15

1.6K 273 7
                                    

"Incómodo"


– Supongo que viste el alboroto que causaste el día de ayer. . . – Murmuró RenJun a su lado.

Ya es día martes y todos estaban ensayando para sus próximas presentaciones.

– ¿Sobre Mark y yo? – RenJun asintió con una sonrisa traviesa. – Lo sé ugh me dejé llevar y ahora están todos locos insistiendo en nuestras redes que demos alguna explicación. ¿Qué pasa si a Mark le molesta?

– No creo que le moleste que medio mundo asuma que ustedes están en una casi relación. . . – Murmuró divertido RenJun.

– Creo que me odiara – Respondió DongHyuck sintiéndose abrumado.

– No seas dramático Hyuck, ya verás que no le importa. A todo esto, ¿por qué estaban con sus manos entrelazadas?

DongHyuck desvío su vista avergonzado y simplemente respondió con un levantamiento de hombros. – La verdad es que Mark me confunde, hay veces en las que creo que realmente tengo oportunidad con él, ya sabes.  . .que quizás le guste aunque sea un poco, pero después me hace otras cosas que me dejan desconcertado totalmente y termino pensando en que solo le agrado como un gran amigo.

– Estoy segurísimo de que le gustas.

DongHyuck sentía sus mejillas extremadamente calientes y esperaba que no muchas personas lo notarán.

– Habla el que no se dio cuenta de los sentimientos de Lucas. . .

Lo primero que desconcertó al bailarín fue el ver a Mark desde los lejos y que apenas respondiera su saludo, quiso acercarse pero notó que este se alejaba en cada intento.

– Junnie te lo dije, ahora me odiará.

– ¿De qué hablas? – Preguntó confundido su mejor amigo.

– He intentado toda esta tarde acercarme a Mark pero es como si me estuviera evitando, no entiendo qué sucedió, lo único que se me viene a la cabeza es lo de ayer.

RenJun se debatió en si debería contarle que Mark ya le había preguntado por el estado de DongHyuck apenas había llegado al estudio pero decidió en no entrometerse y dejar que ellos lo resuelvan.

– No te preocupes Hyuck, de seguro Mark se encuentra preocupado por la competencia.

No obstante el desconcierto creció aún más cuando Mark prácticamente tomó el asiento del otro extremo en donde estaba DongHyuck, sentándose al lado de la EunBin.

Intentó no darle la importancia a lo que hacía Mark pero a cada segundo sus ojos se desviaban hacia donde estaban junto a la chica.

Se comenzó a preguntar en si realmente hizo algo mal, algo que realmente haya molestado al rapero como para ignorarlo completamente y comenzar a hablar con EunBin.

– Hyuck cambia esa cara, estás siendo muy obvio.

Escuchando esas palabras se golpeó mentalmente para olvidar el tema y centrarse en los competidores de ese día, especialmente Lucas para apoyarlo adecuadamente.

– ¡Tú puedes Xuxi! – Exclamaron al unísono los mejores amigos levantándose de sus asientos para observar mejor.

El programa siguió fluyendo y DongHyuck intentaba en no prestarle atención, pero EunBin era realmente un centro de atención.

– No entiendo que planea – Murmuró RenJun observando de reojo también.

– ¿Quién?

– Oh nadie. ¡Allí viene Xuxi!

El nombrado tenía una mano en su pecho debido a lo nervioso que estaba, ya se había cambiado de vestimenta. DongHyuck sin pensarlo mucho se lanzó a sus brazos para felicitarlo.

– Lo hiciste muy bien Xuxi~

– Gracias Hyuck, realmente necesitaba escuchar eso porque al parecer no fui del agrado del jurado.

– No te preocupes, lo hiciste muy bien – Comentó RenJun señalando que se sentará.

DongHyuck sonrió inconscientemente al ver como las manos de sus dos amigos se buscaban para entrelazarse, más tarde tendría que recordar preguntarles si sucedió algo entre ellos.

El programa había finalizado y se estaban preparando para irse a sus hogares, hasta que RenJun le habló a DongHyuck repentinamente. – Creo que tienes que hablar con Mark. . .lo más pronto posible.

– ¿Ah? ¿por qué?

– Estoy seguro que todo esto es un malentendido y lo mejor es aclararlo antes de que se formen malentendidos mayores.

– Uh sí lo veo por algún lado le preguntaré.

Su suerte fue totalmente horrorosa al ver, minutos después al rapero unos pasos frente a él. La presencia de EunBin le hizo no querer acercarse pero pensó en que RenJun tenía razón y era mejor arreglarlo ahora que más tarde.

– Uh Mark, ¿podemos hablar? – Cuestionó a sus espaldas.

EunBin lo observó cuestionandolo pero de todas formas dio un paso atrás. – Te esperó afuera.

– ¿Qué sucede? – Cuestionó Mark evitando la mirada de DongHyuck.

– ¿Por qué me ignoras? ¿Hice algo que te molestó? Me lo deberías haber dicho. . .

– No- DongHyuck yo uh-

Mark no fue capaz de expresar palabra alguna y ello impaciento aún más al bailarín.

– ¿Tú qué?

– Lo siento, mi intención nunca fue ignorarte uh intentaré no hacerlo – Habló Mark después de un momento, un poco incómodo. – Bueno, nos vemos, espero que llegues bien a tu hogar..

Y sin más se fue por el mismo lugar que EunBin se había ido anteriormente, dejando a DongHyuck totalmente pasmado en su sitio, sin lograr decir algo.

Camino a pasos lentos para buscar sus cosas y de por sí RenJun y Lucas ya lo estaban esperando.

– ¿Cómo te fue? ¿Pudieron arreglarse? – Cuestiono enseguida su mejor amigo.

– No lo sé, dijo que no sabía que me estaba ignorando y que intentará no volver a hacerlo.

– ¿Intentará? – Cuestionó ahora Lucas confundido. – Podría hablar con él si quieres, quizás yo tengo que ver entre ustedes dos. . .

– No es como si yo le gustará de todas formas – Respondió DongHyuck con una pequeña mueca. – No se preocupen, no es nada, quizás realmente no se dio cuenta.

RenJun y Lucas lo miraron desaprobatoriamente no obstante no pronunciaron palabra alguna. Decidieron no entrometerse si es que así lo quería DongHyuck


El capítulo quedó muy corto fjfkf así que mañana si recuerdo subiré otro💕

nos leemos pronto, que tengan una linda semana~🌟

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora