02

2.7K 365 51
                                    

"Una extraña ayuda"

DongHyuck había llegado temprano al estudio, correspondía a un día sábado y el programa no estaba al aire, pero tenían que ensayar una coreografía que todos en conjunto debían bailarla al inicio del programa, además existía una oportunidad para los cantantes o raperos para presentar su talento también, por lo que finalmente todos debían estar allí ensayando.

DongHyuck notó que había un par de personas también, las saludo pero no se sentó a conversar con ellos pues no sentía demasiada confianza, así que se excusó y fue a la cafetería pues no había tomado desayuno.

– Hola DongHyuck – Escuchó repentinamente junto a un sonido a su lado.

– Oh hola Mark.

Los dos estaban sentados en la misma tabla bajó un silencio.

– ¿Cómo estás? – Preguntó Mark repentinamente.

DongHyuck confundido levantó la vista y se encontró con la mirada penetrante de Mark sobre él, algo extrañado sintió sus mejillas enrojecer.

– Muy bien supongo, aunque con algo de sueño – Murmuró DongHyuck evitando la mirada. – ¿Y tú?

– También –  Rió nervioso el otro chico. – ¿Viste lo que decían las redes sociales de nosotros ayer?

DongHyuck negó curioso. – ¿Qué decían?

– Algunos decían que la competencia está arreglada porque creen que somos uno de los mejores participantes. . . – Respondió el rapero avergonzado.

– ¿Nosotros? Espera, ¿me consideran uno de los mejores participantes?

Mark observó como el rostro de DongHyuck se iluminaba, en sus ojos se veían pequeños destellos reflejados y lo encontró algo extremadamente tierno, sin embargo no dijo nada al respecto y desecho aquel pensamiento.

– Tengo que admitir que bailas muy bien DongHyuck – Comentó Mark mirándolo atentamente.

El bailarín nuevamente se mostró confundido y sorprendido por las palabras del chico, como si fuera poco sus mejillas no dejaban de quemar.

– Gr-gracias Mark – Respondió nervioso, pero no dijo más.

Mark siguió comentando pequeñas cosas, tales como el clima, la competencia y cosas torpes como lo que deberían dar en las cafeterías.

Su extraña conversación fue interrumpida por RenJun que les daba aviso de que iban a empezar a ensayar.

Mark se adelantó pues sabía que ellos dos son amigos y pensó que podría estorbar.

– ¿Acaso estabas con Mark?

– ¿Qué no ves? – Respondió enojado DongHyuck.

– Estás todo sonrojado Dios – Se burló él. – ¡No puedo creerlo!

RenJun se empezó a reír a carcajadas mientras Hyuck se tapaba sus oídos y le dedicaba una mirada a muerte a su mejor amigo.

– ¿Ya terminaste?

– No – Y RenJun volvió a reír  mientras le golpeaba su hombro intentando molestarle.

– Cuando termines me avisas, estaré por allá.

DongHyuck no quería ser molestado por estar hablando con su archienemigo, ya estaba demasiado molesto por no odiar del todo la conversación que tuvo con el chico.

– ¡Hyuck! ¡Hyuuuck! ¡Perdón! – Llamaba RenJun entre serio y bromeando.

– No digas más sobre el tema – DongHyuck repuso intentando no sonrojarse.

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora