Estoy segura de que quiero a Noah siempre a sido el, pero no voy a negar que Timothée se a ganado su lugar, pero jamás jamás se asemejará a lo que siento por Noah.
Salí del cuarto y fui directo hacia donde mi hermano me dijo que Tim estaba.
Timthée: Ahí estás -me abraza- la noticia se supo rápido, así que en cuanto me enteré vine para apoyarte.
___: Apoyarme? -lo mire confusa.
Timothée: Si, con lo de Noah, se que si sucedía algo, que que bueno que no pasó, te pondrías mal y quise estar aquí para ti.
___: Pero y tu familia?
Timothée: Ellos comprenden -me sonríe- por cierto, feliz navidad.
___: Feliz navidad! Oye debo decirte algo... -su sonrisa cambió a una expresión seria.
Timothée: Dime..
__: Oye, siento que no es bueno de mi parte decirte esto y me siento tan mal.. -suspiré- solo que me di cuenta que no eh superado a Noah y todo fue un malentendido.
Timothée: Yo siempre eh sabido que no has superado a Noah ¿crees que no me di cuenta? Desde el momento en que empezamos a hablar más, desde aquella noche que dijiste su nombre cuando estabas ebria, desde ahí supe que no lo has superado, desde ahí y con el tiempo supe que tu corazón pertenecía a alguien más..
___: pero... -me interrumpió.
Timothée: sin embargo me esforcé todo lo que pude, pero sabes que nunca te voy a obligar a algo que no quieres -me toma de la cara con sus suaves manos- Eres una persona tan especial, no me gustaría perderte, te quiero tener cerca no importa como.
___: Me has hecho darme cuenta de varias cosas, tú también eres especial para mi, me has hecho sonreír cuando más lo necesitaba y has estado ahí para mi..
Timothée: yo te apoyaré sin importar la decisión que tomes.
me dio la mirada mas sincera que eh visto en mi vida.
___: Mi decisión ya está tomada, se que será lo mejor. ¿Nos vemos mañana?
Timothée: ¿quieres que venga por ti para llevarte a tu casa?
___: Creo que si, mi hermano se ira y mis amigos no se cuando.
Timothée: entonces te veo mañana -me abrazo antes de irse.
Regrese con los chicos, algunos se fueron yo me quede a dormir en el cuarto donde estaba Noah, ahí también se quedó Chloe.
(....)
Son las 10 de la mañana tengo algunos mensajes de mi hermano y otros de timothée que en 10 minutos viene por mi.
Noah se mira tan hermoso aunque esté lastimado y eso, le di un beso antes de irme.
Noah: Hey, a donde vas? -dice muy apenas se le entiende ya que anda muy dormido aun.
___: Iré a cambiarme y eso.
Noah: Quien te llevará?
___: Tim...
Noah: Tim? -alza su ceja- Esta bien, cuídate, me darán de alta a las 4 y seguiré en reposo en mi casa -me sonríe- ya me siento mejor.
____: Me alegra que estés mejor, entonces te veo más tarde a las 4.
Noah: Si quieres ir a mi casa podríamos ver una película o algo -me sonríe.
___: Me encantaría, te quiero -le doy un beso y me voy.
(...)
Estaba terminando de arreglarme en mi cuarto mientras Tim estaba abajo preparando algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfic¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...