Cap 37

386 20 5
                                    

Aurora había llevado a las chicas a una de las boutiques más reconocidas en toda Grecia.

-- Hola señorita.

-- Hola señorita Aurora , en que le puedo ayudar.

-- Pues verás , me gustaría ver y comprar algunas prendas de Blei.

-- Claro señorita Aurora, se gusta seguirme por este lado -- camina hacia unas escaleras y comienza a subir.

Las chicas siguieron aquella joven hasta el segundo piso , en donde las hizo entrar a una habitación enorme de color dorado y con enormes espejos.

-- Si gustan pueden tomar asiento-- señala los sofás en forma de media luna.-- en un momento les traeré los catálogos de nuestras nuevas prendas y accesorios.

-- Gracias -- dice cortez Aurora para después ver salir a la joven.

Connie y Paula se acercaron a la pelirroja y curiosas preguntaron.

-- Aurora acaso la persona que mencionaste hace un momento , es la reconocida diseñadora Bleikur  Ruiz , nieta de los ex modelos Laila y Albafica Ruiz. -- Aurora asintió a las palabras de Paula

-- Si y también es amiga de Maia.

-- Eso no te lo puedo creer -- dice Connie.-- ¿Como es que ...?

En eso se escucha que alguien entraba a la habitación.

Las chicas voltearon a ver de quién se trataba y vieron que una hermosa joven de cabello rubio platinado, cuerpo de perfectas curvas y una cara ángelical.

-- ¡Aurora!-- grita llena de alegría la rubia y se acerca a la pelirroja para darle un beso en cada mejilla.-- ¿Que milagro que te dejas ver? Ya comenzaba a pensar que la malvada de Maia te tenía esclavizada.

-- No querida , creo que es todo al revés.

-- No me digas que ese angelito se volvió a meter en problemas.

-- Algo así , pero ahora que la mencionas , me pidió que nos ayudes a buscar ropa para mañana.-- la hermosa joven miró a las chicas y después a Aurora.

-- Es en serio querida? -- Aurora se encogió de hombros -- Pues déjame decirte que... Llegaste al lugar indicado-- se pone a dar saltitos en su lugar , para después llamar a la chica que las había llevado a la habitación y ordenarle los catálogos, los cuales le entrego en ese momento. Miró a cada chica y ordenó que les trajeran algunas de las prendas que iba marcando en el catalágo.

Quince minutos después cada chica se encontraba probando cada prenda que les habían dado.

--  ¡Se ven hermosas! -- dice fascinada Bleikur.

-- ¡Gracias!-- dicen todas a la vez.

-- Bueno Blei, espero verte pronto y por favor saluda a tus abuelos de mi parte.

-- Claro.

Con los chicos....

Si dicen que las mujeres son indecisas , pues creo que la persona que haya dicho eso nunca conocio a un hombre igual a estos.

Ya llevaban medio día de aquí para haya con los vendedores y apenas llevaban elegido un par de camisas , unos pantalones , algunos trajes y uno que otra prenda íntima. Mientras que la querubín ya llevaba un guarda ropa completo para el siguiente año.

-- Si no se dan prisa juro que ya ni les voy a comprar nada -- dice molesta la querubín.

-- pero es que no hay nada que nos quede maia.-- del ce triste Dita.

Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora