Final.

1.2K 62 31
                                    

Los siguientes minutos pasaron tan rápidos no podía describir exactamente como me sentía en este momento.

No podía escuchar muy bien, muchas personas hablaban al mismo tiempo mientras íbamos por unos pasillos.. Alcance a escuchar mi nombre vi que lo llevaban en una camilla a mi lado.

Noah: _____ -su voz era muy débil, estiró su mano y yo la tome sin dudarlo- Te amo, te amoooooo

___: Te amooooo Noah -de milagro y me salía la voz.

Entramos a un cuarto nos hicieron que nos soltáramos las manos y ahí todo se puso más feo, ahora apenas y podía ver.

Xxx: Lo perdemos!!!!!!!! -al escuchar eso me puse histérica me quería levantar de mi camilla pero una presión en mi hombro no me dejaba.

Xx: señorita tranquila, tiene una bala en su hombro!

Ese sonido ese maldito sonido, cuando alguien está muriendo, lo recordaba perfectamente aquel día cuando casi lo perdía en la ambulancia.

Xxx: Vamos una vez maaaaaas! -sabía que le estaban dando choques eléctricos.

Otra vez intenté levantarme pero ahora si me empezó a salir mucha sangre el dolor intenso así que me desmaye.

Pero parece que fue por unos segundos porque desperté al instante solo que ahora se escuchaba menos ruido....

Voltee a la Camilla donde el estaba, vi como cubrían su rostro con la sábana y en ese instante me derrumbé por completo, solté un grito que podría jurar que se escuchó por todo el hospital.

Empecé a alterarme demasiado solo gritaba y las lágrimas no paraban sentí como me sujetaban y después caí inconsciente...

........

Desperté ahora el cuarto estaba vacío, y yo también me sentía así...

Mire a la puerta y vi como Tom iba entrando, me vio despierta y lo único que hizo fue abrazarme.

Tom: Lo siento tanto -me abrazo aún más fuerte yo solo podía llorar- es mi culpa lo siento tanto, debí cuidarte mas si no nada de esto hubiera pasado.

___: No es tu culpa -dije en un hilo de voz, no me gustaba que se sintiera culpable en realidad no la tenía quería decirle pero fue lo único que me salió en realidad no me sentía con muchas ganas de hablar.

Tom: Te amo demasiado, y estaré aquí para ti siempre recuérdalo...

Yo solo miraba a otro lado de la habitación mientras las lágrimas salían.

___: también te amo Tom... -tome su mano sin voltear- Puedo estar sola por favor?

Tom: Claro, te amo -me dio un beso en la frente y salió.

En realidad no quería hablar con nadie, ni visitas ni nada se que sueña algo egoísta pero esto que estaba sintiendo me controlaba, el amor de mi vida había muerto.

1 día después...

Doctora: Ya le daremos de alta señorita Holland, solo tiene que tener mucho cuidado con su hombro no haga mucho esfuerzo.

____: Mi bebé, cómo está?

Doctora: Afortunadamente el está bien, recuerde tiene que tener reposo por unos días!

La menor de los Holland (Noah y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora