-¿Estas loca?- Rayan iba a un lado de ella, reclamando mientras ella caminaba con toda la normalidad del mundo.
Acababa de perder sesenta y cinco mil dólares, al parecer no le importaba y eso estaba matando al chico, ¿Como podía ser tan insensata? Era demasiado dinero que no estaba seguro si ella podría pagar, por lo que también le preocupaba ella en sí.
-Puedo pagarlos, Rayan.- Se acercaron a su casillero y metió la combinación -Lo tengo controlado, era necesario.- Le dedicó una mirada para tranquilizarlo y este, no muy convencido, cedió ante la tentación de dejarla en paz, solo por esa vez.
Paige sentía algo hacia la chica nueva, no en el sentido romántico, sino algo extraño, algo que estaba segura que iba a interferir en sus planes del futuro. Tenia que elegir entre ignorarlos o eliminarlos, y tenía que ser rápido.
Allison, por otra parte, había quedado fascinada, al igual que Paige con esa jugada.
¿Por qué lo había hecho?, ¿En serio lo tenía controlado?, ¿Quien había ganado?, ella quería respuestas e iba a conseguirlas.
-¡Paige! ¡Eso fue...!- La pelirroja iba a paso rápido en dirección a la chica.
-Eso fue parte de mi plan. Dejen de preocuparse ¿Si?- Sacó su libro de Física y cerró el casillero, tomando camino hacia la clase correspondida.
-¿Deberíamos hacer algo al respecto?- Matthew también estaba preocupado.
-Creanme, lo tiene controlado.- Y con eso, siguieron el resto del día como si nada hubiera pasado.
Como si alguien nunca se hubiera acostado con el hermano de su novia.
Como si alguien no estuviera sintiendo que le esconden un gran secreto.
Como si alguien no estuviera reprimiendo sus sentimientos contra alguien.
Como si alguien no acabara de perder casi un millón de dólares.
Y como si alguien no acabara de llegar a sus vidas para hacerlas mas difíciles... ¿O faciles?
***
-¡Paige, eso fue asombroso! ¿Por qué lo hiciste?
-¡Piage! Tienes que enseñarme a jugar así.
-¡Paige le pateo el trasero a la nueva!
Piage. Piage. Paige. Paige.
-¿Nos vamos?- Ella asintió y subieron al Honda negro del azabache, manejando hacia la única heladería con la que tienen recuerdos en común.
Manejaron un rato mientras platicaban de sus experiencias durante el día, mientras cambiaban de canción en cada semáforo y se dedicaban miradas y sonrisas estúpidas cuando se quedaban en silencio.
Después de un rato, llegaron al lugar en las afueras del pueblo, con un cartel gigante algo desgastado, de color azul pastel.
Sweet Dreams
Bajaron del auto y entraron a la tienda, siendo recibidos por el aroma a pastel, café y helado que abrumaba a las pequeñas multitudes de tres o cuatro personas que se sentaban en cualquier mesa al azar.
Ellos eligieron la última mesa del lugar, donde no había quien los molestara cuando hablaran.
Sarah, al ver a los jóvenes entrar, se acercó a ellos a paso rápido.
-¡Buenas tardes! ¿Que van a querer?- Les entregó amablemente dos carpetas con todo el menú del lugar, irradiando una fuerte energía con su rubia cabellera y gran sonrisa.
-Queremos...- Paige hizo como si pensara.- Queremos que nos digas todo lo que sabes acerca de los Montgomery.
A Sarah se le iluminaron los ojos, cuando de un chisme se trataba, ella lo sabía todo, con detalles y pruebas.
Se sentó con ellos, no sin antes ver si el gerente estaba viendo.
-Son nuevos en el pueblo, vienen de Nueva York.- Ellos asintieron.- La chica tiene mas o menos nuestra edad, pero el chico repitió año por que se metía en peleas clandestinas con los demás alumnos en la parte trasera de su escuela.- Nadie sabía de dónde sacaba tanta información, eso era lo interesante.- Ella es una puta y el su perrito guardián.- Resumió.
Ambos se miraron con cara de asombro.
-Yo no dije nada. ¿Lo de siempre?- Volvieron a asentir y ella se levantó del lugar, acomodando su delantal y sacando una hermosa y muy falsa sonrisa.
***
-Bien. ¿Sexteen Candles o diez cosas que odio de ti?
El chico lo pensó un momento.
-Diez cosas que odio de ti.- Decidió por fin, viendo como su novia ponía el disco y empezaba a reproducirse.
Se sentó a lado de él, siendo rodeada por su gran brazo en buena condición gracias al béisbol.
Se abrazaron y besaron durante toda la tarde, olvidando completamente todo lo demás, hasta el pequeño incidente con Hunter el día de su cumpleaños.
Trataba de convencerse de que solo fue un error, de que no había nada de malo en eso. Además, ¿Como estaba seguro de que en serio había pasado algo esa noche? No había manera de asegurarlo.
Pero si fue un error, ¿Por qué lo ocultaba?
Se removió en su lugar, incómodo por la escena que estaba montando el y Brook.
-¿Que sucede?- Brook notó su incomodidad y pausó la película al no recibir respuesta.- ¿Que está pasando con ustedes? Siento que todos me están ocultan...
Hunter entró por la puerta principal, viendo como Brook abrazaba a Matthew y al revés.
Matthew empezó a ahogarse con su propia saliva, mientras Brook le daba pequeñas palmadas en la espalda, tratando de calmar su repentina tos.
A Hunter se le apareció una egocéntrica sonrisa en los labios.
-Hola, hermanita.- Se adentra en la casa y cerró detrás de él.
-¿Que haces aqui? Creí que vendrías hasta la próxima semana.- La confusión estaba presente en su cara.
-Si, vine a que papá y mamá me firme algo para la Universidad.- Giró su cara unos centímetros dramáticamente.- Hola, Matthew.
-Hola.- El se sonrojó y siguió tosiendo para disimularlo, pero el chico lo notó.
-Tengo que sacar unas cajas de mi cuarto ¿Podrías ayudarme?- Su sonrisa se hizo aún más notable, pero su hermana no era consciente de ello, solo miraba al chico, esperando respuesta al igual que el.
-Nop. Tengo que irme.- Tomó su mochila de su escuela y besó en los labios a Brook antes de irse, asegurándose de que el lo haya visto.- Nos vemos luego.- Se despidió con una sonrisa, dejando furioso al mayor y confundida a la chica.
Minutos después de salir de la casa, recibió un mensaje.
Desconocido
No podrás escapar de mi tan fácilmente, guapo ;)
Matthew
Déjame en paz, Hunter.
Fue un accidente, solo eso.
Desconocido
¿Entonces por que Brook no lo sabe?
Matthew
No pretendo tener esta conversación por mensaje.
Desconocido
Tengamos esta conversación en mi cama, yo encima de ti, no se, Piénsalo.
;)
Ambos sabemos que te gustó, igual que a mi.
Solo bastó ese mensaje para apagar su celular y guardarlo en su pantalón.
¿Quien se cree que es?/ / / / /
N/A: olaolaola
Me PErd0nAs¿
Ya lo se, ya lo se. Se que me tarde en actualizar, pero en mi defensa... ehh...
Yo... No tenia inspiracion :( *inserte excusa de los autores cuando les da hueva continuar*
EEEEEEn fin, no dejaría esto a la mitad ni aun que mi vida dependiera de ello :v lol
Así que...
¿ #TeamHuntthew ?
¿ #TeamPayan ?
Habrá mas actualizaciones el dia de hoy ;)
~S
ESTÁS LEYENDO
Secrets of a Sin_
Horror-Yo escuche que uno de ellos fue quien se acostó con Cristine. -Yo escuche que Paige fue quien hizo desaparecer a Allison y Taylor del pueblo. -Yo escuche que Matthew cambió a Brook por alguien de su familia. -Yo escuche que Lowell se peleó con Raya...