16

1.7K 284 63
                                    


"Nos vemos a la salida"

Cuando ya había pasado una semana DongHyuck se comenzó a preocupar de su relación con Mark, y aún más preocupante fue el hecho de que el rapero haya sido enviado a viernes de eliminación, en donde DongHyuck se preocupó totalmente pues queda la nada para el término del programa y definitivamente cualquier paso en falso puede eliminar completamente a un participante.

RenJun había notado la preocupación de su mejor amigo, y a pesar de haberle dicho que todo saldría bien, este no se calmaba para nada. Estaban a mitad del programa cuando Mark se excuso con la producción diciendo que se sentía mal y pidió permiso para ir a descansar por el resto del programa.

Hoy es un día jueves, Mark fue enviado al día de eliminación hace dos días, es decir el martes y desde ese entonces DongHyuck notó el comportamiento extraño del rapero, ahora con suerte intercambia palabras con él.

Y DongHyuck puede asegurar que lo extraña. Y lo extraña demasiado.

– Hyuck, en serio detente – Comentó RenJun cuando comenzó la pausa comercial. – Estás actuando extraño y preocupas a todo el mundo. . .

– De verdad intento no pensar en Mark pero se nota que está estresado y yo no puedo hacer nada para ayudarlo. . .

– Claro que puedes, Mark necesita un amigo justo ahora y eso es lo que tu eres, deberías hablarle y preguntarle qué le ocurre.

DongHyuck no respondió más y se quedó mirando un punto fijo por unos minutos perdido en su propio mundo, pensando en si sería una buena idea el ir con Mark, pero al parecer sus movimientos son más rápidos que sus pensamientos y sin darse cuenta se estaba levantando excusándose con ir al baño, aunque por lo bajo le aseguró a RenJun que iría con Mark.

Cuando llegó a la zona de descanso, Mark estaba sentando en un sofá agarrando sus cabellos mientras escondía su cabeza entre sus brazos, al frente de él estaba TaeYong mirándolo entre compasivamente y reprobatoriamente. 

– Te he dicho que te tienes que preocupar en la competencia, ahora por un desliz puedes quedar fuera de la competencia – Escuchó decir a TaeYong.

– Lo sé, pero no volverá a pasar, lo arreglare.

– ¿Seguro?

Mark asintió y fue suficiente para que el mayor se despidiera no sin antes dejar unas suaves caricias sobre su espalda.

– DongHyuck – Exclamó TaeYong sorprendido cuando lo vio de pie en la puerta. – Uh Mark no creo que quiera compañía y–

– No te preocupes, no importa – Comentó Mark alzando la voz, TaeYong lo miró advirtiéndole con su mirada y luego desapareció por la puerta. – Hola Hyuck, ¿qué sucede?

DongHyuck lo observó boquiabierto mientras se acercaba para tomar asiento a su lado en el sofá.

– ¿No deberías estar en el programa? Puede ser que te castiguen, no deberías estar aquí Hyuck.

– ¡Mark! – Exclamó DongHyuck frustrado. – Estoy preocupado por ti, vine a ver como estás, así que no hablemos de mí y cuéntame qué te sucede.

Mark deslizó una sonrisa en su rostro mientras se recostaba en el sofá.

– Solo estoy preocupado, la competencia, ya sabes. . .

– ¿Qué es lo que te tiene tan distraído últimamente? ¿Por qué no me dijiste? Te podiría haber ayudado. RenJun me dijo que él había visto tu presentación en el ensayo y estaba seguro que le ganarías, se sorprendió mucho con la presentación que terminaste haciendo, se sorprendió porque te ganó. . .¿Qué ocurre Makku? Puedes confiar en mí.

DongHyuck miraba con ojos esperanzadores, realmente quería ayudar a Mark en lo que sea que le estuviera atormentando.

Mark se volvió a sentar derecho y ahora volteó a ver a DongHyuck para enfrentarlo, algo que dejó confundido al bailarín.

– Si quieres te puedo decir, pero me tienes que prometer que no cambiará nada. . .entre nosotros.

DongHyuck frunció sus cejas aún más confundido. – Me estás asustando, ¿qué sucede?

Mark miró a otro lado mientras botaba una gran bocanada de aire, luego lo volvió a mirar y DongHyuck se tenso cuando comenzó a sentir el nerviosismo de Mark.

– Ah DongHyuck, yo uh, es que – Balbuceaba Mark una y otra vez.

– ¿Tú qué?

Mark volvió a suspirar pesadamente y repentinamente sintió la confianza necesaria.

– Mark puedes confiar en mí, no dejaré de apoyarte no te preocupes, intentaré ayudarte en lo mayor posibl–

– DongHyuck tu me gustas.

El nombrado se heló en su posición intentando captar si escuchó bien las palabras del rapero.

– Puedo asegurarte que me gustas hace mucho – DongHyuck comenzó a cambiar de colores por todo su rostro y Mark prosiguió al notar que no estaba siendo rechazado del todo. – Sé que quizás no es el momento adecuado para decírtelo y menos si ni siquiera tengo la certeza de si mis sentimientos son correspondidos, pero tu me has preguntado la razón de mi preocupación recientemente y no es más ni menos que tú, estoy en la parte de esta situación en la que no puedo dejar de pensar en ti, y cuando no hago nada al respecto me siento como un tonto–

DongHyuck interrumpió a Mark lanzándose a sus brazos para tomar su rostro en sus manos para dejar un suave y corto beso en sus labios.

Mark lo miró anonadado, sin poder pronunciar palabra al respecto, abría y cerraba su boca intentando que su voz saliera pero no lo lograba.

– También me gustas Makku, y perdón por no dejar que te concentres, no sabía que yo era la causa de eso, si lo hubiera sabido antes no habría pasado lo del mart–

Ahora fue el turno de Mark que se lanzó a sus labios, ahora más duradero. Mark se dedicó a comenzar lentamente para saborear los labios esponjosos de DongHyuck.

– Makku. . .no. . .nos. . .pueden. . .ver – Comentó DongHyuck entre medio de aquel beso.

– ¿Por qué? – Cuestionó Mark separándose preocupado.

– Primero, si me ven contigo de seguro si me castigaran y más aún si ven que nos estamos comiendo la boca – DongHyuck lo dijo tan normal no obstante Mark sintió como sus mejillas se teñían de un color carmesí. – Y si nos ven tendremos que dar explicaciones y preferiría dejarlo entre nosotros antes que exponernos, uh ¿te parece?

– Totalmente – Respondió Mark lanzándose nuevamente a sus labios.

– ¡Makku! – Chirrio DongHyuck golpeándolo en su brazo.

– ¿Tienes que volver?

– Síp, se supone que fui al baño. . .hace veinte minutos.

– Tampoco queda mucho del programa – Comentó Mark mirando la hora en el reloj de la pared. – Umh, ¿quieres ir a mi departamento después? Me podrías ayudar a ensayar. . .

DongHyuck lo miró con una ceja alzada inquisitivamente pero terminó asintiendo rápidamente.

– Te esperaré en la salida – Dijo Mark volviendo a lanzarse a sus labios, ahora más suave que nunca.

– Nos vemos~ – Respondió DongHyuck con una sonrisa mientras dejaba pequeños y repetitivos besitos sobre los labios de Mark.

A pesar de que les costó separarse, cuando DongHyuck volvió a sentarse, una persona de la producción lo miraba fijamente pidiendo explicaciones y haciendo hincapié en su reloj de muñeca, DongHyuck solamente se disculpó con la mirada y volvió al lado de RenJun.

– ¿Cómo te fue?

Y la sonrisa radiante volvió al rostro de DongHyuck dejando en claro su respuesta para RenJun.



No sabía que título colocar, meperd0n as¿

Me hubiera gustado que el capítulo saliera más tierno pero hice lo que pude:(

nos leemos pronto💕

Rookie Talent ☼ MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora