-Matthew, ¿Vamos?- Brook le mostró una gran sonrisa y echó para atrás su cabello, dándole una imagen algo parecida a la de unas llamas.
-Claro.- Él también le sonrió (O algo asi) y entraron al lugar.
Era la fiesta de cumpleaños de Hunter -el hermano mayor de Brook- y la pelirroja había asistido con su novio, ya que estaba segura de habría puros universitarios y no quería entrar al lugar ella sola.
Al entrar, el olor a alcohol y cigarros se hizo presente, lo que causó una mueca de asco en la cara de la chica y una risa por parte de su pareja.
-Hola, Brook.- Uno de los amigos de Hunter se acercó para saludarla.
-¡Lucas! ¿Como estas?- El era mejor amigo de la infancia de Hunter, eran inseparables, casi como Rayan y Matthew.- ¿Sabes dónde está mi hermano? No lo e visto.
-El está en el patio trasero, creo que deberías ir, lleva como media hora tratando de darse un chapuzón en la piscina, pero a penas y puede hablar bien.- Rodó los ojos.- Necesito recibir a más gente, cuidense.
-Igualmente.- Brook tomó la mano de Matthew y ambos fueron hacia el patio trasero, donde una oleada de mujeres en bikini y hombres sin camisa los recibieron inmediatamente.
Siguieron caminando por el patio, hasta que Brook que se encontró con unos amigos de su hermano, así que terminó por presentarlos a su novio y viceversa.
El chico no se veía muy interesado en la conversación, por lo que sonreía y asentía con la atención en otro lado, en una planta, en la ventana del vecino, contaba los vasos de cerveza que se tomaban las otras personas, entre otras cosas.
Siguió mirando al infinito, cuando se topó con la mirada del cumpleañero, el cual lo miró con los ojos entrecerrados y una mirada tonta, acompañada por una sonrisa pícara y un guiño, luego se dio vuelta y se fue con sus amigos.
Ok... ¿Eso es normal?
***
La fiesta había acabado y solo quedaban personas de confianza.
-¿Por qué no vino Paige?- Al hermano menor de Brook le extrañó no verla con su mejor amiga.
-Rompió la ventana de su habitación, le gusta el Rock and Roll- Rió y rodó los ojos, brindando toda su atención a su hermano.
-Juguemos a yo nunca nunca.- Sonrió enormemente y se sentó en el suelo, haciendo que todos repitieran la acción mientras charlaban o se quejaban por que se había acabado la cerveza (la cual una significativa parte había sido acabada por el cumpleañero).- Bien, ¿Quién empieza?
-Yo empiezo.- Una chica de piel morena y cabello chino había hablado, llamando la atención de las aproximadamente diez personas en todo el lugar.- Yo nunca, nunca... He besado a más de una persona en una noche.
Todos bajaron un dedo excepto la chica, lo cual causó que hiciera expresión de sorpresa y después empezara a reír.
-Yo voy.- Jordan Habló y se aclaró la garganta, mientras los demás reían- Yo nunca he sido infiel.
Matthew y Brook se miraron rapidamente, pero ninguno bajó un dedo, lo cual los hizo sentir aliviados, regresaron su mirada al grupo y cuatro o tres de ellos habían bajado un dedo, recibiendo comentarios malos por parte de los demás.
-Yo nunca he ligado con varios o varias al mismo tiempo.- Alguna prima de Brook y Hunter había llamado la atención, lo que causó que muchos bajaran un dedo.- No sean mierdas.
Rieron y un chico llamado Mark pidió turno.
-Yo nunca he llamado a mi pareja por el nombre de mi ex o algún otra persona.- Hunter y el chico que los recibieron bajaron un dedo, y después de burlarse de ellos por unos minutos siguieron jugando.
-Yo nunca he fingido un orgasmo.- Todos bajaron un dedo y Matthew y Brook se miraron con cara de ofendidos, y siendo la única pareja del lugar, recibieron risas y burlas durante un buen rato.
-Bien, sigamos antes de que empiece la tercera guerra mundial.- Una chica llamada Suzie siguió con el juego.- Yo nunca he tenido sueños eróticos con alguna persona aquí presente.- Ambos bajaron un dedo y se pusieron rojos, luego lo bajó Hunter, viendo fijamente a Matthew, y después Mark, que siguió la mirada de su amigo y se reflejó la decepción en su rostro, como si hubiera visto algo que no debió haber visto.
-Bien.- La chica del principio volvió a hablar.- Yo nunca le he enviado un mensaje erótico a mi madre por equivocación.- Ella y Hunter bajaron un dedo, lo cual recibió, no solo burlas y risas, si no carcajadas y gritos por parte del grupo.
-Creo que a sido suficiente.- Hunter se levantó y fue hacia la cocina.- Hay que pedir una pizza.
***
-¿Que carajos...?- El castaño se levantó de la cama poco a poco, dejando todo su peso en sus codos.
Miró alrededor con relajación, como si supiera donde estaba, que hora era y quien estaba a un lado de él.
Decidió no preocuparse por quien era, lo más obvio es que fuera Brook, por lo que se paró y tomó su pantalón para proceder a ponérselo, luego buscó su camisa y sus pertenencias.
Cuando ya estaba preparado, se dirigió al cuerpo metido entre sábanas y lo sacudió un poco.
Su piel se petrificó.
-Mmh... ¿Matthew?- Hunter estaba entre las sábanas, tratando de reconocerlo a través de la luz que se reflejaba por las grandes ventanas.-¿Eres tu?
Salió corriendo.
***
Al día siguiente empezaban las clases.
-Nolan ¿Que haces aqui?
-Yo... solo vine a buscar hojas blancas.- Se secó las lágrimas y se levantó de la silla, sosteniendo el libro de medicina contra su pecho.
Estaba en el despacho de su padre, sentado en su silla mientras lo recordaba, recordaba la manera en la que los abrazaba o los mimaba cuando se sentían mal o su día iba mal, la manera en la que los levantaba aun que su día fuera una total mierda.
-Las hojas blancas están en la repisa del cuarto de mamá.- Le dedicó una sonrisa sincera y se acercó a él.- Ven aquí.
Se abrazaron durante unos segundos, hundiéndose en la calidez del otro.
-Debería irme.- El chico recuperó su postura y tomó sus cosas.- Tengo que estar preparado para mañana.-Salió con rapidez de ahí y se encerró en su cuarto.
Paige se quedó en el mismo lugar, parada, viendo por la ventana la hora dorada. El cuarto estaba sofocado, hacía calor y olía ligeramente a hierbabuena, pero aun así le importó poco, muy poco.
Se acercó a la silla giratoria, dudosa, mientras abría los cajones, encontrándose con hojas y libretas de colores fuertes, como azul marino, rojo sangre o negro azabache.
Un recuerdo pasó por su mente.
-¿Que haces, Paige?
Un hombre alto, con traje y pelo negro, entró a su despacho, encontrándose con su pequeña hija de ocho años mientras esculcaba en sus cajones.
-Mami me mandó a buscar hojas blancas, me dijo que estaban en el escritorio de papi, pero como no te encontré supuse que podía buscar entre los cajones.- Le sonrió inocentemente, dejando ver un área entre sus dientes sin uno de ellos, haciendo reír al hombre.
-¿Te cuento un secreto?- Preguntó después de dudar unos segundos.
-¡Si! Un secreto entre nosotros, ni Nolan ni mami podrán saberlo ¿verdad?- La pequeña Paige se emocionó y empezó a dar saltitos en su lugar, ilusionada por la idea de que compartirán algo que nadie más que ellos dos debería saber.
-Claro.- Fue al otro lado del escritorio y se sentó en su silla negra, buscando en uno de sus cajones.
-¿Qué buscas papi?- Le preguntó confundida la niña.
-Es el secreto.- Se acomodó en su asiento y sacó una pequeña llave, tenía color rosa pastel y un pequeño moño en la punta de esta.- Esta llave abre una cosa muy importante para mi ¿De acuerdo? Va a ser tuya.
La niña sonrió de oreja a oreja y trató de tomarla, pero su padre la puso fuera de su alcance, lo que la dejó confundida.
-Va a ser tuya, pero en un tiempo más.
-¿Un tiempo? ¿Cuanto es un tiempo?- Ella era poco paciente.- ¿Dias? ¿Horas? ¿Meses?
-Años.
-¡¿Años?! ¡Yo no puedo esperar tanto tiempo!- Se cruzó de brazos y volteó a otra parte, ella quería saber el secreto.
-Pero.- Levantó su dedo índice.- Cuando la tengas sabrás la verdad ¿Si? Cuando tengas esta llave tendrás muchas dudas, y ella te dirá las respuestas.
-¡Pero yo quiero saber la verdad ya!- La niña empezó a irritarse y el sentimiento de decepción se hizo presente.
-Si te la digo en este momento no la entenderás.- Trató de tranquilizarla con una sonrisa, lo cual hizo bajar su enojo un poco.
-Bien. Seré paciente.
Seré paciente por ti.
Su ruidoso tono de celular la hizo volver a la realidad, causándole un pequeño susto y mal humor.
Tenía mucho calor y el sudor se había hecho presente en varias partes de su cuerpo.
-¿Que?- Preguntó de mala gana sin querer saber quién era la persona que estaba al otro lado.
-Paige...- Matthew sorbió por la nariz y las alarmas de su cerebro se activaron.
Últimamente solo soltaban lágrimas cuando uno de ellos se moría.
-¿Matthew? ¿Estas bien? ¿Brook está bien?
-Yo...
-Tu...- Lo animó a seguir.
-Hice una estupidez./ / / / /
N/A: Hola chikitos 7u7
Bueno, ¿Estamos de acuerdo con que con este episodio nos damos cuenta de lo estúpido que está Matthew? ¿Si? Haganse presente
¿Que va a pasar con Brook?
¿Que abría la llave de Dylan para Paige?
Lo sabremos en un futuro xd
~S
ESTÁS LEYENDO
Secrets of a Sin_
Terror-Yo escuche que uno de ellos fue quien se acostó con Cristine. -Yo escuche que Paige fue quien hizo desaparecer a Allison y Taylor del pueblo. -Yo escuche que Matthew cambió a Brook por alguien de su familia. -Yo escuche que Lowell se peleó con Raya...