"¿Qué estoy sintiendo?
Cuando DongHyuck despertó en los brazos de Mark no le importó mucho si se trataba de la realidad o de su sueño, solo sabía que su cabeza le dolía demasiado y sentía todo su cuerpo aturdido, por ello solo quería dormir toda la mañana o quizás tarde, ni sabía que hora del día es.
Se alejó de Mark pues le estaba dando calor y en eso, el rapero se despierta lentamente.
– ¿Qué sucedió anoche? – Preguntó DongHyuck con sus ojos cerrados pues no quería ver la luz.
– Creo que bebimos mucho, sobre todo tú – Respondió Mark levantándose lentamente de su cama. – ¿Cómo te sientes?
– Horrible, me duele todo – Murmuró el bailarín restregando su cabeza con la almohada.
– Uh iré a traerte algo entonces.
Cuando Mark abandonó la habitación, DongHyuck intentó levantarse pero se le hizo imposible, tomó su celular pero la luz que irradiaba la pantalla le molestó por lo que dejó de lado. Notó que estaba con su ropa de ayer y entendió la razón de porque se sentía tan incómodo, desabrocho un par de botones de su camisa y además se sacó su cinturón.
– Ten, esperó que te ayudé – Mark le extendió un vaso de agua y una pastilla. – ¿Te puedes mover, Iré a comprar sopa. . .
– Yo uh, no creo que me pueda mover – DongHyuck se tomó la pastilla rápidamente.
– No te preocupes entonces – Murmuró Mark mientras sacaba ropa de su ropero. – Me bañaré primero y después iré. . .
– Gracias Makku – DongHyuck volvió a acurrucarse contra sus mantas. – ¿No te sientes mal?
– Me duele un poco la cabeza pero no mucho, tú tomaste demasiado Hyuck, debes descansar.
– Supongo que quería celebrar – Murmuró y rápidamente volvió a caer dormido.
Mark se acercó para taparlo correctamente y sin poder evitarlo le dio suaves caricias en su cabello mientras lo contemplaba dormir.
DongHyuck volvió a despertar y Mark estaba vestido casualmente, literalmente usaba al parecer un pantalón algo viejo a su parecer pero se veía totalmente cómodo, mientras que arriba usaba una polera un poco holgada color blanco y sobre todo usaba sus lentes que DongHyuck ha visto unas pocas veces pero que estaba seguro que Mark se veía extremadamente tierno con ellos.
– Oh Hyuck estás despierto – Habló rápidamente. – Estaba por dejarte una nota, iré a comprar comida, puedes usar cualquier cosa que quieras.
– Gracias Makku.
– ¿Cómo te sientes?
– Creo que un poco mejor – DongHyuck se comenzó a sentar en la cama. – ¿Y tú?
– Ya estoy bien, no me duele la cabeza – Comentó riendo el rapero. – Nos vemos Hyuck.
DongHyuck esperó un par de minutos y luego como pudo fue a bañarse. Mientras estaba en ello le dio el tiempo suficiente para pensar en todo lo que estaba pasando y sus sentimientos extraños que estaban comenzando a aparecer.
Salió de la ducha aún pensando en ello y se dirigió a la secadora en donde había puesto anteriormente su ropa anterior, y luego sacó ropa de Mark que creía que le podría quedar cómoda.
La pregunta que más rondaba en su cabeza es, ¿por qué se siente tan cómodo alrededor de Mark?, entiende que sea normal y que no hay problema en ello pues después de todo son amigos, pero, ese sentimiento, esa sensación, ese impulso de siempre querer estar cerca de él, estar en contacto. . .DongHyuck no entendía eso, pues incluso con RenJun que es su mejor amigo no le gusta el sentimiento de estar todo el día apegado a él.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...