09

1.9K 280 66
                                    

"Rumores"

Era martes de la siguiente semana y todo transcurría normalmente, RenJun le había tocado presentarse con Chaeryong está vez y habían logrado pasar exitosamente su evaluación.

DongHyuck y Mark se presentaban mañana, pero está vez no había algo que les preocupara pues sabían que podían trabajar perfectamente juntos, o por lo menos eso notaron en el día de ensayo que tuvieron el lunes.

Pero había algo que les ponía en plena incertidumbre, y es que Hee Yeon se les había acercado en una de las tantas pausas comerciales para preguntarles si es que estaban saliendo, como todos estaban reunidos en un grupo fueron capaces de escuchar la pregunta y burlarse de ellos al respecto, no obstante, los dos se negaron enseguida.

– ¿Por qué pregunta? – Cuestionó el bailarín rápidamente.

– Me han dicho por interno, que el público está insinuando ello y que debo hablarlo en el programa – Respondió ella sintiendo culpa. –  Pero tranquilos que no los incomodaré.

– ¿El público? – Le preguntó Mark, pero DongHyuck negó dando a entender que tampoco sabía.

– ¿No saben? – Se unió rápidamente Jeno con una sonrisa. – Desde que Mark hizo ese live en Instagram todo el mundo jura que ustedes están juntos, incluso estuvieron hablando de ustedes ayer porque estaban sentados juntos y hablando durante todo el programa. . .

Todos los demás asintieron mientras agregaban pequeños detalles a lo que había dicho Jeno.

– Les llaman markhyuck o algo así – Añadió Felix. – ¿De verdad no lo sabían?

– ¿No. . .? Desde la semana pasada que no ocupó mis redes sociales – agregó el bailarín.

– No creía necesario revisarlas si es que no me presentaba – murmuró Mark.

RenJun y Chaeryong volvieron pues su coach les había llamado, y la presencia del mejor amigo del bailarín no hizo más que empeorar el asunto, o como coloquialmente se dice, echarle leña al fuego.

Por ello cuando el programa había vuelto a empezar, Mark y DongHyuck no se dirigieron la palabra y eso no pasó desapercibido por los demás participantes que comenzaron a empujarlos burlonamente para acercarlos.

Cuando la cámara no los había enfocado y se dirigió a los jurados para calificar al duo en competencia, Mark se levantó para ir por un vaso con agua, y en segundos llegó Lucas a sentarse a su lado.

– Hola – Murmuró rápidamente, sorprendiendo al bailarín.

– Oh hola Lucas – Respondió buscando a Mark con su mirada.

– ¿Te molesta que me siente aquí?

– Uh claro que no, supongo.

DongHyuck no quiso pensar en que quizás el cambio de asiento provocaría algo en los espectadores, no creía probable que estuvieran prestándole atención. Por ello no le importó conversar y reírse con Lucas a su lado.

– ¿Quieres que vayamos por un helado después del programa? – Preguntó en un murmuró Lucas.

– ¡Sí! – Exclamó emocionado en pensar el tomar helado.

Se pasaron prácticamente todo el programa cuchicheando entre ellos y riendo en silencio. DongHyuck odiaba sentir la necesidad de buscar a Mark cada ciertos momentos, y se sentía ansioso cuando sus miradas se encontraban por casualidad, pero la presencia de Lucas le ayudaba a distraerse aunque sea un poco.

– Hey – Comentó Mark cuando DongHyuck estaba preparando su bolso para irse con Lucas por el helado.

– Hola Makku – Bromeó el bailarín provocando una sonrisa en el nombrado.

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora