"Hace unos momentos Tom Holland tuvo un accidente automovilístico, al parecer el actor de 22 años salió de su trabajo rumbo a su casa, iba distraído lo cual hizo que chocara contra otros dos autos, no se sabe el estado en el que se encuentra, pero todos esperemos que esté bien"
Mis manos temblaban tan rápido, mi vista se nubló por unos segundos sentía que no podía respirar.. salí corriendo de la casa para tomar un poco de aire.
___: Sam, Harry!!! -grite y vinieron todos.
Al parecer estaban igual que yo, como no? Si nuestro hermano estaba mal, tenía que ir a verlo.
Sam subió ala camioneta, al parecer sabía para que le había hablado subí junto con el.
Noah: Voy con ustedes! -me dijo desde la ventana.
Finn: Vamos todos! -se empezaron a subir.
Yo no podía contestarles, no podía hablar el tenía que estar bien mi hermano.
Sam arranco, lo más rápido que pudo llegamos al hospital, había paparazzis afuera y tan pronto llegamos nos empezaron a tomar fotos y preguntarnos cosas, no tenía humor para nada de esto que no ven lo que está pasando? Pase empujando a todos.
Cuando llegue adentro camine rápido a preguntar.
__: Señorita soy la hermana de Tom Holland ¿Me podría decir cómo está?
Xx: Llego con graves heridas, y ahorita lo están atendiendo todavía no salen.. pueden esperar y ahorita les avisamos.
Batallaba para respirar, solo podía pedir que estuviera bien, lo único que hacía era eso. Fui ala sala de espera pero no podía sentarme.. no podía estar tranquila sin saber que esta pasándole, daba vueltas como loca.
Noah se paró me tomo de los brazos, me abrazo súper fuerte.
Noah: Todo estará bien.. veras que el se pondrá bien, ya lo verás cariño.
Y ahí es cuando no pude más, me puse a llorar.
___: El tiene que estar bien.. yo no quiero que le pase nada, Noah no quiero.
Noah: Tranquila -pasó su mano por mi cabello- Estará bien, confía..
___: Yo no se porque le tuvo que pasar esto.. solo necesito verlo.
Me senté como pude, los chicos me abrazaron, sentía un gran dolor necesitaba saber cómo estaba.
2 de la mañana y los médicos aún no nos dicen nada estoy tan desesperada, me e mordido todas las uñas y mi corazón no a parado de latir a mil.
Finn: Todo estará bien, ya verás...
Sam: ___ cálmate, ya verás que todo estará bien.. el saldrá de esta nuestro hermano puede!
Millie: Si, se que Tom lo hará, vamos bebé tranquila.
__: Gracias pero no puedo... no puedo estar tranquila -me desespere más- y nisiquiera nos han dicho nada, Llevamos tres horas aquí!!
Gatem: Caleb y yo traeremos café para todos ahorita volvemos..
Cuando volvieron, hice lo posible para tomarme el café.
Doctor: Familiares de Tom Holland -se puso enfrente.
___: Aquí, soy su hermana.. -me pare en cuanto lo escuche.
Noah apretó mi mano.
Harry: Doctor díganos que el esta bien, por favor -Se notaba que estaba mal igual que yo.
Doctor: El está vivo, llego con graves heridas en la pierna y un fuerte golpe en la cabeza.. pero lamento decirles -apreté la mano de Noah..- por el fuerte golpe que se dio, el ahora está en coma.
No escuchaba nada, vi como mis hermanos se sentaron a llorar y mi vista se empezó a nublar.. después no supe nada.
(...)
Un fuerte olor entró por mi nariz me desperté, me había desmayado..Vi como todos estaban a mi alrededor, recordé la noticia del doctor y me puse a llorar.
Noah: Cariño.. ¿estas bien?
___: Si Si estoy bien, quiero verlo!
Noah: Vamos -me levantó.
___: No quieren pasar conmigo? -mire a mis hermanos.
Sam: Pasamos después de ti ve, pequeña.
Antes de caminar hacia el cuarto vi como entro Zendeya por la puerta y se acercó a mi demasiado asustada y se notaba que estaba llorando.
Zendeya: Cuando llegue del trabajo me acoste a dormir y no desperté hasta hace unos minutos porque quería agua, me metí a mis redes sociales y vi -empezó a llorar- ¿cómo está el?
La abrace, sabía que ella lo quería mucho es su buena amiga.
___: Está en coma Zen -llore con ella-
Zendeya: Tom...
___: Iré a verlo, espera y pasarás tú si? -Ella asintió.
Tome a noah de la mano y pasamos a verlo.
__: Me esperas afuera? Quiero estar a solas con el -noah se quedó en la puerta, yo la cerré.
Mi hermano no se veía para nada bien, su pierna enyesada y con una banda blanca en la cabeza, verlo así me hizo pedazos y lágrimas salían de mi.
____: Mi hermano querido... ¿sabes que eres mi vida?.. tú tienes que ser fuerte -tome su mano- tu puedes con todo, eres mi superhéroe!
Escondí mi cabeza entre la camilla, pedía por el, yo sé que el puede.
(...)
Cuando pasaron todos a verlo, terminamos como a las 4 casi todos se fueron pero prometieron regresar mañana, los únicos que se quedaron fueron Sadie, jack, Noah Zendeya y claro mis hermanos.Mis hermanos dormirían en el pasillo del cuarto los demás en la sala de espera y noah y yo en el cuarto con mi hermano, me senté en el sillón a observarlo, cada ves que lo hacía repetía en mi cabeza "vamos tienes que despertar"
Noah: Intenta descansar, yo estaré aquí contigo -me dio un beso en la frente.
___: no tenias por qué quedarte, tú tienes que descansar enserio..
Noah: Yo quiero estar contigo, no te dejare sola en estos momentos ni en ningunos, sabes que te quiero demasiado. -me miro con los ojos llorosos- No soporto verte sufrir.
___: Noah... -Mi costumbre de agarrar sus cachetes cada ves que decía algo que removía mi corazón nunca se iría- te quiero tanto y aprecio que estés conmigo aquí.
Realmente apreciaba que todos estuvieran conmigo y con mis hermanos.
Noah: Cuando me necesites no me iré de tu lado, estaré contigo hasta que todo mejore.
Lo abrace fuertemente dando besos por toda su cara, me seque mis lágrimas y trate de dormir, por más difícil que se me hiciera, solo esperaba que cuando abriera los ojos mi hermano estuviera despierto.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfic¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...