08

1.9K 323 72
                                    

"Lucas"


DongHyuck había logrado hacerse amigos del gran grupo de personas que existía en el programa. Notó que por estar siempre con RenJun se perdió las posibilidades de socializar con más personas, por ello había decidido darle una oportunidad a todos ellos, además RenJun no paraba de contarle que lo habían pasado extremadamente bien la vez que salieron.

Es sábado y la gran mayoría tenía libre por lo que decidieron juntarse aprovechando su tiempo libre.

La mayoría del tiempo Lucas no se despegó de su lado y le causaba gracia cada ocurrencia que se le ocurría al chico, los dos juntos decían tantos disparates que todo el grupo no dejaba de reírse al escucharlos.

– ¿No vendrá RenJun? – Cuestionó repentinamente Lucas.

– Está en su trabajo y dijo que vería si alcanzaría a llegar con nosotros más tarde.

Todos fueron a un parque cercano y se sentaron en el césped mientras conversaban de lo que sucedía en el programa. Algunos se encargaron de comprar alchohol y un par de cosas para picar.

Lucas y DongHyuck se habían sentado uno al lado del otro mientras murmuraban entre ellos. Hasta que la atención se dedicó completamente al bailarín.

– DongHyuck, ¿Mark y tú están saliendo? – Preguntó Lami repentinamente.

– ¿Ah? – Pronunció apenas DongHyuck.

"¡Te estás sonrojando!", "¿Entonces están saliendo?", escuchó decir a la mayoría de todos ellos reunidos allí, DongHyuck sintió que estaba lideando con clones de Renjun en esos momentos.

– No. . .¡No! Somos amigos nada más – Comentó rápidamente DongHyuck.

– ¿En serio? – Volvió a cuestionar Lami ahora más expectante. – ¿Qué tal si lo invitas? 

DongHyuck comenzó a sentir como su pulso se aceleraba cuando comenzó a buscar el contactó de Mark en su celular. – Uh lo llamaré.

Se levantó rápidamente y se alejó lo suficiente para poder hablar en calma.

Sonaron tres pitidos y luego se escuchó como contestaban del otro lado de la línea.

– ¿DongHyuck?

– ¡Hola! es decir, eh hola.

– Hola – Respondió Mark riendo. – ¿Qué sucede?

– ¿Quieres salir? – DongHyuck se mordió la lengua por unos segundos esperando que sus palabras no se hayan malentendido. – Bueno uh, todos se reunieron aprovechando que teníamos libre este sábado y me han dicho si te gustaría venir. . .

– ¿Ahora?

– Claro que sí tontito.

– Está bien, envíame la dirección por mensaje.

– A sus ordenes capitán, nos vemos Makku~

Y DongHyuck finalizó la llamada, botando finalmente el aire que había contenido, se dio un par de segundos para recomponerse e intentar volver normalmente con todo el grupo.

– Dijo que vendrá – Comentó el bailarín volviendo a tomar asiento entre Lucas y Jeno.

Ahora DongHyuck estaba atento a cada movimiento que pasaba a su alrededor pensando en que podría ser Mark, y no le gustó aquella sensación, no le gustaba el estar pensando en él todo el tiempo.

Volvió a hablar con Lucas intentando olvidar los pensamientos que predominaban en su mente, y no se le ocurrió nada mejor que sacarse fotos junto a él.

Comenzaron a jugar con distintos filtros y efectos, poniendo caras extrañas y a la vez divertidas. Lucas se rió un par de veces por la diferencia de estatura obvia y DongHyuck lo amenazó con golpearlo si lo volvía a pronunciar.

Tomó completamente desprevenido a DongHyuck cuando Lucas besó su mejilla para sacar una foto, y quizás gritó tan fuerte que llamó la atención de todos los presentes.

– ¡No hice nada! – Argumentó rápidamente Lucas.

– ¡Me has besado mi mejilla sin mi consentimiento! Solo yo puedo decidir quien lo hace – Comentó DongHyuck orgulloso de sus palabras.

Pero Lucas no le importó y para molestar al chico se acercó nuevamente para intentar dejar un beso en su mejilla.

– ¿Estás seguro? Soy experto en la guerra de besos, pregúntale a Renjun~

Y ahora fue el turno de DongHyuck para atacar y se lanzó a Lucas para dejar un sonoro beso en su mejilla.

– ¡Oh Mark! ¿Hace cuánto estás aquí? Siéntate – Habló Lami viendo al chico que estaba parado como una estatua mirando a DongHyuck y Lucas.

Repentinamente el bailarín se congeló en su posición y esquivó la mirada penetrante de Mark sobre él. Además de ignorar el incómodo sentimiento que sintió cuando Lami le hizo un espacio a su lado.

Lucas llamó un par de veces el nombre de DongHyuck pero este no hacía caso, simplemente se acercó para dejarle otro beso en su mejilla y está vez DongHyuck si le prestó atención.

Toda la atención fue dirigida a Mark, no obstante comenzó a crecer la gran tensión en el ambiente, pues todos lograban ver las miradas que se robaban los dos y la forma en que ninguno quería cruzar palabras con el otro.

Luego de unos tortuosos veinte minutos llegó RenJun y se sentó entre DongHyuck y Lucas.

– ¿De qué me perdí? – Preguntó en un susurro luego de saludar a todos los presentes.

– Nada importante – Respondió DongHyuck.

– ¿Cómo te fue? – Preguntó Lucas con una voz extrañamente tranquila, el bailarín observó la escena sorprendido con una sonrisa surcando sus labios.

Cuando ya se hacía tarde quedaban unos pocos y Mark con DongHyuck seguían sin dirigirse la palabra mutuamente. Pero eso no quitaba los impulsos que tenía DongHyuck de acercarse y escuchar su voz dirigida a él.

Por eso quizás cuando todos caminaban conversando en pequeños grupos por la acera, DongHyuck se acercó a Mark que caminaba calmadamente al final de todos ellos completamente solo.

– Hola – Murmuró DongHyuck. – No te he podido hablar en todo el día. . .

– Hola, sí uh yo tampoco – Respondió el rapero sin dirigirle la mirada.

– ¿Sucedió algo? ¿Estás enojado?

Mark lo observó de cerca por primera vez en el día y ya sentía que no podía desviar la mirada, simplemente negó volviendo su vista a los demás.

– ¿Seguro? – Ahora Mark asintió. – ¿Qué te dijo Lami? Dijeron que estaba interesada en ti. . .

– No me dijo nada al respecto – comentó Mark recordando algo de lo que habría hablado con ella, pero sinceramente no se acuerda pues su atención estaba dirigida en otra parte. – ¿Y Lucas?

– ¿Qué tiene Lucas?

– ¿No se supone que está interesado en ti? – DongHyuck lo observó con el rostro en confusión. – Pensé que estaban saliendo, cuando llegué se estaban besando sus mejillas mutuamente como locos y creí–

– ¿Estás celoso? – Bromeó DongHyuck.

Pero el silencio de Mark le dio la respuesta a su pregunta y comenzó a sentir como si se pudiera desmayar allí mismo debido al colapso de emociones que estaba sucediendo en su interior.

– Quizás.

– Makku tú eres el único para mí – Pronunció con aegyo aferrandose al brazo del nombrado.

Y rápidamente le dejó un beso en la mejilla.

Los dos ahora estaban con sus mejillas sonrojadas, caminando varios pasos más atrás que el resto mientras DongHyuck seguía aferrado al brazo del Mark, disfrutando su cercanía.

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora