Las tres de la mañana.
Leche caliente.
Aire acondicionado prendido.
Sus mejores amigos en línea.
-¿Van a ir al campamento?- Matthew jugaba con su cubo rubik, puso la cámara en la mesita de noche que esta en su cuarto, lo cual le daba una buena vista de sus abdominales a Paige.
-No lo se... podría simplemente tomar la manguera de mi casa y rociarme con ella en vez de pagar 120 dólares para pasar el verano en una cabaña.- Paige no le encontraba sentido a eso.
-Vamoooosss por favor vengaaaan, será divertido.- Brook estaba boca abajo en su cama, mientras traba de convencerlos de ir al campamento organizado por su escuela, se hacía a finales de mayo para despedir a los de tercer grado y darles la bienvenida a los de segundo.
Paige creía que era una mala idea, este se llevaba a cabo en un bosque, cerca del lugar donde vivían, pero eso no era lo que la tenia preocupada, si no el hecho de que había estado investigado y descubrió que se habian cometido una gran cantidad de suicidios justo en ese lugar.
Pero su "maravillosa" escuela quería ahorrar dinero -a pesar de todo lo que pagaban de colegiatura- y se les hizo buena la idea llevar a los jóvenes a un lugar donde probablemente encuentren cadáveres descomponiéndose o ratas comiendo de su comida, y para colmo les prohibieron el alcohol.
-¡Nos prohibieron el alcohol! -Paige estaba indignada.
-Paige, vamos a divertirnos, no a morir de una intoxicación etílica...- Rayan trató de hacerla entrar en razón, Paige amaba la forma en la que pasaba su mano derecha por su cabello cuando estaba estresado. El era un poco mas alto que ella, tenia cabello negro y hondulado, cejas gruesas, usaba lentes en forma de circulo y usaba ropa de colores oscuros. Odiaba los deportes y siempre trataba de tener la mejor calificación aun que a veces no lo lograra, a pesar de su personalidad seria, era la persona mas sociable de la escuela, con muchos amigos y lugares donde sentarse en toda la cafetería.-¿Ya estudiaron para Física?
Los cuatro soltaron un bufido.
Al día siguiente tenían un examen de física y ninguno había estudiado, asi que decidieron sacar su libro y repasarlo un poco mientras se hacian preguntas entre ellos. Las chicas estudiaban mientras que los chicos, como siempre, hacían un ranking de los mejores top diez mejores culos de su clase.
-Creo que vamos a reprobar...- Paige era una chica extrovertida, con una cantidad infinita de amigos y calificaciones considerables. Le encantaba tener el pelo de algún color diferente cada cierto tiempo, en ese momento lo tenía de un color rosa llegando al morado, un poco oscuro, le gustaba usar sudaderas y algún pantalón de mezclilla, no era la única y diferente, más bien, una mas del montón. Tenía ojos cafés y le encantaba el arte y dormir... dormir mucho, siempre con un moretón o cortada por haberse metido en alguna pelea.
-Shhh cállate, luego Rayan se va al baño a llorar.-Todos empezaron a reír por el comentario de Matthew.
-Uy, perdóname si me preocupo por no perder mi beca. No todos pueden aprobar sin estudiar como tú ¿Sabes?- Su cara de fastidio se notaba a kilómetros.
-Lo se, soy asombroso.- Al parecer era el único que no iba a reprobar.
Matthew era un chico alto, como de uno ochenta, su cabello era café, pero de la raíz se le podía ver un poco llegando al negro, tenía cejas gruesas y grandes ojos marrones que resaltan sus dientes perfectos en cada sonrisa. Era un chico pesado, pero amable, siempre pasaba los exámenes con ver la hoja una o dos veces, lo contrario a Brook, y Paige, le gustaba jugar béisbol y estar con sus amigos, ya sea en una fiesta o simplemente pasando el rato.
ESTÁS LEYENDO
Secrets of a Sin_
Korku-Yo escuche que uno de ellos fue quien se acostó con Cristine. -Yo escuche que Paige fue quien hizo desaparecer a Allison y Taylor del pueblo. -Yo escuche que Matthew cambió a Brook por alguien de su familia. -Yo escuche que Lowell se peleó con Raya...