14

1.8K 288 17
                                    

"Nuevas reglas y nuevos sentimientos"


Para DongHyuck el comienzo del día lunes fue como un inicio a una nueva etapa, no sabía exactamente como describirlo pero el aceptar sus sentimientos por Mark le hacía sentirse extraño, además el que su mejor amigo también esté al tanto lo hace sentir más ansioso, pensando que con RenJun presente cualquier acción lo podría delatar.

Por eso, cuando llegó al estudio junto a RenJun intentó evitar en lo mayor posible a Mark. Lucas se había acercado a ellos y ahora tanto RenJun como Lucas eran parte inconscientemente del juego de DongHyuck para esconderse de Mark, pues fue más que obvio que el rapero lo estaba buscando.

– Es como la quinta vez que dices que quieres ir al baño, ¿te sientes bien Hyuck? – Preguntó Lucas confundido.

– Sí sí, es solo que – Se quedó en silencio intentando en pensar en alguna excusa rápida. – El baño es bonito. . .?

RenJun y Lucas se miraron extrañados pero de todas formas siguieron a DongHyuck hacia los baños.

– Me están avisando que es mi turno de ir a prepararme – Anunció Lucas leyendo los mensajes de su celular. – Me tendré que ir, nos vemos luego~

– Bueno, yo realmente quiero ir al baño así que. . .

– Te esperaré afuera – Respondió DongHyuck mirando a ambos lados.

Sabía que las probabilidades de encontrarse con Mark eran altas, pero no creía que justo en ese momento, cuando estaba totalmente solo, pero había pensado mucho a su favor pues la voz que repentinamente le llamó provocó que todo su esfuerzo de hace una hora atrás haya sido en vano.

– ¡Hyuck! – Exclamó Mark, quizás más emocionado de lo que pensaba. – Te he estado buscando pero se me hizo imposible encontrarte.

– Hola Mark – Respondió en un susurró sintiendo como su cuerpo comenzaba a actuar extraño. – Estaba con Lucas y Junnie y se movían todo el rato, supongo que por eso.

– Oh. ¿Dónde están ahora?

– En el baño, es decir, solo RenJun, Lucas se tuvo que ir a preparar.

– Listo, vam- ¡Hola Mark!

– Hola – Saludo riendo al escuchar la repentina emoción en la voz del cantante.

– Hyuck me contó que tu fuiste el encargado de cuidar de él el viernes, gracias por eso.

Mark asintió mientras repetía que no había problema, DongHyuck se encargó de mirar atentamente a su mejor amigo intentando que captará su indirecta que no dijera nada prometedor.

– Uh yo realmente quería ir al baño así que permiso. . . – comentó rápidamente Mark haciéndose paso hacia la entrada del baño.

– Claro, te esperamos – Respondió RenJun.

– ¿Qué te sucede? – Murmuró DongHyuck en cuanto Mark no estaba a la costa.

– ¿Qué me sucede de qué?

– ¿Por qué estás siendo así con Mark? ¡Va a sospechar!

– De qué hablas estupido – Habló RenJun riendo. – Va a sospechar si tu sigues con esa actitud tuya de querer ignorarlo, es muy extraño que de un día a otro ni quieras hablarle, ¿no crees? Tienes que actuar normal Hyuck. . .

El bailarín suspiró pesado notando que su mejor amigo tenía razón. – Es que me siento extraño, no me gusta sentirme así. . .

– ¿Extraño?

– Ya sabes, cuando tu corazón late más rápido de lo normal, o cuando mi estómago siente esas sensaciones raras, o también cuando mi rostro se vuelve todo rojo, ¡no me gusta!

– Hyuck no esas un bebé, eso es normal~ aunque cuídate, no quiero que te de un paro cardíaco o algo así. . .

DongHyuck río y golpeó a su mejor amigo en su hombro. Momento después volvió Mark para unirse a ellos.

Cuando comenzó el programa DongHyuck y Mark se sentaron juntos, RenJun y Lucas a un lado del bailarín. Ese día escogerían nuevamente a los dúos para la semana.

– Buenas tardes a todos en sus casas – Saludó alegremente HeeYeon. – Nuevamente tenemos nuevas noticias que darles. . .

Y fue como HeeYeon comenzó a explicar la nueva dinámica que quedaba por el resto del programa debido a que ya quedaban pocos participantes, cinco cantantes/raperos y cinco bailarines.

– ¿O sea ahora todo será por nuestra cuenta? – Preguntó DongHyuck en voz baja a Mark.

– Eso fue lo que entendí – respondió de igual manera. – Y tiene sentido, después de todo estamos aquí para ser artistas individuales, no es como si fuéramos a ser un grupo o algo así.

DongHyuck asintió dándole la razón, mientras tanto seguían explicando algunas cosas en el programa y destacando sobre todo que se acercaba la competencia final donde se escogerían primer, segundo y tercer lugar tanto de bailarines como de cantantes/raperos.

– ¿Seguirá la competencia de talentos cruzados también? – Volvió a cuestionar DongHyuck a Mark.

– Creo que sí, más adelante lo sabremos.

Después de un largo rato, en donde el programa mostraba distintas publicidades y hablaba de las eliminaciones del día viernes, Mark había puesto su mano sobre uno de los muslos de DongHyuck, logrando que se tensara enseguida.

DongHyuck lo observó pensando en que le querría decir algo, pero Mark estaba totalmente concentrado en el curso del programa y probablemente no se habría dado cuenta. Cuando comenzó a masajear su muslo, el bailarín sintió un choque eléctrico que corría por su cuerpo, y repentinamente comenzó a sentir que hacía demasiado calor.

Las cámaras se dirigieron a todos los participantes puesto que les iban a hacer un par de preguntas con respecto a estar cerca de la competencia final, el rostro de DongHyuck comenzó a enrojecer aún más debido a que Mark aún no sacaba su mano de su muslo e incluso seguía masajeándolo.

Debido a que comenzaron a preguntarles de desde el extremo pensó que podría sacar disimuladamente la mano de Mark, después de todo las cámaras seguían enfocándolos.

Comenzó a acercar su mano a la rodilla intentando ahuyentar la de Mark, pero en el momento que uno de sus dedos se tocaron, el rapero miró a DongHyuck cuestionando si ocurría algo pero respondió simplemente levantando y bajando sus hombros. Entonces fue cuando Mark, sin previo aviso entrelazo tres de sus dedos y DongHyuck, si es que era posible sintió que sus orejas se volvían aún más rojas a la vez que miraba a Mark preguntándole por qué pero simplemente respondió con una sonrisa traviesa.

Las cámaras se acercaron y DongHyuck bajó sus manos entrelazadas intentando que no se haya captado, y HeeYeon se acercó para hacerle la misma pregunta que le ha hecho a los demás, notó sus manos entrelazadas y quería decir algo al respecto pero los ojos suplicantes de DongHyuck la hicieron no decir nada al respecto.

No obstante ninguno de los sabía que era más que obvio que sus manos estaban entrelazadas y las redes sociales comenzaron a llenarse de preguntas de qué pasaba entre esos dos. 


Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora