03

2.4K 333 17
                                    

"¿Enemigo?"

Dos horas antes del inicio del programa y ya estaban todos ensayando. Habían tres dúos los cuales se presentaban el día de hoy por lo que estuvieron de mucho antes allí para poder ensayar, uno de ellos es su mejor amigo.

DongHyuck le tendió una botella de agua en cuanto RenJun se fue a sentar con él.

– ¿Cómo te ha ido?

– Muy bien, la verdad que Jisung es muy buen bailarín, estoy sorprendido. . .

– Entonces les va a salir excelente – Animó DongHyuck, no obstante su mejor amigo se le podía apreciar una sonrisa incómoda. – ¿Qué ocurre Junnie?

– Nada. . .tengo miedo.

– ¿Por la competencia? – RenJun asintió a la pregunta de Hyuck. – Estoy seguro que te saldrá espectacular, además tu mismo lo has dicho, Jisung es muy buen bailarín así que no hay de que preocuparse.

– Es una canción que tiene más agudos de los que acostumbro a cantar y no me siento tan confiado esta vez. . .

DongHyuck le pidió ver la letra de la canción y que la cantara para él, luego de unos minutos quiso escuchar la original a lo que RenJun se la facilitó.

– Oh entiendo Junnie, sólo necesitas reforzar tu voz después del primero coro. . .canta conmigo – DongHyuck enseguida se puso a cantar y RenJun como siempre que le tocaba escuchar a su amigo lo observaba asombrado.

– Hyuck, aún no entiendo porque no audicionaste como cantante, tienes una voz preciosa – Murmuró RenJun en cuánto su amigo terminó de cantar. – Y probablemente Mark piense lo mismo. . . – Terminó de decir riendo.

– ¿Qu-Qué? – Preguntó alarmado el chico y dirigió su vista hacía donde estaba viendo RenJun, y efectivamente allí estaba Mark embobado mirándolo a ellos dos. – Diablos, ¡deja de mirar!

– No puede ser, ¡estás sonrojado de nuevo!

DongHyuck le golpeó el hombro y se levantó mientras que su amigo RenJun le gritaba palabras de agradecimiento por haberle ayudado. Se dirigió a el área de maquillaje para adelantar el tiempo mientras su amigo terminaba de ensayar junto a Jisung.

Chittaphon en eso se le acercó para hablarle a su pupilo. – Hyuck~ Me han entregado las canciones que pueden elegir para su próxima competencia, miralas y escoge la que más te guste.

DongHyuck tomó la hoja en sus manos y comenzó a leer la variedad de canciones que le habían dado a escoger mientras terminaban de aplicarle un sutil tinte labial. Se levantó para sentarse a esperar el inicio del programa mientras miraba las canciones una y otra vez.

– Hola. . .?

DongHyuck se volteó hacía la voz que desafortunadamente había reconocido.

– Hola Mark – El rapero se había sentado a su lado. – ¿Te han entregado también la lista de canciones que podemos elegir?

– Oh sí, apenas llegué me la entregó TaeYong hyung – Enseguida comenzó a buscar algo en sus bolsillos y en cuanto lo encontró se lo extendió al bailarín.

DongHyuck intentó alisar lo más posible el papel, pues estaba todo arrugado debido a la forma en que había sido guardado.

– ¡Hemos marcado la misma canción! – Exclamó emocionado el bailarín.

– Pensé que tendríamos problemas escogiendo la canción – Comentó Mark aliviado. – ¿Por qué la has elegido?

– Uh bueno – DongHyuck sabía que si respondía a esa pregunta ya no podrían ser enemigos, de alguna u otra manera el bailarín estaba facilitando el paso a ser amigos, o aunque sea conocidos. – Mino uno de mis artistas favoritos y me sorprendí que me dieran la oportunidad de presentarlo, pero no contaba con la idea de que eligieras la misma, de hecho estaba por elegir otra en caso de que no te gustará.

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora