pero es imposible..
Subimos a mi cuarto y me empezó ayudar a empacar mis cosas.
Sadie: Tienes que llevarte estos vestidos, son geniales -los empezó a doblar.
__: Créeme que desde que los compre no los e usado, pero lo haré.
Sadie: Se te verán genial..
Después de terminar de empacar la ropa me ayudo a meter mis cosas a una bolsa como perfumes etc.
Sadie: Oh espera deje algo en mi casa -bajo corriendo y solo se escuchó el portazo, unos minutos después regreso.
__: Que se te olvido?
Sadie: Esto...
Me entrega un cuadro de las primera foto que nos tomamos cuando nos conocimos, cada una con un pedazo de pizza y sonriendo.
Sadie: Para que la pongas donde sea que será tu habitación -me sonríe- Recuerdo muy bien ese día, quise hablarte en cuanto vi que llegaste, me alegro haberlo hecho.
___: Me alegra que me hablaras de no ser por ti no se que sería de mi -la abrace.
(...)
Jaeden: Ya es hora? -dijo con los ojos llorosos mientras escuchábamos la primera llamada para mi vuelo.
__: Si -las lágrimas empezaron a salir sin darme cuenta.
Abrace muy fuerte a Jaeden, después fui con jack que dios mío sus ojos iban a explotar de tan rojos que estaban.
Jack: No te olvides escribirme y llamarme porfavor, te voy a extrañar mucho...
Gatem: Niñita, nos vemos pronto te voy a extrañar, todos lo haremos.
Me despedí de cada uno hasta llegar al último, noah...
Noah: El tiempo que este sin ti se me hará una eternidad te lo juro, el único consuelo que tendré es que estaremos hablando por telefono, te deseo toda la suerte del mundo mi amor -trataba de hacerse entender ya que también estaba llorando mucho- disfrútalo te quiero tanto...
Lo bese.
__: Te quiero mas, y te extrañare como no tienes una idea muchas gracias eres lo mejor.
le sonreí, apreté sus cachetes como siempre lo hago esta ves el no se quejó tanto, le di un último beso y me di la media vuelta dispuesta a irme.
Tome la mano de Millie y Finn me ayudaba con nuestras maletas, todos íbamos llorando nuestra amistad es tan grande.
Cuando subí al avión lo primero que hice fue recibir un mensaje de noah.
Mi schnapp🥰
- Buen vuelo bebé, descansa bien princesa y cuando llegues no te olvides de avisarme, te quiero tanto tanto❤️
-Claro amor, lo primer que haré será avisarte en cuanto llegue, te quiero tanto tanto más ❤️
Guarde mi teléfono y me acomode en el asiento, seque mis lagrimas y me dispuse a dormir...
2 horas después...
Sentí como me movían pero simplemente no quería despertar.
Xx: Vamos ___ ya llegamos tenemos que bajar, el avión está casi vacío! -Esta voz yo la conozco.
Abrí mis ojos lentamente.
__: Asher? -me tallé los ojos- Eres tú?
Asher: Soy su fantasma -se ríe- obvio soy yo!
__: Pero como? No te vi cuando subí y qué haces aquí!?
Asher: te cuento en el camino tenemos que bajar ya del avión.
Tome mi cobija y bajamos caminamos hasta adentro del aeropuerto, donde nos encontramos a Finn y Millie.
Finn: tus maletas son muy pesadas!
__: Lo siento -las tome.
Asher: Dame yo te ayudo.
___: ahora si me dirás que haces aquí?
Asher: Pues trabajare con ustedes, y estaba atrás de su asiento solo que alguien andaba muy ciega y no me vio.
__: Enserio trabajarás con nosotros? Excelente -lo abrace.
Llegaron por nosotros y salimos de ahí, no sin antes detenerme a tomarme unas fotos con un montón de chicos..
Nos llevaron a una casa donde al parecer aquí nos quedaríamos el tiempo que estemos grabando.
Millie: no esta nada mal! -la examinaba.
__: De que hablas si esta enorme!
Finn: Concuerdo con ___, tal vez tenga sala de videojuegos.
Asher: Eso sería súper increíble.
__: Ay si! -dije emocionada.
Millie: Tu también ___? -se ríe-
Frank: De hecho si tiene sala de videojuegos la usarán siempre y cuando hayan hecho todos sus deberes y bueno los dejo para que exploren un poco más la casa.
Frank es el director de la serie.
Millie: Gracias señor Darabont.
Frank: Pueden decirme Frank, y miren el primer cuarto es para Millie y ___ y el que está enseguida de Asher y Finn, y recuerden que no estaran solos, vienen 4 compañeros más que se quedarán aquí con ustedes. Y eso es todo los dejo -se despidió y salió.
__: Tengo nervios!
Millie: Todo saldrá bien -me abrazo y subió.
Yo me quede sola abajo me senté en un sofá y llame a noah.
Mi schnapp🥰
-Holaaaa como te fue en el vuelo?
-Muy bien e llegado ala casa y es súper hermosa.
-que bueno que te guste, te extraño
-Y yo a ti.. Pero bueno solo me queda esperar hasta verte de nuevo bebé.
-Lo se, bueno te dejo porque mamá quiere que le ayude a hacer las compras cuídate mucho te hablo mas tarde adiós mi amor.
Colgó y fui con Millie.
No se si aguante tanto tiempo lejos de mis hermanos o amigos... es decir tengo a algunos aquí si, pero todos juntos es mejor, tratare de estar bien por ellos y bueno le hechare muchas ganas.
Nuevas cosas vendrán y espero y sean buenos lo presiento que si...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chic@s este es el final de la primera temporada, publicaré la segunda muy pronto no tardaré mucho, la publicare aquí mismo no haré otra historia aparte.
Gracias por leer.❤️
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fiksi Penggemar¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...