"Avances, malentendidos y problemas"
Cuando DongHyuck despertó esa mañana, tenía tantas cosas en su cabeza que por milisegundos pensó en la idea de volver a dormir y no despertar hasta la siguiente semana.
Lo primero que logró identificar fue que claramente no estaba en su habitación. Ese fue el paso clave para comenzar a recordar muchas de las cosas que habían ocurrido ayer.
Había ensayado la coreografía junto a Mark, al principio no lograban sincronizar y DongHyuck comenzó a molestarse consigo mismo por no lograrlo, así que decidió simplemente comenzar a ver vídeos en youtube como distracción, Mark se sentó a su lado y comenzaron a ver vídeos de otros bailes para pasar el rato, llegando incluso a ver vídeos de perritos traviesos.
No estaba muy seguro como, pero se habían vuelto extremadamente cómodos entre ellos, DongHyuck repentinamente se sintió lo suficientemente cercano como para acercarse a él y golpearlo mientras reía, al igual que Mark, mientras veían vídeos ni siquiera notaron que prácticamente estaban encima del otro, y no le tomaron importancia tampoco.
Por ello cuando fue la hora de ensayar no tuvieron ningún problema de confianza esta vez, lograron hacer todo con la confianza necesaria y ya no sentían incómodos.
DongHyuck despertó de su ensoñación y notó su sonrisa boba plasmada en todo su rostro, se reprimio internamente por ello.
Se levantó rápidamente hacía donde aún estaba dormido Mark(en el piso de la habitación), y se recostó encima de él.
– Mark~ hora de despertar – Susurró en su oído.
El rapero comenzó a removerse incómodo bajo el peso del chico. – Vamos Mark, ¡tengo hambre!
El moreno tomó su impulso que apareció en su mente como una buena idea y decidió dejar un beso en su mejilla, tal cual como suele hacerlo con su mejor amigo para molestarlo.
Pero su acción fue detenida por los ojos del rapero que se abrieron justo cuando DongHyuck se estaba acercando a su mejilla.
– ¿Me ibas a besar? – Cuestionó Mark con su voz ronca y DongHyuck sintió como su corazón comenzó a latir más rápido de lo que debería.
– ¡Diablos no! – Exclamó horrorizado mientras se bajaba del cuerpo del rapero y se levantaba rápidamente. – ¡Tengo hambre!
– ¿Tú crees que sé cocinar?
– No, pero no puedo llegar y usar tu cocina, necesitó que me des permiso para usarla. . .
Mark se rió mientras pensaba que lo que sus oídos acababan de escuchar había sido un poco tierno.
– Te doy permiso. . .?
DongHyuck rodó sus ojos y volvió a acercarse a Mark para tomar su brazo y llevarlo hasta la cocina.
Mark le dijo un par de cosas básicas de donde guardaba los alimentos y como se usaba la cocina, luego se excuso para ir a bañarse.
Su mañana transcurrió nuevamente conversando y cada vez sintiéndose más cómodos, quizás más de lo que normalmente dos personas que se odian lo harían.
Hasta que llegó el horrible momento en que DongHyuck debía volver a montar la motocicleta de Mark.
Le causaba extremadamente un miedo el solo verla y el que Mark se riera de su miedo no le ayudaba a tranquilizarse.
Está vez DongHyuck se subió primero, Mark le colocó el casco y rápidamente se subió. – Ya sabes que si no te afirmas te caerás.
DongHyuck se acercó lo más posible a Mark y lo rodeó con sus brazos con demasiada fuerza, el rapero tendió a llevar una de sus manos sobre la del chico.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Talent ☼ Markhyuck
Fanfiction"- No puedes solo decir que no te agrada, lo conoces hace una semana. - Lo sé, pero solo se siente, ¿entiendes? -Respondió DongHyuck mientras miraba al chico que se estaba presentando en el escenario. - ¿Sabes que quizás en algún momento de la comp...