Omnisciente
La vida no es fácil, siempre estamos en constantes batallas que nos vemos obligados a enfrentar, batallas que a veces su inmensidad es mucho mayor a lo que podemos soportar, no importa si eres niño, joven, adulto o anciano, la vida no es fácil y nunca consigues la paz hasta que mueres.
Algunas pérdidas te desgarran y aunque sigas de pie ya no es lo mismo, te arrebataron algo y ese algo no es fácil de reponer, de hecho es imposible reponerlo.
El hombre permanece hecho piedra mientras su madre llora una muerte más mirando la pantalla de la televisión, donde aquella mujer que se escabulló por la noche yacía muerta según las noticias que no tardaron en aparecer por todos los canales televisivos, al parecer era más conocida de lo que creían.
—Tiene que ser una broma—niega corriendo por su teléfono llamando a su informante, quien contesta a los cuatro tonos.
—Dante— el llanto que se escucha a través de la línea es suficiente para que el hombre tire el teléfono al suelo mientras las lágrimas inundan sus ojos, su único y verdadero amor ha sido asesinada por su peor enemigo, ese hombre que se empeña en arruinarle la vida, primero con su hermana y después con el amor de su vida, todo estaba cobrando luz de nuevo en su vida, pero le han arrebatado lo que le daba felicidad.
— ¿Qué fue lo que pasó? — José Nielsen toma el teléfono hablando con la sobrina de la mujer que volvía loco a su hijo.
—Sarita— llora sin poder contenerse— Fue a salvar a Joselyn pero nunca regresó, poco después dieron la noticia abiertamente por televisión — solloza.
No hace falta hablar más, solo cuelgan la llamada y se enfrascan a ver las noticias que destrozan el alma de la gente.
A las 16 horas se le da por muerta a la conocida Virgen de la Mafia, encontrada con una bala en la cabeza y signos de violación y agresión, se cree que fue en manos de su supuesto cuñado, Dean Evans, quien ha sido asesinado poco después de una manera sádica, cuello desgarrado, al igual que muchas víctimas más, según los forenses se sabe que la mujer lleva más tiempo de muerta que el mafioso, por lo que se busca el culpable de la muerte de este.
La manera de degollar es la misma con la que hemos encontrado ya varios cadáveres de gente.
Mucha gente, en especial mujeres se han reunido para despedirla junto a su sobrina, quien también murió a manos de la mafia del león, mujeres con pancartas pidiendo justicia para ella.
Sorprendentemente para muchos, una marcha de feministas ha rodeado al recién atacado ángel de la independencia con pancartas con dedicatorias escritas y dirigidas únicamente hacia la virgen de la mafia, de quien nos despedimos hoy.
Habla la reportera grabando en vivo.
—Esa mujer era una diosa, como yo; muchas de estas mujeres seguimos en pie gracias a ella, porque fuimos rescatadas por ella, no por algún ente judicial ni mucho menos otras personas, sólo ella.—dice una admiradora con un cartel con la leyenda: "Vivirás siempre en nosotros, gracias por todo, virgen de la mafia".
—Ella no era como ustedes la hacen ver—defiende una niña— Nunca hizo daño a inocentes, yo la vi pelear para rescatarnos.
—Ella como muchas de nosotras sufrió y murió a manos de un hombre y buscamos justicia para todas, incluyendo a su sobrina.
—Ella era mi tía, ella me rescató de un destino igual de cruel que el suyo, yo no sólo perdí a mi tía, perdí a mi ejemplo, a mi prima y el mundo perdió a una gran mujer— Dayana habla en nombre de toda la familia que está llorando alejados de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Virgen De La Mafia 🔪
Novela JuvenilLa "Virgen" y no por ser una santa o un ser celestial, aunque para muchos fuera una diosa, para otros es peligro, para algunos es la fortuna mientras para otros una maldición. ¿Quién diría que la vida aburrida de una chica aburrida daría un giro tan...