El sonido de la alarma me despertó era muy molesto seguro no tardaba en cambiarle el tono.
Me levante con toda la flojera del mundo para arreglarme, solo me tomo 20 minutos.
Baje para desayunar ahí ya estaban todos.
___: Buenos días -me senté dedicándole una sonrisa a todos incluso a mamá.
Sam: Buenos días -el no dejo de comer sus hotcakes.
Harry: Buenos diasss -al menos el si volteó para darme una sonrisa y volver a comer.
Tom: Buenos días enana -estaba a mi lado- ¿que tal dormiste?
___: Muy bien, solo que ahora tengo algo de nervios pero se me pasará y tú qué tal?
Empezamos a comer.
Tom: Bien, hoy iré repasar al set para la próxima película! -se le veía emocionado y eso me agradaba.
___: eso es genial, espero me hagas spoiler -ambos reímos- Avanger 4 ¿cierto?
Tom: este año me propondré no soltar ningún spoiler ni a ti -lo mire mal pero sabía que era broma- y si Avengers end game.
Yo rei pues ya me había hecho un spoiler, el nombre de la película pero parece que no se dio cuenta.
Siempre me a gustado y e asombrado lo que mi hermano hace es un excelente actor y yo me declaraba su fan número uno, muy aparte también siempre me han gustado las películas de marvel.
___: Te irá muy bien, eres el mejor -le di un pequeño abrazo y volví a comer, me di cuenta que los gemelos levantaron la cabeza cuando dije eso y no pude evitar reír por lo bajo.
Después de eso todos terminamos de comer y tocaron el timbre caí en cuenta que vendría Sadie.
Sadie: ¿Lista? -dijo en cuanto abrí la puerta.
___: Si, mama ya me voy -le grite desde la puerta.
Mamá: Que te vaya bien hija -ella también me grito.
En eso salen Sam y Harry corriendo.
Sam: Te vemos en el colegio hermanita -me grito.
Sadie se les quedó viendo como se alejaban.
___: Bueno ya vamonos
Sadie: Claro!
Tom: Espera! -se apresuró a salir de la casa hasta nosotras- Ten toma dinero
___: Gracias -volteó a ver a sadie y observó cómo se le quedaba viendo, si era cierto lo que gaten me había dicho ayer- Tom ella es Sadie la chica con la que estaba ayer
Tom: Hola sadie -el le sonrió.
Sadie: Hola -le salió en un hilo de voz y aclaró su garganta de inmediato.
___: Bueno te veo más tarde Hermano -tome a sadie del brazo para caminar.
Solo seguía a sadie no estaba tan lejos el colegio y el camino no eran tan difícil en 1o minutos llegamos, era muy bonito también espero y así esté por dentro.
Había grupos de estudiantes afuera aún casi nadie entraba vi como sadie me dirigía a uno de ellos en el que la mayoría había hombres al único que vi bien fue a Gaten.
Cuando nos íbamos acercando me di cuenta que la mayoría eran personas que ya había visto, la verdad no recordaba el nombre de todos.
Sadie: Hola -yo me coloqué atrás de ella.
Xxx: Qué tal sadie?
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Fanfiction¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...