Para Death pagar la apuesta se le hacía difícil ya que no se veía sosteniendo un noviazgo con una adolescente y más que sus compañeros se burlaran de él.
--¿Cuando regresará Yassileth?-- le pregunta al acuariano el cual era el futuro prospecto de la chica.
--En un par de semanas -- dice tranquilo
-- ¿Como crees?-- se recuesta en el sofá
-- No creo, lo sé.
-- Entonces que voy hacer con esta niña -- cansado
-- para que apuestas
-- por qué se me dió la gana , pero además yo que iba a saber que ella me ganaría y quedria salir con este guapeton -- se señala todo.
-- guapo, tú?-- sonríe -- si como no.
-- Claro que soy guapo
-- si ajá , mejor deja tu narcisismo y dime cómo te sientes en realidad.
--¿Como me siento? Pues... -- el cangrejo se puso a pensar. Él jamás había pasado tiempo con una chica y menos en un noviazgo,pero si recordaba la vez que se había enamorado.
Elena era dulce y carismática, amable y con un corazón enorme, pero Gisela era alegré,expontania, tierna y decidida.
Cada vez que estaba con ella era muy divertido y cansado, ya que no paraba de llevarlo de aquí para haya, pero no podía comparar este sentimiento con lo anterior.
-- veo que aún no sientes nada.
-- no realmente no.
-- okey entonces dile eso cuando se termine su absurdo jueguito-- se levanta -- ahora vamos a comprar los víveres de la semana que si no Maia se molestará si ve la despensa vacía.
-- pues ya que vamos-- se levanta y salen de la casa .
Con las chicas
A las tres adolescentes se les había pedido que hicieran equipo para un trabajo escolar ,pero uno de sus compañeros se había quedado solo ya que todos sus compañeros habían formado sus equipos.
-- pobre Athan se quedó solo -- dice triste Johanna.
-- es cierto pero que podemos hacer por el -- dice Rhos mientras saca sus libros.
-- talvez podemos invitar...-- Johanna no pudo terminar de decir la oración ya que Gisela llamo al chico de cabellera plateada.
--¡¡Athan!!-- grita a todo pulmón haciendo que Athan la mirará extrañado y señalándose -- ¡si! ¡Tu! ¡Quieres hacer el trabajo con nosotras!
El chico miró a sus compañeros para ver si quizás Gisela se equivocava en llamarle , pero no fue así ya que la chica al ver que el joven no se movía de su lugar se levantó de su asiento y fue por él.
-- anda que no tengo todo tu tiempo.
Las chicas al ver como Athan era llevado de la mano por Gisela se rieron ya que así era ella.
-- a ver toma asiento que debemos terminar este trabajo para hoy.
Los cuatro asintieron y comenzaron a trabajar.
Al terminar el profesor los felicito por el trabajo bien hecho,que incluso les otorgó algunos puntos extras.
En la salida Athan invito a las chicas por un helado para agradecerles por haberle incluido en su equipo.
-- y por qué los otros chicos no quisieron hacer equipo contigo Athan?-- pregunta Gisela saboreando su helado
-- por qué según ellos yo soy un genio y por lo tanto no necesito hacer equipo con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
عشوائيPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...