Al llegar al supermercado, Maia les entrego a cada uno de los caballeros una parte de la lista ,para así poder terminar rápidamente con las compras.
-- tomen aquí está anotado cada una de las cosas que debemos comprar , es que una vez que hayamos encontrado todo de la lista nos volveremos a encontrar aquí okey .
-- okey! -- dicen los tres
-- bueno entonces en marcha
Los cuatro se separan y toman diferentes pasillos.
A Shura que había sido uno de los traicionados , le había tocado la parte de la lista del aseo personal , por lo que se dirigió a esta parte del super , pero había cosas que no entendía muy bien
-- se supone que Afrodita quiere mascarilla ,pero como es eso -- se pregunta así mismo , ya que jamás en su vida había visto una mascarilla y ahí comenzó su tragedia .
Ya que al solo leer una sola caja , pensó que todos eran lo mismo . Entonces nuestro amado Shura se llevó veinte de esas cajitas . Para después seguir con el bronceador. Al que de igual manera solo leyó la parte de aceite y tomo veinte.
-- bueno esto ya está ahora hay que ir por jabón de baño , shampoo, pasta de dientes ,etc.
Y ahí se siguió comprando la cabrita .
En otro lado se haya nuestro amado hielo tratándo de comprar pan , leche ,huevo y embutidos ,pero acercarse a éstos era un dilema ya que por uno u otro lado , las señoras lo empujaban .
-- señora...deme permiso...-- tanto era el empujón que podía asegurar que alguna de ellas le habían manoseado el trasero.-- oh!.. por Athena. -- dice sonrojado
El acuario solo podía pensar en ese momento en dos cosas , la primera en tomar lo necesario y salir rápidamente y en segundo como le haría para castigar a sus compañeros por esto.
Rápidamente Camus tomo su provisiones y escapó de ahí antes de que le tocarán otra cosa .
Pero a diferencia de estos dos primeros, los que si se la estában pasando bien eran Mu y Shaka . Ya que para ellos no era ninguna novedad el ir de compras y más por qué les había tocado lo más sencillo y eso era comprar las frutas y verduras .
-- mira Shaka , este tomate se ve realmente jugoso y fresco -- le muestra el tomate
-- tienes razón , entonces llevemos tres kilos y también llevemos espinacas para hacer una ensalada -- toma cinco ramos
-- bueno , pero también hay que llevar cebollas , chiles , papas , lechuga , manzanas naranjas , plátanos , melones , mangos y... -- en eso los comienzan a chulear
-- para que quieres mangos si contigo basta papasito -- le dice una morenesa al cordero
-- disculpeme señorita pero no le entendí -- dice inocente el borreguito
En eso otra chica se le acerca a Shaka
-- si así está el empaque como estará el producto -- le pasa su mano por la espalda del rubio
-- no se con quién me abra confundido pero no es apropiado hacer ese tipo de cosas -- se pone a la defensiva virgo.
Pero en eso la voz de una joven se escucha y hace que las mujeres la miren .
-- si siguen acosando a éstos jóvenes , le voy a tener que llamar a seguridad para que las saquen -- les dice molesta la chica , las mujeres al ver que la jovencita hablaba en serio decidieron alejarse de ahí .
Los caballeros al ver que se habían marchado decidieron darle las gracias a la chica , ya que sin su ayuda esas mujeres los seguirían molestando .
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
RandomPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...