Cap 29

375 27 0
                                    

Al día siguiente de que los chicos hicieran su escándalo, decidí que sería mejor que les diera la sorpresa de una visita.

-- Ahora ¿Para que nos reuniste aquí?-- dice fastidiado kanon, ya que al parecer lo habían despertado para que bajara a la sala.

-- Bueno pues verán , ayer les iba a dar una noticia que seguramente les alegraría, pero con el escandalito que hicieron estos seis-- señala a las parejitas que se encontraban pegadas como chicles.-- Ya no pude decir nada,pero ahora que ya no hay imprevistos se los voy a decir.

-- No nos digas que tú y Saga le pusieron Jorge al niño y ahora se tendrán que casar.-- dice el gemelo menor.

-- Que chistoso, pero no. Lo que quiero decir es que el día de hoy volverá Aioros junto con Atziri.

-- Tan rápido los corrió la vieja cabra -- dice Death abrazando a Gisela.

-- Mejor cállate que a ti también te puedo correr.-- a lo que el cangrejo alzó las manos en son de derrota.-- Es que por favor quiero que se comporten.

-- Mejor diles que se porten mal -- habla Dita -- ya que pedir eso es como pedirle agua al desierto.

--Tienes razón Dita pero si logran comportarse les  daré un obsequio.

¡UN OBSEQUIO! -- gritan todos a la vez

-- Si, es que, en ustedes esta en portarse bien y ganarse el obsequio que quieran o no ganar nada.-- todos se miraron y después asintieron -- okey entonces apartir de ahora deberán ser unos buenos niños.-- En eso sonó el timbre -- Death me harías el favor de ir abrir.

Motivado el cangrejo se levantó de su lugar y más rápido que un rayo fue abrir la puerta.

Cuando Aioros y Atziri fueron recibidos , el sagitario observó que todos se encontraban esperándolo en la sala.

-- ¡Bienvenidos!-- gritan todos , haciendo que el sagitario y la bella chica se asusten

-- Hola chicos ¿Como están?

-- Creo que eso no se pregunta hermano -- se hacerca el león para abrazar  a su hermano y saludar como es debido a su cuñada -- Atziri que hermosa te vez.

-- Gracias Aioria, tu también te vez muy guapo.

-- Que va-- dice avergonzado

-- A ver Aioria en vez de que la acapares toda por qué no dejas que Aioros nos la presente -- habla Aldebaran.

-- Lo siento chicos.

Aioros tomo del brazo a su amada y le fue presentando a sus compañeros que le faltaba por conocer.

-- Mira amor este grandote es Aldebaran -- se acerca a besar la mano de la chica

-- Es un gusto conocerte señorita

-- El gusto es mío.

-- El siguiente es Mu -- hace una reverencia.-- el serio de haya es Shura y este de aquí es Milo.

Atziri al ver a los dos últimos no pudo evitar llenarse de sorpresa por el parecido que uno tenía con su abuelo y el otro con su tío kardia.

-- Pero Aioros... él....

-- si lo sé , Shura se parece demasiado a tu abuelo.

--si...

Shura y Rhos se miraron ya que no entendían a lo que se refería el par de recién llegados.

-- No te sorprendas demasiado Atziri, Shura al igual que tú abuelo son personas de la mis casa ,por lo tanto es obvio que tenga una similitud.-- habla la querubín-- pero mejor dejemos ese tema para después y mejor te presento a nuestras otras invitadas.

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora