Estaba ya arreglada para la escuela, pero Millie no se apuraba en nada.
___: Rápido.. luego llegamos tarde.
Millie: me siento mal -se avienta en mi cama.
___: como no te vas a sentir mal, nadamas a nosotros se nos ocurre hacer una fiesta cuando tenemos clases al día siguiente.
Millie: Agggh... ve tú yo aquí me quedo -se tapo con una almohada.
___: Nono rápido -la levante de un brazo.
Tardo 30 min en arreglarse y lo bueno que llegamos justo a tiempo ala escuela.
Cuando entramos como siempre estaba el revolvdero de personas hablando gritando y esas cosas, saludé a todos antes de que llegara noah y me fui a mi primera clase.
Jaeden: Hola Hola -dice entrando al salón-
__: Vas Aqui?
Jaeden: Voy llegando, no recordabas que tenemos esta clase juntos? -se rio.
__: Sinceramente no.. pero que bueno.
Nos sentamos en la misma mesa, el profesor llego explico y puso trabajo, Jaeden y yo fuimos los primeros en acabar.
Jaeden: Que piensas hacer con, noah?
___: No lo sé... yo vi claramente las cosas.
Jaeden: No quieres no escucharlo?
__: Te digo que para que? Yo vi con mis propios ojos!
Jaeden: Ay bueno no te enojes, lo que pasa es que las cosas aveces resultan ser diferentes.. pero como tú veas si quieres escucharlo o no.
Narra Noah.
Millie: Menso, mal muy mal...
Noah: Ya no me regañes...
Millie: Pero porque carajos hiciste eso!!?
Maestra: Shhhhh.
Noah: No lo sé.. es que todo fue muy raro -hablé casi susurrando- pero te juro que cuando me beso la aleje..
Millie: Es enserio? Te creeré esa escena de película siempre pasa, donde la enemiga lo besa y la novia se va antes de que veas que la alejaste..
Noah: Ves muchas novelas -me rio- Pero si así paso te lo juro, créeme.
Millie: Te creo, pero no importa que yo te creo lo importantes es que ella te crea -me hace una mueca.-
Flashback
Me levante al baño y salí súper rápido luego vi que __ aun no llegaba con los demás y la busqué. Cuando iba a llegar ala cocina me detuvo alguien.
Lexie: Hola -me sonríe- buscas a __?
Noah: Si, sabes donde esta?
Lexie: Ven sígueme -me tomo de la mano y la solté.
La seguí hasta afuera.
Noah: Donde está?
Yo si tome mucho, me pase un poco y andaba mareado y eso, me maree un poco y me senté en uno de los sillones que estaba ahí.
Lexie: Te sientes bien?
Noah: Si, donde esta __!?
Lexie: te mentí -se ríe- solo quería estar contigo un tiempo -me susurra.
No pude responderle porque me beso, la muy tonta sabía que yo estaba con ___ pero igual lo hizo, la aleje de mi.
Noah: Lexie.. no lo vuelvas a hacer , vete. -me enoje.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Holland (Noah y tú)
Фанфик¿Como podría definir mi vida? Tenía hermanos a los que amaba con toda mi alma. Aunque todo cambio desde que llegué a ese lugar, mi vida se volvió más feliz. Mi historia aunque no tuvo un final como esperaba, aún así fue vivida con felicidad, aventu...