"Chico guapo"
Al venir a la escuela creí que me ayudaría a relajarme de cierta manera, más bien, distraerme pero joder, ni Alejandra ni Britani se callan, todo el bendito día se la han pasado hablando del supuesto "chico guapo" y todo lo bueno de él, el cual por cierto se comportó como todo un caballero con ellas.
—Fue muy amable, incluso me preguntó tú nombre— Alejandra lo defiende de nuevo pese a las sospechas que tengo sobre él.
—Y no se lo diste ¿Verdad?.
—Por supuesto que sí, es un chico muy guapo, incluso le pasamos tu Instagram— responde sonriente con mirada inocente.
—¿Qué?, debe ser una broma ¿cierto?— Trato de no explotar pero ella me lo pone difícil—Dime que es una jodida broma.
—¿Por qué te enojas?, tú siempre se lo pasas a los chicos ¿Qué tiene de malo?—pregunta extrañada.
—Ya te dije que ese tipo no me da buena espina, además es raro y desconocido para mí.
—Pues si lo ves raro y te sigue en Instagram sólo bloquéalo y ya, no hay por qué asustarse— dice restándole importancia a lo que hizo.
—Eso haré ¿Por lo menos saben cómo se llama?.
—Así que si te interesa, pero no nos quiso decir su nombre, dijo que era algo privado y eso me hace quererlo más, si te sigue en Instagram me pasas su usuario.
—¿Osea que se fueron con un completo desconocido que ni siquiera saben su nombre y encima lo quieres conocer?— no puedo creer hasta donde llegan mis amigas.
—Así es, pero vaya que el chico es muy guapo, además no se ve mala persona— otra vez habla como si fuera un chico bueno cuando ni siquiera le conocemos.
—Hola chicas— aparece Juan sentándose a mi lado rodeando mi cuello con su brazo.
—Hola— respondemos a su saludo.
—El viernes hay una fiesta en mi casa y ya saben, ustedes son invitadas de honor, ¿Cuento con su presencia?
—Ay obvio— responde mi amiga a la invitación.
—Yo... no lo sé, no es mi estilo— respondo encogiéndome de hombros.
—Vamos preciosa, sólo habrán personas conocidas, nadie extraño, es más, si quieres yo voy por ti a tu casa y le pido permiso a tu mamá— se ofrece con una sonrisa en el rostro.
—Bueno, está bien iré—asiento con la cabeza decidida.
—Oh si, te la pasaras genial te lo prometo, entonces el viernes a las 6pm te recojo ¿va?— pregunta emocionado levantándose de nuestro lado.
—Vale— confirmo levantándome para dirigirme al salón de clases de igual manera.
—Te acompaño—dice Britani llegando a mi lado cuando nos separamos de Ale.
—Oye Sara— me habla mientras avanzamos y yo asiento indicando que hable—La verdad a mí tampoco me da buena espina ese tipo, si, es muy guapo y todo, pero se la pasó preguntando por ti todo el trayecto y eso en realidad me preocupa.
—Sí, ojalá Alejandra no fuera tan confianzuda, siempre lo ha sido, podría estar frente al enemigo y no sospecharlo.
Las clases comenzaron sin parar, todos los maestros llegaban y comenzaban a dictar y explicar, el receso corto que nos dan es tranquilo, la salida tranquila y todo parece ir normal mientras camino hacia la parada de autobuses como es de costumbre, todo como siempre monótono en mi vida o eso parece ser pasado cuando observo una camioneta blanca que a simple vista parece ser blindada frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Virgen De La Mafia 🔪
Teen FictionLa "Virgen" y no por ser una santa o un ser celestial, aunque para muchos fuera una diosa, para otros es peligro, para algunos es la fortuna mientras para otros una maldición. ¿Quién diría que la vida aburrida de una chica aburrida daría un giro tan...