Si le vas a hacer daño, libérala, porque cuando la bestia salga a la luz cansada de sufrir y en busca de carnada tú serás lo primero a lo que se dirija hasta verte acabado, tal vez no hoy ni mañana, pero llegará ese día.
Y cuando te cruces con esa mirada que lucía brillante hallarás sólo oscuridad en ella, oscuridad que tú y los tuyos causaron.
Porque ella te pidió que pararas, te pidió que la liberaras siendo una chica inocente, ella sólo quería regresar a lo que era, ¿Y qué hiciste?, la anclaste a tus redes y la privaste de lo que deseaba de vuelta.
Los errores de tu familia te costaron a ti por ser su hijo, y eso es injusto pero... ¿Y ella?.
Ella que no tenía ninguna relación a ustedes, pero la escogieron por su privilegio, algo que ella cuidaba para no defraudar a su mamá, te llevaste sus primeras veces, es justo que te lleves su primer mordida, cegada por el dolor, la perdida y el odio.
Porque la Sara que conociste al comienzo del libro, no vivirá más en el cuerpo de la mujer que te espera al final.
______________________________________
______________________________________Este libro, cuenta con una agencia policial llamada DDS, a la cual no se le dará demasiado protagonismo pero es bueno que sepan que no existe, solo es un ente judicial que su principal labor es controlar y atrapar narcotraficantes especialmente en América Latina.
Lo categorizo como +18 por los asesinatos, además de momentos ardientes, aunque tal vez en este libro haya muchos menos que en el segundo, así que si te gusta el libro y te gustan esos momentos, tal vez eso te lleve al segundo.
No esperes encontrar completamente la novela de la chica que desarrolla el síndrome de Estocolmo, no confundas supervivencia a amor.
Sólo disfruta de esto, aléjate de tu realidad de una forma original, tal vez y encuentres enseñanza dentro de este libro, tal vez te enseñes a sentir o tal vez a ocultar tus sentimientos (si es que no lo haces ya).
Sin más, te dejo con el libro, es normal juzgar a la protagonista al comienzo y tal vez molestarte el rumbo que lleva todo, pero conforme avanza encontrarás la originalidad plasmada y llegarás al final y tal vez al segundo libro y encontrarás todo lo que buscabas al comienzo, una mujer empoderada, inquebrantable e invencible.
†
ESTÁS LEYENDO
Virgen De La Mafia 🔪
Teen FictionLa "Virgen" y no por ser una santa o un ser celestial, aunque para muchos fuera una diosa, para otros es peligro, para algunos es la fortuna mientras para otros una maldición. ¿Quién diría que la vida aburrida de una chica aburrida daría un giro tan...