La mañana de DongHyuck y Mark fue tranquila, estuvieron al menos dos horas en la cama esperando a que hora se debían de levantar para finalmente tomar desayuno, pero ninguno quería mover ni siquiera un dedo, estaban cómodos en los brazos del otro.
Pero todo lo bueno se debe de acabar en algún momento, por lo mismo estaban despidiéndose en la puerta de DongHyuck. Habían tomado desayuno y Mark decidió que mejor se iría a su casa para tomar una ducha y ropa limpia, así que con resignación se dieron el último besito.
La final de ese día era la categoría de DongHyuck y estaba tranquilo, tendría que ir a las seis de la tarde para ensayar, luego tendría alrededor de una o dos horas más para preparar su vestuario de la presentación y otro algo más normal, pues es una premiación.
Se fue a duchar también y a vestirse pues todavía tenía su pijama.
Hablar con RenJun era otra cosa pendiente que tenía que hacer, mejor dicho con la madre de él, pues ayer cuando estaba con Mark notó que su traje tenía un problema de costura y mientras estaba entrando en pánico acerca de que hacer, su novio le recordó que la madre de RenJun lo puede ayudar, por lo que le preguntó si podía arreglar su traje con el cual bailaría, ya sabía entonces que iría con su mejor amigo para almorzar y luego juntos llegarían al programa, aunque RenJun no era necesario que llegue a las seis de la tarde, de todas formas se ofreció para estar con él y apoyarlo.
La tarde pasaba extremadamente rápido ese día para DongHyuck, en un pestañear de ojos ya debía de estar probandose su traje para ensayar una vez más, esta vez con el puesto, sería el último ensayo y luego debería de ir a maquillarse. Son exactamente las nueve de la noche y en una hora comenzaba todo, ya había llegado mayor parte de los competidores y DongHyuck por primera vez comenzó a sentirse nervioso.
Era alrededor de la tercera vez que su estilista le decía que no frunciera el ceño, se disculpaba pero no servía de nada, tres minutos más lo volvía a fruncir.
– ¿Hyuck estás listo? – Cuestionó RenJun entrando al vestidor.
– Síp, solo falta peinarme pero eso lo haré yo.
– Tampoco necesita mucha ciencia – Se burló, ganándose una mala mirada del bailarín. – ¿Te vas a poner tu peluca al final?
– Claro, mientras más real, más convincente es – Respondió mientras se acercaba a su bolso a por la peluca.
– Estoy orgulloso de ti Hyuck, no te lo he dicho pero es necesario que lo sepas, sobre todo ahora que has llegado tan lejos.
DongHyuck lo miró con una tierna sonrisa.
– ¿Sabes que sin ti no estaría aquí cierto? Probablemente estaría estresado con algún trabajo o arrepintiéndome de las decisiones en la vida. . .
RenJun con una carcajada comenzó a asentir. – Bueno apresúrate que tu tiempo se acaba.
DongHyuck tomó la peluca en sus manos y cuidadosamente se la colocó mientras le pedía ayuda a RenJun para que se la asegurará, mientras estabas en ello, Mark llegó a los vestidores repentinamente.
Se le acercó a DongHyuck por la espalda y lo abrazó fuertemente para dejarle un suave beso en su mejilla.
– ¡Estamos en público! – Murmuró DongHyuck sintiendo sus mejillas sonrojar.
– ¿Y?
DongHyuck se alejó mientras se iba a ver el espejo los últimos detalles de su peluca.
– Mark, ¿sabías que Hyuck una vez se puso un vestido con una peluca?
– ¡¿Qué?! – Cuestionó Mark sorprendido e intrigado.
– Era para una actividad de nuestra escuela, deberías haberlo visto, se veía muy linda – Molestó RenJun, en ello DongHyuck intervino haciéndolo callar. – Cuando llegué a mi casa te enviaré fotos.
– ¡Ni lo pienses Huang RenJun!
DongHyuck los echó de sus vestidores diciéndoles que necesitaba un tiempo a solas para concentrarse en la competencia, a lo que le hicieron caso enseguida.
Bastaron minutos para que se diera inicio al programa y DongHyuck cada vez sentía sus nervios más de puntas, con su corazón en la garganta cada vez más, pero estaba feliz, ahora sabía lo que quería en su vida y por ello sentía un peso muy grande sacado sobre sus hombros.
Los minutos pasaban tan rápido que ya era su turno de ir a bailar, tomó su blazer y con las imágenes fugaces de sus padres, RenJun, Ten y Mark proyectadas en su mente se posicionó en su ubicación, preparado para cuando "The way you make me feel" comenzara a sonar por todo el lugar.
Se movía diligentemente, marcando cada compás correctamente, a pesar de estar murmurando la letra en ciertos intervalos logró completarlo totalmente, así que cuando estuvo en los vestidores estuvo con una sonrisa, se dio el tiempo suficiente para cambiarse a su vestuario formal, y otro tiempo más para ir a sentarse junto a RenJun y Mark, quienes está de más decir que lo felicitaron, si vio los ojos acuosos de su mejor amigo no dijo nada y solo lo abrazó aún más fuerte.
☼
creo que está de más decir que la historia se está acabando, intenté que en este capítulo se entendiera un poco esoJDKDKDK pero no sé, por eso mejor prevenir y les aviso.
the way you make me feel es mi canción fav de mj por eso la puse:(
¿creen que hyuck ganará algún lugar en la competencia? y si es así, ¿cuál? (se supone que los semifinalistas son cuatro, es decir hyuck y otros tres competidores)
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...