"Billionaire"
Cuando se despertó en la mañana, no se alarmó el despertar entre los brazos de Mark, para nada, incluso se acercó más a él para obtener mayor calor.
– Buenos días – Murmuró el rapero somnoliento.
y DongHyuck creyó que su sueño estaba siendo demasiado realista.
– Buenos días Makku~ – Respondió con una sonrisa, a la vez que acurrucaba su cabeza con el pecho del mayor como si de un lindo y mimoso gatito se tratase.
– Uh te ves muy cómodo pero tenemos que levantarnos. . .
DongHyuck abrió sus ojos lo más exageradamente que le fue posible y cuándo cayó en la realidad en la que se encontraba. Pateo a Mark de la cama botandolo al instante generando además un estruendoso sonido.
– ¡Ouch! ¿Qué te pasa maldita sea?
– ¡Oh no, lo siento mucho!
Mark se levantó del suelo con una ceja alzada cuestionando al bailarín.
– Yo uh – DongHyuck balbuceo un par de cosas mientras se las ingeniaba en que decir. – ¡Pensé que eras Junnie!
– ¿Duermes así con RenJun? Además, dijiste mi nombre–
– Cállate Canadá.
Y sin más se levantó para ir al baño y encerrarse allí, dejando a Mark con una boba sonrisa.
Habían decidido ducharse y luego tomar desayuno, por lo que DongHyuck al ser el primero en salir de la ducha fue quién se encargó de hacer un desayuno decente.
Se la pasaron riendo y hablando sobre más ideas para su presentación. Ayer estuvieron ensayando la letra y en el caso de DongHyuck los tonos para lograrla, pues además hace bastante tiempo no canta, y fue necesaria la ayuda de Mark para la pronunciación adecuada.
(...)
Nuevamente habían llegado extremadamente temprano al estudio y TaeYong ya les estaba esperando.– Hola chicos – Saludo al verlos entrar, los dos le saludaron rápidamente. – Entonces, ¿qué significaba el mensaje que me enviaste ayer Mark?
– Con DongHyuck nos gustaría presentar Billionaire y nos gustaría saber la opinión de ustedes.
– ¿Billionaire? – Cuestionó TaeYong confundido. DongHyuck y Mark asintieron rápidamente. – Bueno, me podrían explicar sus ideas mientras esperamos a Ten que en cualquier momento llegará.
Los chicos comenzaron a soltar sus vagas ideas de como harán la coreografía y como sería la interpretación, hasta a que el coach de DongHyuck hizo presencia, le contaron brevemente lo que habían hablado para poder ensayar lo más pronto posible.
– ¿Tienen la canción? – DongHyuck le extendió su celular con Billionaire a punto de reproducir. – Tomen sus micrófonos. . .
Ten había dado la señal de que iba a poner play y DongHyuck comenzó a cantar tímidamente no perdiendo ningún ritmo. Los tres quedaron impactados por una brevedad de segundos, provocando que Mark no hiciera nada y se quedará allí observándolo cantar.
– Uh creo que tendrías que haber entrado en esa parte Mark – Interrumpió Chittaphon riendo, pues el rapero se había sobresaltado al notar que se había quedado mirando a DongHyuck.
– DongHyuck, wow – Habló TaeYong. – No sabía que tenías una voz tan melosa, quedé totalmente sorprendido. . .Creo que podemos pasar la prueba.
DongHyuck agradeció con una sonrisa tímida mientras Ten le mostraba sus dos pulgares arriba.
– ¿Planeas no sé, quizás, moverte. . .? – Preguntó el bailarín burlonamente.
– Me dejaste sin palabras – Respondió Mark con una sonrisa al ver la reacción de DongHyuck.
– ¡Música por favor! – Exclamó rápidamente el bailarín volviendo a su posición inicial.
Nuevamente habían puesto la canción y está vez Mark hizo lo mayor posible para no desconcentrarse con la voz de DongHyuck, por lo menos pudo entrar al tiempo adecuado.
– Según lo que puedo observar, planean hacer una presentación completa, quiero decir, ¿no harán baile?
– Teníamos planeado movernos por todo el espacio, logrando de alguna forma interactuar con el público. . .
– ¿Algo así como un concierto?
Los dos menores asintieron.
– Creo que el hacer que DongHyuck canté hará que ganen al instante – comentó TaeYong aún asombrado.
– ¿Asombrado por los dones de mi hijo? Yo se los herede – Comentó Chittaphon, Mark se volteo hacía DongHyuck con su rostro en confusión y este le aseguró que lo que decía su coach era broma.
Dejaron el ensayo para un tiempo después, ya habían llegado más participantes por lo que debían dejar el escenario. Fueron al casino por algo de comer, donde se encontraron con JaeMin.
– Hola chicos – Saludó mientras se sentaba en la mesa que ellos estaban.
Comenzaron a hablar de cosas básicas del programa como por ejemplo qué canción iban a presentar y que día, en ello también llegó RenJun a sentarse con ellos.
– Uh cierto, necesito ayuda en el algo y literalmente le he preguntado a casi todo el mundo – Añadió Jaemin repentinamente. – ¿Me pueden ayudar a darme ideas cursis? Quiero celebrar mi aniversario pero le quiero dar una sorpresa extremadamente cursi. . .
– Eew – Comentó RenJun bromeando. – Bueno, tienes aquí al experto en la cursilería.
RenJun señaló a DongHyuck y este asintió orgulloso.
– Cada vez que Hyuck tiene pareja se queja de lo sin sentimientos que son porque el quiero cosas extremadamente cursis, no sé como que le bajen la luna o que se yo. . .
– ¡No son cursilerías! se llama ser detallista. . . – Interrumpió DongHyuck avergonzado. – De todas maneras demasiada información RenJun.
– ¡Perfecto! ayúdame entonces Hyuck – Comentó Jaemin emocionado.
– ¿Cuánto llevan? – Cuestionó DongHyuck con una sonrisa.
– ¡Cumpliremos un año!
Los dos se sumergieron en una conversación de ideas mientras Mark y RenJun fueron dejados de lado.
No obstante, a pesar que RenJun le estaba hablando a Mark, él no podía evitar escuchar las ideas que daba DongHyuck, intentando recordarlas con cada detalle que le podría servir, quien sabé, quizás lo necesité más adelante. . .
☼
Un poco cortito el capítulo upsi:(
solo quería decir gracias por votar!!💕
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...