Al terminar de arreglar unos asuntos Maia decidió que debería ir a ver Eros. Por lo que se lo informo a los dorados , pero al buscarlos solo encontró a uno sentado en la sala.
-- ¿En donde están los demás¿ -- pregunta la querubín. A lo que le respondió acuario sin despegar su mirada de una revista.
-- Aioria , Shura , Milo y Aldebaran están entrenando en la parte trasera de la casa y Saga , kanon , Afrodita y Death están nadando en la piscina , Mu y Shaka están haciendo la comida y Aioros está vigilando que no hagan tonterías.
-- okey , entonces saldré un momento -- camina hacia la salida.
Al salir de la casa está concentró su cosmo y abrió un portal el cual la llevaría al palacio de Eros. Atravesó el portal y al hacerlo su aspecto cambió . Su ropa se había transformado en unas cuantas telas de blancura inmaculada, las cuales solo cubrían sus pechos , su intimidad y la retaguardia, para dejar al descubierto las partes laterales y la espalda completa, ya que de esta salían un par de hermosas alas. También tenía una pequeña corona ,brazaletes y broches de oro.
Pero no sé sorprendió por el cambio radical ,si no todo lo contrario ya que por alguna razón a los dioses les gusta ver a sus sirvientes vestidos así.Desplegó sus alas y sobre voló por los jardines del templo , hasta que llegó a la entrada.
Al entrar olió el delicado aroma a rosas , lavanda , vainilla, jazmín ,canela y cítricos y algunos otros. Ya que según Eros y Afrodita estos daban armonía a sus templos aparte de poder seducir a los deseos sexuales de las personas que deseaban llevarse a la cama o a cualquier parte de su templo. Pero Mai y otros querubines podían neutralizar los efectos , ya que durante su entrenamiento los encerraban en habitaciones llenas de estas artimañas.
Agitó suavemente su cabeza y con ella sus suaves bucles castaños. Se concentró y siguió adelante.
Al llegar al trono noto que algo no andaba nada bien, ya que se podía escuchar ruidos proviniendo se la parte trasera de este
-- Eros...nos van a descubrir...-- dice una voz extasiada de mujer.
-- no hay nadie...-- habla con la voz ronca--solo tú y yo mi amor ...
La chica al oir eso supo que lo que estaba haciendo el dios del amor. Maía se aclaró la garganta y llamo ...
-- Mi señor Eros-- dice alzando la voz-- perdón por interrumpir su ejercicio , pero puede atenderme es urgente.
Al oír a la chica el Dios y su acompañante salieron de su escondite.
-- Mai!... Que haces aquí?-- dice con una sonrisa y acomodándose la ropa. Y de tras veo salir a su hermosa esposa Psique ,con su cuerpo medio desnudo y su hermosa melena castaña alborotada.
-- lo siento mi señor pero deseo hablar con usted sobre la casa en donde nos envío a vivir.
-- mmm...-- hace una mueca -- no me digas que ya te encontraste con Max
-- por supuesto y usted sabe que el y yo, no nos llevamos bien. Es por eso que vine a informar que me cambiaré de casa.
-- la verdad es ya veía venir esto, por lo que puedes hacer lo que sea excepto separarte de ellos estamos.
-- si lo sé , por eso es que cuando me marché de gira a Latinoamérica y estados unidos , me los llevaré conmigo
-- muy bien... -- mira a la chica-- pero...
-- también quería decirle que ayer cuando lleve algunos dorados al supermercado. Hubo una conexión entre el caballero de aries y una jóven. Por lo que cheque mi cronometro y me di cuenta que están unidos por el hilo rojo .
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
RandomPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...