Al escuchar reír como locos a los caballeros , Maia y los demás se acercaron a ver el motivo de tal diversión.
-- que les pasa? ¿Por qué se ríen como locos? -- pregunta la querubín
-- lo que pasa ....es que ... Shura pensó ...que esto eran mascarillas -- dice divertido el escorpión
-- y también pensó que esto... -- el león mira el frasco y se ríe -- es bronceador.
-- eh!... Y entonces ¿que son?-- pregunta intrigada Maia , para después escuchar la respuesta por los tres caballeros
--Son condones y lubricantes!!! -- gritan al unisono
Los dorados y la chica se sorprendieron por lo dicho, que lo único que pudieron hacer fue mirar a la cabra
-- que?!...-- dice serio
Entonces Maia recordó que en el Super la cajera y el empacador la habían mirado extraño.
-- por los dioses Shura!-- grita exaltada y apenada la querubín -- a caso no sabe leer o nunca a visto estos productos en su vida.
-- claro que se leer, es solo que ... Yo jamás e visto una mascarilla y en lo otro ... Pues tiene escrito aceite
Las chica le quitó los condones de la mano a Milo y Aioria el lubricante , para después acercarse al capricornio y mostrárselos detenidamente.
-- mira capricornio , está cajita dice condones masculinos y se los ponen los hombres en el pene, testículos , pajarito o cómo lo quieras llamar a tu amigo, antes de realizar el acto sexual para no dejar a las chicas embarazadas -- levanta el lubricante-- y esto es un lubricante y es para evitar el dolor durante la penetración de tu pene en la vagina de una mujer , ¡ Te quedó claro !-- El capricornio solo asintió -- entonces ahora de castigó , por no leer atentamente vas a leer todo lo relacionado con estos productos y después les darás una plática a tus compañeros.
-- pero ...
-- pero nada!!!-- voltea a ver a los demás -- ustedes sigan con lo que hacían.
Rápidamente los caballeros retomaron sus trabajos.
Después de un rato los caballeros llamaron a todos a comer , ya que habían terminado de hacer la comida.
Antes de sentarse todos miraron con asombro la gran comida que habían hecho los chicos.
-- pero miren ¿ Quién diría que ustedes sabrían cocinar ? -- dice burlón Afrodita
-- mejor cállate afro si no quieres que te pongamos una de las mascarillas que te trajo Shura -- le contesta el géminis menor
-- atrevan se y yo utilizaré el lubricante para meterles mis rosas por el ...
-- kanon! ¡ Afrodita!-- gritan Saga y Aioros
-- por favor , vamos a comer chicos -- dice cansada Maia
Todos tomaron asiento y empezaron a degustar los platillos .
Sería el hambre de todos o que se yo , pero cada bocado era un deleite para su paladar que a los pocos minutos ya todo había desaparecido .
-- por Athena ,está comida estaba buenísima -- dice sobándose su estómago el cangrejo
-- ni que lo digas Death , esto fue como probar la comida de los dioses del olimpo.-- dice Milo
-- no exageren chicos -- contesta la querubín -- les aseguro que ni los dioses han probado algo asi --mira a los caballeros encargados de preparar la comida -- los felicito , podrán casarse con alguna chica que no sepa cocinar.
-- no diga eso señorita -- dice avergonzado Aldebaran
-- no , es enserio Aldebaran . En esta época las chicas solo se dedican a estudiar , trabajar o irse de parranda que ya no hacen nada en sus casas
-- como cree?
-- en serio? -- mira su reloj-- pero chicos ahora es irse a descansar y ya mañana podremos platicar más , es que buenas noches , que descansen y sueñen bonito.-- se levanta y se marcha a su habitación
Buenas noches -- gritan al unisono
Al terminar de recojer y lavar los platos , los caballeros se marcharon a sus habitaciones . Pero cuando se disponían a irse a dormir escucharon que había alguien en la parte trasera de la casa .
-- hermano...-- habla bajito kanon-- escuchaste eso...
-- de que hablas kanon
-- de ese ruido
-- yo no escuché nada , es que vete a dormir y déjame paz
-- no ya en serio hermano te juro que hay alguien en la parte de atrás
Entonces en eso se escucha un gran alboroto
-- ahora lo oíste
El géminis mayor lo ignoro y salió de su habitación para ir a ver qué era. Pero no fue el único,en el pasillo ya se encontraban los demás listos para ver de qué o quién se trataba .
Se miraron y con expresión de decisión , salieron de la casa .
-- ustedes tres rodeen por el lado izquierdo , ustedes el lado derecho y nosotros por enfrente ¿entendieron?-- pregunta el centauro, a lo que los demás afirmaron
Con la formación ya lista ,los dorados rodearon aquello que estaba haciendo tanto escándalo, pero al estar tan oscuro los caballerose arrojaron a lo tonto y le daban a todo sin darse cuenta si era el objetivo o no.
-- ay!... Ese es mi hermoso cabello-- grita Afrodita al sentir el jalón de cabello que le dieron
-- mis ...hijos-- grita adolorido y con dificultad Aldebaran.
Con Maia
La querubín se había acostado con sus audífonos puestos , para que no pudiera escuchar ruido alguno ,ya que al día siguiente tendría que llamar a sus manager y decirle que se ausentaría temporalmente.
Pero dos horas después escuchó un gran alboroto en la parte trasera de la casa
Estos hombres no se cansan de pelear , que acaso no ven la hora que es .
Tomó su aturdidor y su gas pimienta por si las dudas y salió de la habitación .
Al llegar a la parte trasera de la casa no pudo distinguir nada ya que estaba completamente oscuro, por lo que encendió las luces y entonces los vio .
Los doce ex dorados golpeándose uno contra otro .
Afrodita lo estaban despelucando Death , a Shaka le estaba picando los ojos Aioria, Aldebaran lo tenía agarrando kanon mientras que Saga le daba una pata en la entre pierna , Aioros le hacia la urraca rana a Mu , Milo tenía restregando le la cara a Camus en el pasto , mientras que Shura se encontraba en medio de la alberca .
-- ahora ustedes ¿que hacen ? --grita Maia , pero en eso siente unos brazos apretar su cuerpo. Entonces sintió pánico . Saco el gas pimienta y se lo arrojó al individuo, para después separarse un poco y utilizar el aturdidor -- ¡Muere!¡ Muere! Ahhhhh!!!!
.
.
.
¿ Quién será el intruso?
¿ Shura se atreverá a dar su clase ?
¿ Aldebaran podrá algún día tener un hijo?
Descúbrelo en el siguiente capítulo
Y si les gusto el capítulo de hoy por favor voten 👍 comenten 😃 y síganme 👉 y llamen ya 🤙
Adiosito 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
RandomPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...