Narrador omnisciente
La querubín al ver a la invitada no sabía que hacer. Al menos hasta que su cerebro reaccionó .
Camino lentamente hacia atrás giró rápidamente y comenzó a correr hasta una pequeña barda y poder saltar , pero antes de hacerlo escuchó la amenaza por la elegante chica que acababa de llegar.
-- ni se te ocurra saltar!-- grita enfada a lo que hace que Maia la obedezcas y se detenga en seco-- ahora baja de ahí y regresa aquí ... -- como si fuera un perrito obediente Amaia hizo caso y regreso enfrente de la pelirroja
-- hola ... Melina... ¿Como haz estado?
La pelirroja cruzo sus brazos y enarco una de sus cejas
-- en serio Maia?!... Eso es lo único que tienes para decir después de hablar y pedirme tiempo para resolver tus problemas , lo cual asta a mi me dió problemas.
La querubín mantenía la cabeza baja mientras que los caballeros y el par de chicas solo miraban.
-- lo siento , pero si quieres seguir hablando sobre esto , talvez debemos hacerlo en privado.-- levanta la cabeza y señala el interior de la casa.
-- está bien -- la toma del brazo y comienzan a caminar.
Los dorados y las invitadas ven a las chicas entrar , para después desaparecer entre los pasillos .
-- quién es esa mujer? -- pregunta Afrodita comiendo elegantemente su muffin
-- ella es mi amiga y la manager de Amaia -- contesta con un suspiro Conie . La cuál había llegado junto con la autoritaria manager .-- pero jamás pensé que haría una escenita así es que me disculpó-- hace una reverencia ante los anfitriones y la invitada.
-- no hagas eso -- dice un escorpión para después acercarse a ella con un muffin -- y toma ,que está reunión va para largo.
Conie tomó rápidamente el pastelito que le estaba ofreciendo para después entregarle una bolsa .
-- tomen... Esto es un obsequio por su mudanza
El escorpión toma la bolsa y junto con sus compañero mira lo que contiene
-- gracias pero para que necesitamos esto? -- pregunta desconcertado Milo al ver que en aquella bolsa viene un sacacorchos, una tabla para quesos y unas velas aromáticas
-- bueno es para que puedan beber el vino que les a traído Melina -- les muestra la otra bolsa que tiene a su lado -- al igual que puedan cortar el queso que también les a traído ella
-- y las velas aromáticas?
-- eso es para que se relajen , mientras se bañan , hacen yoga o leen un libro.
-- Shaka ,Camus, Afrodita ahí les hablan -- contesta Death
-- pues no te haría mal tomar un baño Masky
-- y tampoco leer un poco para que tú pequeña nuez se ponga en forma -- habla acuario
-- y también estaría bien que hagas un poco yoga para que tus chakras se revitalicen de energía positiva -- dice virgo
-- ay si chuchas como no , yo estoy bien así -- mira la bolsa que aún tiene Conie-- mejor vamos a probar ese vinito que ya me está haciendo ojitos.
-- eh!...-- Conie tomó la bolsa y la abrazo -- lo siento pero tendrás que esperar a Melina para que puedas beberlo.
-- ay! anda preciosura -- se acerca a la castaña -- además de aquí a que venga tu amiga será ya un poco tarde.-- estira la mano hacia el regazo de la chica , hasta que es detenido.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad II ( Caballeros Dorados clásicos)
RandomPor alguna razón a los dioses les gusta intervenir en los asuntos de los humanos ,pero sobretodo con el destino de los caballeros dorados de Athena . Por eso al ver que había funcionado correctamente su plan con los dorados del siglo XVIII , decidie...