06

1.9K 306 80
                                    

"Jugos y chocolates"

Cuando todo había vuelto a la normalidad para DongHyuck, fue extraño el ver su presentación en la televisión. Agradeció cada segundo que Mark le ayudaba, y se notaba a kilómetros que la presentación fue un total desastre.

Incluso se borró algunas aplicaciones como Twitter e Instagram en donde pensaba que probablemente tendría demasiados comentarios de odio, ni siquiera quería pensar en ello nuevamente y que le volviera a dar un ataque de pánico.

Caminaba lentamente pues no quería llegar al canal, probablemente todos le estarían llenando con preguntas y además debería dar una declaración pública para no asustar a los espectadores, no quería decir nada al respecto sin embargo estaba consciente de que es lo que debería.

– Hyuck, te he estado llamando todo el día, ¿por qué no me respondiste?

RenJun lo había estado esperando en la entrada del canal con una cara preocupada.

– Hola Junnie – Comentó riendo de su mejor amigo. – Tenía el celular apagado, lo siento.

– Ya no importa – respondió restándole importancia. –  ¿Cómo te has sentido? Te dije que fueras a mi casa y así te podrías recuperar del todo. . .

– Me he sentido bien, fue algo del momento, no te preocupes de más – Respondía mientras le hacía señas a RenJun para entrar.

– ¿Fue por los comentarios?

DongHyuck simplemente asintió intentando evitar el contacto visual con su amigo.

– Hyuck sab–

– Ya no importa, no quiero pensar en eso Junnie.

– ¿Sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que me importas, no?

DongHyuck río avergonzado mientras empujaba a su amigo. RenJun nunca había expresado abiertamente que lo quería o algo al respecto, DongHyuck siempre fue quién era más afectivo y escuchar esas palabras de su mejor amigo le calentaban su corazoncito.

– Eres mi mejor amigo y sé lo mucho que te esfuerzas para todo lo que has logrado, así que esperó que no le hagas caso a ningún comentario de otras personas que no tienen idea alguna sobre ti, ¿bueno?

– ¡Junnie eres el mejor~! – Respondió el bailarín abrazandolo extremadamente fuerte e intentando besar su rostro.

– Ya alejate, no era para tanto – Habló asqueado RenJun.

Y gracias a eso, los dos chicos habían llegado al estudio, nadie quiso interferir en la burbuja que se encontraban por lo que el bailarín agradeció internamente por no tener a todos encima.

Cuando estaban maquillando al bailarín, Mark llegó repentinamente sentándose a su lado extendiéndole una botella de algún jugo.

– ¿Y esto? – Cuestionó riendo sintiendo una extraña sensación es su estomago, sin embargo no tomó la botella.

– Para ti – Dijo sin más. – ¿Cómo te has sentido? Te mande un par de mensajes pero no me respondiste, pensé que te podría haber pasado algo.

– Eww, ¿Mark Lee preocupado por mí? – Pronunció DongHyuck sin abrir sus ojos, pues le estaban aplicando una sombra sutil. – Menos mal no puedo ver tu rostro de preocupación.

– Y yo intentando ser alguien amable y esto recibo – Murmuró Mark imitando pararse de su asiento para irse.

– Espera espera – Dijo rápidamente DongHyuck intentando mover su brazo para agarrar a Mark.

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora