"Besito"
Los días pasaban rápidos y ni siquiera se daban cuenta cuando salía el sol para luego ocultarse y volver a salir, estaban todos tan sumergidos en las competencias que en un pestañear de ojos tenía que prepararse para la siguiente.
Mark y DongHyuck salieron victoriosos de su presentación Billionaire, el bailarín obtuvo unos excelentes comentarios de los jurados que lograron hacerle caer unas lágrimas, los comentarios de los espectadores aumentaba acerca de la buena química que tenían y de lo perfecta que salió la presentación.
Los dos estaban extremadamente felices. Incluso lograron salvarse por toda la semana al ser el primer dúo que lograba una de las mayores notas en los jurados.
Por otro lado, RenJun no logró salvarse y tuvo que participar en el viernes de eliminación, pero todos los nervios fueron soltados cuando el jurado decidió salvarlo a él y a su compañero.
Por ello se encontraban esa noche del día viernes en una celebración que rápidamente se transformó en una fiesta, y ya la mayoría estaba totalmente ido con botellas de cervezas e incluso sustancias que algunos traían consigo.
Mark estaba un poco acalorado debido al poco espacio del lugar y eso le provocaba beber más, lo mismo sucedía con DongHyuck que estaba sentado prácticamente en su regazo mientras bebía de la misma botella que el rapero.
– Ya no seremos más un dúo – Murmuró DongHyuck jugando con sus dedos y los botones de la camisa de Mark. – ¿Me extrañaras Makku~?
– ¿Con quién te gustaría ser dúo esta vez?
– Contigo.
DongHyuck ahora se encontraba recorriendo el rostro de Mark con sus dedos, hasta que se entretuvo jugando con su oreja que era algo extraña. Mark simplemente no podía dejar de observarlo.
– ¿Por qué haces un puchero? – Preguntó riendo Mark mientras apretaba sus mejillas.
– Porque estoy triste Makku.
– ¿Por qué estás triste Hyuck?
– Ya no seremos un dúo, te voy a extrañar~
Mark se sorprendió cuando DongHyuck se le acercó para dejarle un pequeño y corto beso en su nariz, tanto así que el rapero soltó un fuerte hipo.
– Seguiremos en el programa, así como RenJun y tú lo hicieron las dos semanas anteriores, vamos hyuck, no es el fin del mundo.
– ¿Acaso no me extrañarás?
– Claro que sí Hyuck – Respondió Mark con una sonrisa mientras realmente no podía quitar su mirada del chico.
– ¿Debería ser con Lucas? – Cuestión DongHyuck manteniendo la mirada de Mark.
– No.
– ¿No?
– Hay más personas con las que podrías ser un dúo.
– Sí pero yo quiero con Lucas – DongHyuck desvío la mirada para hacer un puchero e imitar el estar enojado.
Mark tomó su mandíbula para que DongHyuck volviera a mirarlo, y sin previo aviso y sin siquiera darse cuenta, había dejado un suave y corto beso sobre la nariz de DongHyuck, evitando a toda costa dejarlo en su tierno puchero.
– ¡Makku! – Exclamó risueño el bailarín. – ¿Qué fue eso? ¿Fue un beso? Más como un besito, porque ni siquiera lo sentí. . .
Mark sabía que estaba más consciente con DongHyuck pero realmente no pudo soportar a DongHyuck, ahora estaban tan cerca y él estaba actuando tan lindo que estaba matando a Mark, lenta y tortuosamente.
– Uh Hyuck, ¿qué te parece si te voy a dejar a tu casa? se está haciendo tarde. . .
– Pero quiero otro besito – Respondió DongHyuck haciendo la típica boca de pato. - ¡Pero en mis labios!
DongHyuck se aproximó a Mark para poder besar sus labios pero el mayor rápidamente lo esquivó.
– Si me dejas ir a dejarte te daré otro, ¿trato?
– ¡Sí Makku!
Y enseguida se levantó del regazo de Mark, tambaleante en el intento pero el rapero lo sujetó evitando una caída.
– Primero vamos a avisarle a RenJun – Habló Mark guiando cuidadosamente al bailarín.
– ¡Junnie debe estar besándose con Lucas! – Cuando Mark se detuvo para mirar a DongHyuck y preguntarle a qué se refería, este simplemente río y cubrió su boca. – Oops.
Bien, Mark estaba borracho, pero no lo suficiente para comenzar a inventar escenas en su mente o escuchar cosas que su cerebro distorsiona, por ello estaba seguro que DongHyuck había dicho que RenJun se debería estar besando con Lucas, y no entendía nada, ¿no se supone que a Lucas le gusta Hyuck? y de solo pensar eso un escalofrío pasó por toda la espalda de Mark.
– Vamos Makku, quiero irme rápido porque tengo sueño, sueñitoo~
– Sísí, mejor le dejaré un mensaje a RenJun avisándole.
Mark agarró de la cintura a DongHyuck mientras este reposaba su cabeza en su hombro quedándose dormido en el acto.
– No te duermas Hyuck, tienes que llegar a tu hogar – Comentó Mark mientras buscaba algún taxi. – ¿Tienes las llaves de tu departamento?
DongHyuck se había quedado dormido mientras estaban de pie, por ello Mark esperó cuando estuvieran dentro de algún taxi para despertarlo suavemente.
– Hyuck, las llaves de tu departamento.
– ¿Oh? Pero quiero dormir contigo Makku~
DongHyuck claramente estaba entre el sueño y la borrachera y Mark no podía dejar de pensar en lo extremadamente lindo que se veía.
– Shit – Murmuró Mark, mientras le pedía al conductor que cambiará de dirección dándole la de él.
Cargar a DongHyuck fue un trabajo difícil y aún más cuando se aferraba a su cuello para murmurarle chistes que ni siquiera tenían un final.
– ¿Te ducharas, comerás algo o solo dormirás?
– Quiero dormir contigo.
Mark lo recostó en su cama mientras le sacaba la chaqueta que llevaba, además de quitarle sus pendientes que quizás le molestarían a la hora de dormir, finalmente lo recostó en su cama. Pensaba totalmente en ir a dormir al sofá pero claramente DongHyuck tenía otros planes.
– Makku dije que durmieras conmigo~
Y estaba tan cansado que no quiera pensó en ir a lavarse sus dientes, procedió a hacerlo lo mismo que le hizo a DongHyuck y luego ya estaba entre las cobijas con el bailarín acurrucado a su lado.
– Buenos noches Hyuck – Murmuró besando su frente y enseguida cayó en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...