22

4.6K 342 154
                                    

Tenía tiempo despierta mi hermano aún no daba señales, ni una pequeña..

Mis hermanos hablaron con mi madre ayer que ocurrió todo, tomo el vuelo más rápido de Mexico hacía aquí y realmente ya quería verla.

Me levante y ya todos estaban ahí daba vueltas como loca, tan pronto vi a mi madre cruzar la puerta corrí hacia ella y la abrace.

Mamá: Dios mío, trataré de estar más aquí... -se puso a llorar- No te imaginas el dolor que siento.

___: No es tu culpa madre, saliste por tu trabajo, todos nos sentimos súper mal -lloré- pero sabes que el puede.

Vi que estaba Harrison detrás de ella.

Harrison: Hola pequeña -sus ojos se pusieron llorosos, me abrazo- Mi mejor amigo..

__: Ay harri...

(...)
Ya habían entrado casi todos a verlos.

___: Chicos, no es necesario que estén aquí todo el tiempo, realmente se que tienen cosas que hacer también esta la escuela.

Finn: Cualquier cosa que tengamos que hacer no es más importante que esto!

Wyatt: Nisiquiera la escuela.

Noah: Cierto.

Millie: Amiga, mejor ve a tu casa a bañarte y eso nosotros te avisaremos si pasa algo, okey?

___: Pero no me quiero alejar...

Sam: Tienen razón hermana, yo también voy regresamos lo más rápido que podamos ¿Si? -dude un poco y asentí.

Me despedí de todos y salimos, sam Harry noah y yo.

Llegando ala casa me metí rápido a bañar y cambié lo más rápido posible, fui ala cocina a tomar algo.

Noah: Mientras te bañabas te prepare algo de comer -me sonríe- Y ah ustedes.

Harry: Qué buen cuñado eres.

___: Gracias -le di un pequeño beso.

Harry: Ey ey sin demostraciones! -dijo serio.

Sam: Coman..

Comimos y regresamos al hospital.

Mamá: Aún nada hija...

___: Dios que más quisiera que ya despertara!

Me senté en la sala donde estaban todos y saqué mi teléfono, tal ves pueda distraerme un rato.

HollandersMexico.
Enviando muchos buenos deseos ala familia Holland, espero y salga de esta pronto... todos tenemos un dolor tan grande te amamos @Tomholland.
@___Holland @samHolland @HarryHolland.

Se que las personas están mal, sus fans también.

TomHollandadiction.
Aun sin saber nada de Tom Holland, no se sabe su estado ya que familiares no han hablado al respecto, al parecer amigos y familiares están ahí desde la madrugada, puede que el actor esté grave. -Fuente de NoticierosLA. Todos rezamos por que esté bien.

Todo estaba infestado de noticias de mi hermano, tanta gente que lo quiere, yo lo quiero demasiado.. apague mi teléfono y voltee a ver a noah.

___: Gracias -le sonreí- Gracias por estar aquí.

Noah: No hay de que -me abrazo dando un beso en la frente.

___: ¿Me acompañas a verlo?.

Noah: Claro pequeña -me levante y fuimos.

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora