"Primer ensayo: desastroso"
Cuando fue el tiempo de ensayar su presentación DongHyuck entendió que quizás habría cavado su propia tumba.
La canción que habían elegido sin ningún problema junto a Mark presentaba un único problema y este es la melodía.
Chittaphon le contó que sí coreografía sería explosiva y seductora, hasta allí no tenía ningún problema, pero, cuando le confirmó que debía bailarla junto a Mark se le revolvió el estómago.
¿Por qué una coreografía seductora junto con Mark? Prácticamente su enemigo.
Y estaba al tanto de que podía cambiar algo la coreografía pero estaba seguro que eso les perjudicaría, probablemente todo el mundo estaba de acuerdo con que debía bailarse con cierto rasgo sensual.
DongHyuck sabía que todo debía valer profesionalmente, por lo que no debería importarle el si baila con Mark Lee o no, pero he ahí el problema, había algo que el bailarín no podía descifrar que le hacía sentirse tímido acerca de su talento.
Estaba ensayando por sí solo su parte de la coreografía mientras que Mark también estaba alejado ensayando junto a TaeYong. Se supone que después se juntarían para ver como van al respecto.
DongHyuck está seguro que se logró aprender la coreografía por completo pero no dudaba que podría tener ciertos fallos más adelante.
Chittaphon se acercó a TaeYong para preguntar si Mark estaba listo para combinar lo que habían aprendido, luego de una afirmación del coach llegaron tres personas al lado de Hyuck interrumpiendo su ameno ensayo.
– Hola hyuck – Saludo TaeYong y el nombrado respondió con una reverencia y saludo con una sonrisa incómoda a Mark.
– Chicos – Llamó Chittaphon. – ¿Les parece si ensayan una vez en el escenario?
Los nervios de los dos chicos comenzaron a desbordarse. Mark recibió el micrófono que se le estaba entregando y fue suficiente para que la canción comenzará a sonar.
Mark había comenzado a rapear mientras DongHyuck comenzaba a bailar un poco más atrás. El caos sucedió cuando fue el turno de que se acercaran y comenzaran a bailar juntos.
DongHyuck fue torpe con sus pies y no logró corresponder a los siguientes pasos mientras que Mark se tensó ante el tacto de DongHyuck contra su piel.
– ¡Chicos chicos! – Comenzó a llamar TaeYong mientras pedía que detuvieran la música. – ¿Qué fue eso?
– Lo siento, fue mi error – Murmuró DongHyuck.
– No yo–
– Chicos, no estamos buscando culpables, ¿les sucede algo?
– No, es solo que se me olvido un paso – Volvió a murmurar DongHyuck.
Mark iba a volver a hablar pero DongHyuck le pegó una patada para que no dijera nada y este entendió mientras lo miraba con el ceño fruncido.
– Vamos, no hay mucho tiempo para ensayar. . .
Los dos asintieron y volvieron a sus posiciones.
– ¡Vamos Hyuckie! – Gritó su mejor amigo para alentarlo.
DongHyuck respiro hondo e intento recordar todos los pasos que había aprendido. La canción había vuelto a escucharse por los altavoces y no perdieron ningún segundo para ponerse en acción.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...