07

2K 297 50
                                    

"FIANCÉ"

Donghyuck había llegado para ensayar con Mark tempranamente, Chittaphon y TaeYong estaban con ellos preguntándoles constantemente si es que estaba bien y de la misma manera repetidas veces les respondía que estaba perfectamente.

Bailar con Mark aquella coreografía ya se había convertido casi en un juego, le divertía el bailarla y sobretodo ver al rapero demostrando su talento en ello, aunque claramente no le diría ello.

– Creo que ya es tiempo de detenernos – Murmuró Mark sentándose en el escenario. – Hemos estado ensayando alrededor de una hora. . .

– ¿Estás cansado? – Se burló DongHyuck sentándose a su lado.

– No, pero los demás llegarán a ensayar también.

El bailarín acomodó a Mark de modo perfectamente para él poder apoyar su cabeza sobre las piernas del rapero.

– Entonces creo que los dejamos – Murmuró Chittaphon sintiendo que estaba siendo ignorado.

– Yo también. . . – Murmuró TaeYong dejándole una botella de agua.

Los dos ni siquiera se inmutaron, DongHyuck seguía con sus ojos cerrados mientras que Mark revisaba su celular.

– ¿Has revisado tus redes sociales últimamente? – preguntó cauteloso el rapero y DongHyuck pronunció un sonido de negación. – ¿Te molestaría si grabo algo contigo?

DongHyuck se levantó de las piernas de él para mirarlo sin entender.

– Voy a grabar un en vivo para Instagram y me gustaría aclarar lo que ocurrió contigo. . .

– Sinceramente Mark, no quiero que me odien más de lo que ya lo hacen.

– ¡Por eso! Hay un malentendido en donde ellos piensan que nos odiamos-

– ¿Y quién dice que yo no te odio? – Mark se quedó plasmado sin decir palabra alguna y DongHyuck rompió en carcajadas. – ¡Estoy bromeado! Te tomas todo muy en serio Makku~

– ¿M-Makku?

– ¿Vas a ser el vídeo o no? Después llegarán más personas.

Enseguida sacó su celular para abrir su Instagram, DongHyuck lo observó horrorizado. – ¡Estoy todo sudado!

– Te ves bien, veeen.

– ¡No! necesitó por lo menos lavarme el rostro.

– Estoy igual o peor que tú – Se burló Mark mientras volvía la mirada a su celular. – Oops ya comencé.

DongHyuck lo observó nuevamente horrorizado mientras lo golpeaba y salía del marco de la cámara.

Mark comenzó a saludar a las personas que entraban para verlo, mientras respondía a algunos comentarios, además de agradecer los que le decían cosas lindas.

– Están preguntando quién está conmigo – Dijo Mark riendo mirando a DongHyuck. – Les quería decir algo. . .

El bailarín tapó su rostro asustado de lo que podría suceder, haciendo un intento de además cubrir sus oídos, lo cual obviamente no logró.

No obstante no sabía que Mark acababa de voltear la cámara frontal hacia la trasera grabando a un DongHyuck avergonzado.

– ¿Lo vieron, no? Estoy con Hyuck – Comentó Mark riendo.

– ¿¡Me grabaste!?  ¡Mark Lee! – Exclamó DongHyuck acercándose rápidamente.

– Ven conmigo, tú mismo dijiste que debíamos hablar antes de que lleguen más personas – Mark le hacía señas para que sentará a su lado.

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora