Al día siguiente...
Como ya lo sé podían esperar las chicas no pudieron con la curiosidad de que les habían comprado sus novios, por lo que muy silencioso mente, fueron bajando una por una hasta llegar a la sala en donde se encontraba el enorme árbol de Navidad.
-- ¡En serio! A éstos hombres se les olvidó comprar los obsequios...-- dice enojada Gisela al ver el árbol vacío.
-- por mi parte sabía que Shaka no me daría nada ya que su religión se lo prohíbe.-- se encoge de hombros.
-- Okey , el no te dará Nada pero y los demás.--habla melina.-- a ellos nada se los prohíbe.
-- En eso tiene razón Melina.-- habla Yassileth.
-- Entonces ¿Que hacemos?-- pregunta Paula-- no podemos subir y decirles que queremos nuestros regalos o ¿Si?
Casi todas miraron a la castaña y asintieron.
Tres Doritos después...
La querubín se encontraba durmiendo plácidamente cuando de repente empieza a escuchar gritos por toda la villa. Se levantó sobresaltada y miró a los lados, para después enfocar su mirada en su reloj y después a su compañero de cama.
-- No te levantes.... -- dice adormilado el géminis mayor.-- déjalos que se maten....
-- Pero....-- en eso escucha nuevamente como gritan.
La querubín vio a su amado,para después deshacerse de su brazo y correr fuera de la habitación.
Al salir vio como algunas chicas eran sostenidas de los brazos , mientras que otras hacían retroceder a sus novios con pistolas de agua.
--¿¡Que pasa aquí!?-- grita enfurecida la querubín, pero en ese momento Aurora se les resbala la mano y le dispara.-- ¡Hijas de la madrugada! ¡Ahorita van a ver! -- toma una de las pistolas , que se hayaba tirada y comienza a disparar.
Después de la mojada...
Maia tenía a todos sentados en el piso de la sala ya que ese era el castigo por mojarla. Maia veía con enfadó a las chicas, las chicas miraban molestas a los dorados y los dorados no sabían que les pasaba a estas chicas.
-- Ahora ya me pueden decir que por qué mojaron a los chicos y a mi de paso.-- pregunta la querubín, pero todas comenzaron hablar al mismo tiempo.-- solo hablé una a la vez -- mira a Johanna-- dime pequeño Johanna por qué hicieron todo esto.-- dice con un deje dulce pero enfadado Maia haciendo que la novia del enorme toro se estremeciera y empezará hablar.
-- Lo que pasa es que bajamos a ver si los chicos nos habían comprado algún obsequio, pero no encontramos nada y eso nos hizo enojar y decidimos que debíamos hacer algo.
-- Y entonces decidieron mojarnos-- habla serio Aldebaran.
-- si...
La querubín se sentó en el sofá y se sobo las cienes.
-- A ver , chicos levántense y vayan por lo que compraron ayer-- los dorados hicieron caso y fueron por los obsequios.
Las chicas se sorprendieron y se sintieron mal al darse cuenta que sus novios no se habían olvidado de ellas e incluso el que no tiene permitido regalar nada se encontraba con un pequeño presente para su amada.
¡Feliz Navidad!
Gritan todos a la vez.
-- Ahora ven a ellos no se les olvidó comprarles sus regalos , pero si se les olvidó ponerlos debajo del árbol.
Cada uno les fue a entregando su obsequio a sus novias
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
SonstigesPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...