"Novio lindo precioso y perfecto"
DongHyuck se sentía en las nubes, nunca pensó que el estar con Mark le hiciera sentir tantas emociones, además de simplemente querer estar abrazado a él y darle besitos por todo su rostro. Llevan con suerte alrededor de seis horas desde que confesaron sus sentimientos y DongHyuck ya sentía que todo era perfecto, a pesar de aún no formalizar nada.
– ¿Qué te pareció? – Cuestionó Mark abriendo su botella de agua mientras detenía la música.
– Perfecto – Respondió DongHyuck con una sonrisa boba.
– ¿Seguro? ¿No estás siendo subjetivo? – Mark lo miraba divertido haciendo que DongHyuck se riera.
– Quizás un poco – DongHyuck se levantó de su asiento y se acercó a Mark. – Quizás si me das otro besito podría aclarar más mi mente. . .
– Creo que eso manipularia aún más tu decisión.
– Mark~
– Bien, ven aquí – Mark extendió sus brazos para que DongHyuck llegará a ellos y enseguida cerró sus ojos esperando la llegada de los labios del mayor a los suyos, lo cual hizo con una sonrisa.
Enseguida cayeron al sofá detrás de ellos, ahora con DongHyuck acurrucado sobre su pecho mientras Mark apoyaba su cabeza sobre la del menor.
– ¿Desde cuándo te gusto? Hasta hace unas horas pensaba que me odiabas – Preguntó Mark curioso.
– Sabes que me arrepiento de haberte tratado mal durante el inicio del programa, ¿cierto? – Habló DongHyuck ahora alejándose un poco para poder mirarlo a sus ojos. – RenJun decía que me llamaste la atención desde el inicio del programa, pero yo creo que era más. . .como. . .no sé, que eras así como el participante perfecto, el que sin duda llegaría a la final y eso supongo que hizo sentirme intimidado desde un inicio, a pesar de que se supone nuestras categorías no iban a competir.
– ¿Realmente me odiaste desde el inicio? – Cuestionó Mark intentando forzar una sonrisa, algo que DongHyuck notó.
– ¡Era envidia! y sé que esta mal, y además yo soy un poco inseguro y bueno, estaba envidioso de ti – Respondió DongHyuck acercándose a él. – Cuando te conocí realmente, me sentí muy mal por todos esos pensamientos, te transformaste en alguien muy importante para mí.
Mark ahora lo miró con una sonrisa sincera y le desordenó sus cabellos, mientras pellizco su nariz.
– ¡Ouch!
– Te lo mereces.
DongHyuck río y se acercó para comenzar a llenar su rostro de suaves y cortos besitos. – Te los mereces.
Transcurrió la tarde mientras ellos dos seguían mimándose y entre tanto Mark seguía practicando mientras podía, después de todo DongHyuck era demasiada distracción para él.
– ¿Desde cuándo te gusto yo? – Cuestionó repentinamente DongHyuck recordando la conversación que habían tenido mucho antes.
Mark rompió el contacto visual con DongHyuck y llevó su mano a su propio cuello nervioso. – Uh no lo sé, solo sucedió. . .
DongHyuck notó la inseguridad en la voz del mayor pero no dijo nada, entendía que probablemente se sentía avergonzado al respecto. Ahora fue él quien le pellizcó la nariz.
– ¿Se podría decir que estamos juntos? – Cuestionó DongHyuck cuidadosamente.
– Supongo, aunque sinceramente me gustaría preguntarte formalmente más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...