Ya pasaron los dos dias, nos llegaron unos vestidos súper preciosos de regalos para la fiesta.
Al parecer era muy importante, ya que el ambiente se ponía muy bueno, pero como no tengo buena experiencia en fiestas.
Nos estaban arreglando en la casa de millie, la cual la tenía llena de maquilladoras que porque esto era especial y eso, así que ahora mismo nos están maquillando.
__: ¿cuántas personas creen que vayan?
Sadie: Demasiadas, pero no tantas me entiendes?
__: Aún no se ni porque me invitaron.
Millie: pues porque ya eres todo una celebridad, brillas demasiado amiga! ¿Como no notarte?
Okey, amo demasiado a Millie Bobby Brown.
__: Ya que me harás llorar -me limpio una lagrima falsa.
Sadie: Es cierto lo que dice Millie, eres increíble.
__: Basta ya!, las amo.. demasiado y también a Sophia lastima que no está aquí
Sadie: Cegada por el amor - se ríe.
Ya nos estuvimos quietas para que nos maquillaran bien, cuando terminamos, nos tomamos muchas fotos y videos para insta.
Ya era hora, llegaron los Chicos, Noah al último no vendría porque tenía que ir con su familia y eso.
cuando llegamos bajamos poco a poco, había demasiados paparazzis en la entrada,nos tomaron fotos con las chicas y luego todos juntos.
Entramos y realmente todo era muy hermoso, las luces el ambiente todo, espero y esto si salga bien, mire alrededor y pude reconocer a algunos.
Millie: Acabo de ver a Harry styles y me saludo.. -se le veía tan tranquila.
__: ¿como puedes estar así? Era Harry styles mujer!
Millie: ¿Te lo presentó?
__: Oh por dios si! -dije entre brinquitos y ella rio.
Sadie: Tranquilas, ahorita primero busquemos mesa!.
Caminamos y cerca de mi paso una pareja, dios mío ese es Shawn.
__: Agárrenme que me desmayo -estaba pálida, Jaeden me sostuvo-
Jack: Pensé que era broma.. -se ríe- Tranquila ___
Millie: __ Mira te presento a mi amigo Shawn Mendes..
Shawn: Hola -me sonríe.
__: Hola -mi corazón latió al mil cuando estreche su mano, me quede estática me tuvieron que dar un empujónsito- Amo estas fiestas ¿Quien falta? Cole Sprouse?
Jaeden: De hecho lo vi por la entrada con su novia -se ríe yo lo miro con los ojos abiertos.
Nos sentamos en una mesa, las chicas se pusieron a hablar con dos chicas que se sentaron junto a ellas mientras yo platicaba con Jack y Jaeden, creo que eran Lilia y Maddie.
Jack: Ah que hora traerán la comida?
Jaeden: Espero sea algo bueno..
__: Ay no digan que me gruñen las tripas -me rio.
Alguien tocó el hombro de jack, era Asher lo abrazo.
Jack: Amigoooo.. a pasado tiempo.
Asher: Poco, pero si -se ríe- que bueno que viniste!
Jack: No me lo perdería.
Asher: ___! -me saludo- que bueno que viniste tú también, verás que te encantará.
__: Pues ya me encanta! -me rio.
Jack: Ya se conocen? -levantó la cejas.
__: algo así..
Estuve hablando con Asher días atrás y el poco tiempo me cayó muy bien, es muy gracioso.
Asher: Que bueno que te veo aquí, te ves increíble. -ya se había sentado a mi lado.
__: Gracias tú igual, ¿cuanto llevas aquí?
Asher: Soy muy puntual.. Mira -volteamos ala mesa y tomo un vaso de ¿vino?- Pruébalo, te va a encantar!
__: Aver -le tome un trago pequeño e hice una cara rara- pues si sabe bien.
Asher: Se notó -nos reímos.
Estuve hablando con el, la rubia me miraba un poco raro mientras le susurraba cosas a Maddie ni idea de porque, per bueno yo seguí conversando con Asher, jack y Jaeden se habían ido a saludar gente.
__: de verdad que esto es muy bueno -dije con otro vaso en la mano.
Asher: Yo nunca recomiendo algo que no! -se ríe- me da gusto haberte conocido en persona.
__: a mi tambien, solo que eres mejor en mensaje -me mira raro- es broma!
Asher:Y dime Holland, ¿quieres bailar?
__: ¿Que?
Asher: Que si quieres bailar? -se paró y me extendió la mano.
Lo pensé un momento y accedí, nos metimos ala pista.
Amaba estos bailes que no tenían rumbo, Asher me daba vueltas a lo loco.
__: Para que me vas a marear, ángel!
Asher: Okey ya ya -se rie.
Había un chico tomándonos video mientras bailábamos.
Asher: Joshua amigo! Ven acá te presento a ___.
__: Hola -le sonrió y el ami.
(...)
El rato se pasó entre bailes y eso, cuando se fueron Lilia y Maddie fui con las chicas y me metí con ellas a bailar, ya era hora de irnos así que me estaba despidiendo.
Harry Styles: ___, Hola!
__:HOLA -grite- lo siento
Harry Styles: Se toman foto conmigo las tres?
__: Las tres? -estaba inmóvil.
Harry styles: Claro! -se ríe y le da su teléfono a Jack- la tomas?
Rápido me puse a su lado abrazándolo, no podía creerlo lo estoy abrazando y pidió una foto aaaah!!!!
Llegue a casa con miles de emociones, y aparte un poquito mareada.. me acosté en mi preciosa cama mi celular empezó a vibrar vi que era noah, pero no conteste porque me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~
Voten ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...