"Me gusta"
DongHyuck llegó a la casa de RenJun totalmente abrumado, le había mandando mensajes a su mejor amigo avisándole que pasaría por su casa porque tenían que hablar.
Ahora que estaba frente a la puerta de RenJun no sabía exactamente qué decir o hacer. Tocó el timbre y realmente pensó en salir corriendo, pero fue demasiado lento y cuando su cerebro lo procesó la madre de RenJun ya había abierto la puerta principal.
– Hyuckie~ hace mucho no te veo por aquí, ¿cómo estás? – Habló ella mirando tiernamente al chico mientras lo invitaba a pasar.
– ¡Hola! estoy muy bien, gracias – Respondió con una sonrisa amable. – Un poco cansado por el programa, pero bien.
– Cierto, te he visto y te felicitó. Con ese niño Mark hacen un muy buen trabajo~
– ¡Muchas gracias! fue difícil al comienzo – Comentó DongHyuck recordando como se supone que odiaba a Mark en un principio.
Maldición, Mark. DongHyuck recordó que por él estaba allí.
– No te quitaré más de tu tiempo, Junnie está en su habitación, dijo que pasarás. ¿Te quedas para almorzar?
Después de dar una respuesta afirmativa y sus respectivo gracias, se dirigió finalmente a la habitación de RenJun, el cual estaba pegado a la pantalla de su televisión jugando con su consola.
– ¿Por qué has tardado tanto? – Cuestionó su mejor amigo apenas DongHyuck entró a la habitación.
– No estaba cerca. . .
– ¿De dónde vienes?
– Uh sobre eso. . .
Apenas pronunció ello, RenJun quitó la vista de su televisión para observarlo y cuando notó que el bailarín realmente quería hablar de algo serio, apagó su consola y se sentó en su cama invitando al bailarín a hacer lo mismo.
– ¿Sucedió algo? ¿Estás bien?
– Sí sí, no es nada grave – Habló rápidamente. – ¿Cómo llegaste ayer aquí?
– Me trajo Lucas según recuerdo, te envíe un montón de mensajes pero no me respondiste, hasta que me llegó uno de parte de Mark avisandome que estaba contigo y que el te llevaría– espera, ¿estabas con él?
DongHyuck asintió esquivando la mirada mientras sentía sus mejillas sonrojarse.
– ¿Qué sucede~? Me estás preocupando. . .
– Junnie de verdad que no es nada grave, solo me da vergüenza decirlo.
RenJun sentía que entendía pero a la vez no, como si tuviera la idea principal pero le faltaban las ideas complementarias para sacar sus conclusiones.
– Podría ser quizás que te gusta alguien. . .? – Cuestionó cauteloso y al ver como DongHyuck se volvía como un tomate pudo entender que así es. – ¡No lo puedo creer Hyuck! ¡Al fin! ¿Quién es?
Ahora DongHyuck tenía una pequeña sonrisa en su rostro, sintiéndose repentinamente más confiado.
– ¿Es Lucas? – DongHyuck lo miró horrorizado ante la pregunta.
– ¿Por qué sería Luca-
– ¡Es Mark! es Mark, ¿cierto?
DongHyuck quedó en completo silencio y asintió mientras miraba a su mejor amigo. – Junnie, me gusta Mark, no sé desde cuándo ni cómo, pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...