20

1.8K 228 19
                                    

Me gustas mucho"

Extrañamente ya era día lunes, la familia de DongHyuck se había ido unas horas atrás y ahora solamente quedaba Mark junto a el tomando helado pues el mayor pensó que quizás podría sentirse triste.

– ¿Qué te parecieron? – Cuestionó repentinamente DongHyuck acurrucado en el pecho del rapero.

– Estaba muy nervioso, ¿se notó? ¿no crees que le habrá parecido raro verme tan seguido? quizás solo querían pasar tiempo contigo–

– Makku, no te preocupes, seguramente nisiquiera les importó, es más, debieron sentirse agradecidos de verme con otra persona que no sea Junnie – Bromeó el menor.

– Al menos espero haberles causado una buena impresión – Respondió Mark dirigiendo su mano a la cabeza de su novio para acariciarlo.

– Claro que sí~

DongHyuck se concentró en relajarse en los brazos de su novio mientras pasaban la mañana. Quería aprovechar lo mayor posible de la tranquilidad que le proporcionaba el momento, estaba seguro que esa semana sería una de las más estresantes, después de todo sería la semana de semifinales.

– ¿Qué harás después del programa Makku? – Cuestionó en un bostezo.

– Uh seguiré terminando mi carrera en la universidad, ¿qué harás tú?

– ¿Pero entonces no has pensado en si ganas? El premio de su categoría es sacar un álbum.

– Supongo que lo he pensado, pero independiente a eso mis planes son terminar la universidad, me queda el último año después de todo.

– ¿Escritor, no? específicamente, ¡escritor de cienca ficción!

– ¡Oh! – Exclamó emocionado. – ¿Cómo lo sabes?

– Después que tuvimos esa conversación donde te confesé que uh no me agradabas, llegué a mi casa a ver el vídeo donde te presentaste y otros vídeos más, aprendí mucho sobre ti – Exclamó DongHyuck emocionado.

– ¿Qué más aprendiste?

– Mmh – DongHyuck hizo una pausa intentando recordar. – Dijiste que viniste de Canadá sin siquiera avisarle a tus amigos, pensaban que estabas muerto. . .

Mark rio y asintió, a lo que el menor le mostró una sonrisa victoriosa.

– ¿Y tú qué harás? – Preguntó Mark.

– También terminaré mi carrera, aunque no tenga nada que ver con el baile.

– Espera espera, yo sé – Murmuró Mark, recordando lo que estaba estudiando DongHyuck. – ¡Compositor!

– Síp – Murmuró repentinamente con una sonrisa pequeña.

– ¿Qué ocurre? – Preguntó Mark notando su cambio de ánimo.

– Creo que no debería de haber sido tan cobarde y haber audicionado como cantante, he rechazado muchas oportunidades y ahora me arrepiento. . .

– ¿Las rechazaste?

– Sí, mi familia no estaba muy de acuerdo con que yo sea uno y me generaron temor al pensar si realmente lo lograré o no, por eso elegí compositor, según mis padres es más "estable". Creo que sin RenJun definitivamente no habría entrado al programa – Explicó el moreno. – Incluso yo no sabía que él había enviado mi vídeo, se supone que estábamos ensayando el baile para una presentación y después él me contó que lo envió al programa y que quede por lo que debería asistir a las otras audiciones. . .

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora