"Madcity"
DongHyuck iba junto a Ten y RenJun en el auto camino al aeropuerto, en unos minutos se supone que sus padres y hermana llegarían, pero ellos ya estaban atrasados para recibirlos.
– ¡Les dije que no debían comprar comida! – Exclamó irritado DongHyuck mientras subía y bajaba la ventana del auto como un intento de calmar su nerviosismo.
– Quizás tu familia tenga hambre, perdón por pensar en ellos – Respondió irónico RenJun.
– Hyuck conecta tu celular, la radio está aburrida – Comentó Ten después de un momento de silencio en el auto.
Y eso bastó para que la atmósfera volviera a ser normal, sobretodo que el humor de DongHyuck volviera a la normalidad.
La casa de DongHyuck estaba totalmente impecable para cuando su familia entró en ella, le hicieron un par de comentarios respecto a como era y rápidamente se sentaron en el sofá para ponerse al día mientras que su hermana menor corría al baño.
– ¿Y cómo han estado chicos? Los hemos visto en la competencia, no nos hemos perdido ningún segundo – Exclamó la madre de DongHyuck.
– Nos ha ido excelente, estamos muy emocionados con nuestro progreso, aunque sea bastante cansador. . .
DongHyuck volvió de la cocina con una bandeja de refrescos y unas rebanadas de queques que Ten y RenJun habían comprado anteriormente.
– Cierto, Junnie te hemos visto el martes competir con ese chico, ¿cómo se llama cariño? – Cuestionó la señora Lee a su esposo.
– Creo que Mark, fue el compañero de Hyuckie por dos semanas ¿no?
DongHyuck se quedó estático en su lugar repentinamente sintiéndose bastante nervioso al escuchar el nombre de su novio salir de la boca de sus padres.
– Sí sí, él – Respondió rápidamente Chittaphon al ver que DongHyuck había quedado mudo. – Los dos hicieron un muy buen trabajo, recuerdo que no se llevaban bien al comienzo. . .
– ¿En serio Hyuckie? ¿Por qué?
RenJun rio levemente al ver como las orejas de su mejor amigo se volvían totalmente rojas.
– Supongo que no congeniamos – Rio nerviosamente DongHyuck sentándose al lado de su madre. – De todas formas ahora nos llevamos bastante bien. . .
– ¿Con quién? – Preguntó la hermana de DongHyuck volviendo del baño.
– Con Mark, el amigo de DongHyuck – Respondió el señor Lee.
– ¿Mark Lee? – Cuestionó ella rápidamente. – ¡Me encanta! ¿Son amigos? ¿lo puedo conocer? ¿porfis?
Todos rieron en la sala mientras DongHyuck seguía intentando no avergonzarse.
– Supongo que lo puedo llamar mañana para que lo conozcan – Comentó DongHyuck intentando terminar el tema y hablar de otro.
El día transcurrió demasiado rápido y sin darse cuenta ya debía estar junto a Mark para apoyarlo en sus ensayos.
– ¡Makku~!
– Hey Hyuck, ¿cómo te fue con tus padres?
– Muy bien, aunque como te conté por mensajes, querían conocerte.
– ¿Entonces realmente tu hermana es mi fan?
DongHyuck asintió entrelazando sus dedos escondidos para que nadie les viera. – ¿Estás seguro que quieres conocerlos? ¿no es algo muy apresurado? No quiero que te sientas presionado o–
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...