19

1.7K 228 50
                                    


"Bastante tiempo"


DongHyuck después de mucho tiempo se había levantado gracias al olor que emanaba desde la cocina, le generó un recuerdo de su infancia cuando el olor del café y los pancakes de su madre llegaban hasta su habitación. Se levantó rápidamente y fue hacía ellos, no sin antes pasar al baño.

– Buenos días bebé, ¿Te desperté?

– Supongo que desperté por el olor pero no importa – Rio DongHyuck acercándose a su mamá para ayudarla. – ¿Y los demás?

– Yuna está durmiendo y tu papá fue a comprarse cigarrillos porque los perdió en el bus cuando veníamos.

– ¿No que había dejado de fumar?

– ¿Él? Quizás por un día – Bromeó su madre. – Ayúdame a poner la mesa, y a despertar a Yuna.

DongHyuck fue a despertar a su hermana primero, a pesar de que le hizo bastante difícil pues ella le respondía tirando sus almohadas en su cara, pero después de múltiples intentos logró despertarla.

– Listo mamá Yuna está despierta – Comentó DongHyuck entrando al comedor para poner la mesa.

Cuando ya habían terminado el desayuno, estaban los cuatro reunidos en el sofá pensando en que deberían hacer.

– Pero, ¿prefieren salir o descansar? Podríamos ir a visitar algo simple, como el río Han. . .

– ¡Sí sí! – Exclamó su hermana.– ¡Deberías invitar a Mark Lee! Realmente quiero conocerlo, ¿imagínate me sacó una foto con él? Sería la envidia de todas mis amigas~

– ¿Eso es bueno? – Cuestionó su padre confundido.

Yuna rodó sus ojos y quedó expectante a la respuesta de su hermano.

– Uh le preguntaré, ¿no les molestaría? – Cuestionó a sus padres.

– Claro que no bebe, es tu amigo, también podrías invitar a Injunnie si quieres – Contestó su madre.

– Si ustedes lo dicen – DongHyuck sacó su celular para buscar en sus contactos. – Llamaré a Makk– a Mark, por mientras vayamos.


El clima estaba excelente, había un sol brillante dando el calor suficiente puesto que habían nubes grandes y esponjosas cubriendo el cielo para brindar sombra.

En todo el trayecto hacía el río Han, tanto los padres  como la hermana de DongHyuck le contaban un montón de cosas que sucedían en Jeju, lo suficiente como para ponerlo al tanto. Ahora los cuatro estaban sentados descansando puesto que se habían puesto a recorrer los alrededores. DongHyuck atento a cualquier persona que pasaba relativamente cercano a ellos.

Cuando su celular comenzó a sonar, lo asusto provocando que saltará de su sitio.

– Hola Junnie, ¿llegaste?

DongHyuck se levantó para ir a buscarlo o acercarse al lugar que le decía que estaba él. Cuando se vieron a lo lejos el bailarín notó que RenJun no venía solo y cuando logró identificar claramente de quién se trataba su corazón comenzó a latir extremadamente rápido.

– ¡Es Mark Lee! – Escuchó chillar a su hermana menor desde lo lejos.

– Hola. . .– Saludo DongHyuck a los dos. – Mi hermana esta un poco loca por ti Makku, esperó que no te moleste.

– Claro que no – Respondió con una sonrisa, acercando su mano a la de él queriendo tomarla pero rápidamente recordó donde estaban. – ¿Les dijiste algo. . .ya sabes?

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora